El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2017, 06:12:22 am »
Yo no tengo intención de pone el AP en mi M3, me gusta conducir

Aparte la subida de precio del AP1 al AP2...
La verdad es que es caro, pero la gente que lo tiene esta bastante contenta... sobre todo para viajes monótonos y largos en autovia/autopista.

De vuelta a casa después de una salida de fin de semana se me hace un mundo volver, atascos, mal tiempo, cansancio acumulado... sueño que el AP me haga dichos trayectos más llevaderos.

Pero me parece una tomadura de pelo que hagan pagar por algo que todavía no está operativo... me imagino que fue repentinamente motivado por el divorcio con Movileye.
¿Y no crees que es contraproducente sumarle el cansancio, mal tiempo, monotonía al la ecuación del autopilot tal y como está la cosa?
A mi no me gustaría estar conduciendo ir pendiente de que no falle el autopilot o de que de repente te pida que cojas el control y además ir con la caraja.

Edito: vale, que ese sería tu sueño, supongo que cuando no haya dudas de su funcionamiento.
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2017, 08:24:07 am »
Vamos a ver lo que criticas: tesla pone hardware al coche con lo cual en un futuro - despues de estar finalizado el software - tienes conduccion autonoma.

Un comprador tiene dos opciones: (1) ya pagar por ello y ser probador tipo beta tester o (2) no pagar por ello y tener la opción de activarlo cuando ya esté desarollado, eso sí, pagando algo más.

Que tienes en contra a esto? Parece que prefieres el modelo de bmw y los demas: no pagas por ello pero jamás lo tendrás en tu coche.

Si no quieres pagar ahora por algo que tendrás en el futuro, es mejor la segunda opción de Tesla, no?

Si ya lo puso en otro tweet hace unas semanas, esperemos que se cumpla, mientras tanto vaporware cobrado con modelo crownfunding

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2017, 08:26:20 am »
Opinar de un sistema sin tenerlo e utilizarlo es como el que tiene un tío en "Grana", no sirve pa na.
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2017, 08:27:23 am »
Yo no tengo intención de pone el AP en mi M3, me gusta conducir

Aparte la subida de precio del AP1 al AP2...
La verdad es que es caro, pero la gente que lo tiene esta bastante contenta... sobre todo para viajes monótonos y largos en autovia/autopista.

De vuelta a casa después de una salida de fin de semana se me hace un mundo volver, atascos, mal tiempo, cansancio acumulado... sueño que el AP me haga dichos trayectos más llevaderos.

Pero me parece una tomadura de pelo que hagan pagar por algo que todavía no está operativo... me imagino que fue repentinamente motivado por el divorcio con Movileye.
¿Y no crees que es contraproducente sumarle el cansancio, mal tiempo, monotonía al la ecuación del autopilot tal y como está la cosa?
A mi no me gustaría estar conduciendo ir pendiente de que no falle el autopilot o de que de repente te pida que cojas el control y además ir con la caraja.

Edito: vale, que ese sería tu sueño, supongo que cuando no haya dudas de su funcionamiento.

Con autopilot 1 he conducido los 1700 km de Holanda a Asturias. En unos 1300 km hemos usado el autopilot, de maravilla. Estas pendiente, pero es mucho menos cansante supervisar que conducir.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2017, 08:34:00 am »
Si que he probado el autopilot en varias ocasiones, no a diario lamentablemente.

Tesla ya cobra el sistema con un precio inflado que pagas por el coche de serie, lo que hace es cobrarte aún más por activar el software, lo que es contradictorio es que te permita comprar algo cuyas funciones no existen todavía ni se sabe si serán las prometidas

Eso sin contar que le estás haciendo que betatester como algunos foreros opinan y de piloto recolector de datos trabajando para ellos de manera gratuita sin subvención de tesla de ningún tipo, si hacemos lo mismo para Google maps o Gmail pero a cambio no pagamos por el producto..

Sin duda desde el prisma empresarial elon es un crack por conseguir esto de sus clientes y ser idolatrado además.

Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2017, 08:43:27 am »
Pienso que los compradores de un Tesla son lo suficiente maduros como para dejarles hacer a ellos mismos la elección entre las dos opciones, no crees?

Repito: si no quieres actuar de beta tester no lo compras, si te parece demasiado caro no lo compras, si no crees que darán lo prometido no lo compras.

Y si ahora no lo compras, siempre lo podras comprar en un futuro.

Que hay de malo? Y no vengas con tus argumentos de precios inflados, eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

Si que lo he probado en varias ocasiones, no a diario lamentablemente.

Tesla ya cobra el sistema con un precio inflado que pagas por el coche de serie, lo que hace es cobrarte aún más por activar el software, lo que es contradictorio es que te permita comprar algo cuyas funciones no existen todavía ni se sabe si serán las prometidas

Eso sin contar que le estás haciendo que betatester como algunos foreros opinan y de piloto recolector de datos trabajando para ellos de manera gratuita sin subvención de tesla de ningún tipo.

Sin duda desde el prisma empresarial elon es un crack por conseguir esto de sus clientes y ser idolatrado además.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2017, 08:48:26 am »
En eso tienes toda la razón cada uno tiene la decisión de comprarlo o no.

Pero eso no quita que como posible futuro cliente critique constructivamente lo que no me gusta del producto o la marca, lo hago de Apple antes y después de comprar sus productos, alabando lo bueno y criticando lo malo

Si lo comprara de malo? Pues que estoy pagando futuribles en un precio inflado de ante mano, este respecto que es una clara realidad y además constatada públicamente por Elon musk
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2017, 09:20:02 am »
Pues entonces tienes la opcion de no comprarlo por ahora.

Ya que sabes criticar, tú como lo harias? Al estílo bmw, o tienes otra opcion?

Si lo comprara de malo? Pues que estoy pagando futuribles en un precio inflado de ante mano, este respecto que es una clara realidad y además constatada públicamente por Elon musk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 28 de Febrero de 2017, 09:42:29 am »
Hombre, es que tanto llamarlo autopilot y que conduce solo y que si no fuera por normativa legal el coche podría ser autónomo y luego ver esto, que quereis que os diga. Un coche con control de crucero adaptativo, lector de lineas y de angulo muerto más cambio automático casi hace lo mismo y no lo publicitan como piloto automático. Ah y después el precio que tiene, me parece un desproposito para lo que hace.

Eso de que conduce solo no se dónde lo has leído, pero el manual no lo dice ni en el AP1 ni en el AP2, más bien lo contrario.

Pero ya que no te gusta yo te recomendaría que no le dieras más vueltas y buscaras otra opción. Aquí tienes varias: http://www.caranddriver.com/features/semi-autonomous-cars-compared-tesla-vs-bmw-mercedes-and-infiniti-feature-the-physiology-of-semi-autonomy-and-test-results-page-6

También tienes la de Audi, mi preferida. Lo suyo sería que fueras a un concesionario suyo a pedirles las opciones que usa el Dinosaurio del anuncio, que ese si conduce sólo:
Como ves opciones no faltan.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2017, 01:54:53 pm »
No le deis de comer... Que es lo que está buscando.

Inverse es un ente que se alimenta de esto. Si pasas de el desaparece.

Es mejor ignorarlo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2017, 01:59:44 pm »

Es mejor ignorarlo.

Quizás, pero tambien es amusante dejarle sin razonamientos válidos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2017, 02:02:52 pm »

Es mejor ignorarlo.

Increíble tu actitud furken, desde luego hay dos o tres que con todos mis respetos ..

En fin lamentable la actitud de erradicación del debate y la crítica constructiva y el absolutismo, pero bueno existen los trolls promarca y hay que convivir con ellos

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2017, 04:28:00 pm »
Vamos a ver lo que criticas: tesla pone hardware al coche con lo cual en un futuro - despues de estar finalizado el software - tienes conduccion autonoma.

Un comprador tiene dos opciones: (1) ya pagar por ello y ser probador tipo beta tester o (2) no pagar por ello y tener la opción de activarlo cuando ya esté desarollado, eso sí, pagando algo más.

Que tienes en contra a esto? Parece que prefieres el modelo de bmw y los demas: no pagas por ello pero jamás lo tendrás en tu coche.

Si no quieres pagar ahora por algo que tendrás en el futuro, es mejor la segunda opción de Tesla, no?

Si ya lo puso en otro tweet hace unas semanas, esperemos que se cumpla, mientras tanto vaporware cobrado con modelo crownfunding

+1