Yo de 230 kw/KM no bajo....

No se puede ir a 100 km/h con un Tesla, la gente se te queda mirando y siempre habrá algún listo que diga : " Ves, no se puede correr con un eléctrico"
En cambio cuando adelantas a gente a 120-130-170 km/h, entonces la sosa cambia

Por 1,4€ cada 100 kms, hay que darle a saco!!
+3
Lo mas delicioso del Tesla es darle un apreton cuando van todos a 100 y salir disparado.
Por eso no bajas de 25, y lo sabes... ;-)
Yo estoy en 24 o así. Hoy a velocidad de Autopilot he sacado 193 en 25 Km, ida y vuelta. Pero estamos de acuerdo, la eficiencia es un mal invento que sólo genera ansiedad, al menos a mi.
Otra cosa que tampoco me gusta nada es ver la autonomía en Km. La he quitado y ahora soy mucho más feliz. Con un 20% de batería estoy tranquilo, pero si en lugar de eso veo 80Km... me acojono. Yo daría la opción incluso de quitar el % y mostrar sólo las barras como en los petroleros, y a ojo vas calculando.

Eso tiene una ventaja añadida: te quitas también la preocupación por la degradación. Por muy degradada que esté la batería, un 90% va a ser un 90% siempre...
Además creo que el coche no deja que te quedes tirado, o te lo pone complicado. Por eso comentaba en otro hilo que veo un error empezar el viaje despacio para asegurar que llegas. Luego cuando le quieres dar caña no te deja... Yo creo que es mejor empezar fuerte y luego ya se verá.