El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2017, 04:28:32 pm »
Yo no tengo intención de pone el AP en mi M3, me gusta conducir

Aparte la subida de precio del AP1 al AP2...
La verdad es que es caro, pero la gente que lo tiene esta bastante contenta... sobre todo para viajes monótonos y largos en autovia/autopista.

De vuelta a casa después de una salida de fin de semana se me hace un mundo volver, atascos, mal tiempo, cansancio acumulado... sueño que el AP me haga dichos trayectos más llevaderos.

Pero me parece una tomadura de pelo que hagan pagar por algo que todavía no está operativo... me imagino que fue repentinamente motivado por el divorcio con Movileye.
¿Y no crees que es contraproducente sumarle el cansancio, mal tiempo, monotonía al la ecuación del autopilot tal y como está la cosa?
A mi no me gustaría estar conduciendo ir pendiente de que no falle el autopilot o de que de repente te pida que cojas el control y además ir con la caraja.

Edito: vale, que ese sería tu sueño, supongo que cuando no haya dudas de su funcionamiento.
Hace muchos años me dormí al volante... gracias a Dios sin consecuencias (un pequeño golpe de la aleta derecha contra el quitamiedos lateral), y en otras ocasiones me ha pasado que se me han cerrado los ojos un instante, que largo se hace un pestañeo y qué miedo produce,...

Si me lo puedo permitir intentaré hacerme con un coche con AP (o sistema de ayuda/mantenimiento de carril), idealmente con conducción autónoma.

Los ordenadores no se duermen, no se distraen, no infringen las normas de tráfico y no se fatigan.

La seguridad mía y de mi familia pienso que vale más de 6.000 euros.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2017, 04:56:27 pm »
Aparece en https://electrek.co/2017/02/28/tesla-autopilot-cameras-autosteer-beta/ una noticia de que "el Autopilot de Tesla está utilizando actualmente sólo 1 de 8 cámaras de la nueva suite de hardware, todavía muy en 'beta' ".
A la espera de un Model 3 ⇉   

easyridergs

*
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2017, 04:57:54 pm »
Hombre, es que tanto llamarlo autopilot y que conduce solo y que si no fuera por normativa legal el coche podría ser autónomo y luego ver esto, que quereis que os diga. Un coche con control de crucero adaptativo, lector de lineas y de angulo muerto más cambio automático casi hace lo mismo y no lo publicitan como piloto automático. Ah y después el precio que tiene, me parece un desproposito para lo que hace.

Eso de que conduce solo no se dónde lo has leído, pero el manual no lo dice ni en el AP1 ni en el AP2, más bien lo contrario.

Pero ya que no te gusta yo te recomendaría que no le dieras más vueltas y buscaras otra opción. Aquí tienes varias: http://www.caranddriver.com/features/semi-autonomous-cars-compared-tesla-vs-bmw-mercedes-and-infiniti-feature-the-physiology-of-semi-autonomy-and-test-results-page-6

También tienes la de Audi, mi preferida. Lo suyo sería que fueras a un concesionario suyo a pedirles las opciones que usa el Dinosaurio del anuncio, que ese si conduce sólo:
Como ves opciones no faltan.

A ver seamos un poco objetivos, si tu lees lo que dice en la página de configuración de Tesla en el apartado de "Capacidad de conducción autónoma total" por ejemplo el segundo parágrafo ¿Que entiendes? Yo creo que está muy claro, pues que le dices por ejemplo quiero ir al trabajo y él solito te lleva y tu no haces nada, ah y te busca aparcamiento y se estaciona solo, buff la leche, y de eso nada de nada. Y sobre todo no hayas visto el vídeo del autopilot en la misma página web oficial, si lo juntas todo es la bomba y dices lo quiero cueste lo que cueste, sino fuera por temas legales no me hace falta ni saber conducir, pero no, es simplemente falso. Aunque bueno, si no te informas y dices va que esto mola me lo compro, cuando te llega el coche claro en el manual te dice solo hace esto y esto, es decir te lleva por la autopista y poco más, entonces tienes dos opciones, o comértelo con patatas, porque Tesla es Tesla y por orgullo ya que he pagado un pastón, y el futuro será glorioso, y mola trabajar de testador sin cobrar, o los denuncio por publicidad engañosa. Porque está muy claro que es publicidad engañosa y eso no tiene nada que ver a que Tesla sea una pionera y que sirva de acicate para que las demás compañías se espabilen, pero eso no quita a día de hoy venden un producto que no ofrece ni de lejos lo que promete.

Y yo no quiero Tesla por el autopilot, lo quiero porque es eléctrico, y de los eléctricos a día de hoy el mejor, pero al final te planteas cuanto de cierto hay en lo que promete y lo que vende, porque yo quiero un producto final que funcione según las especificaciones que me prometen, y  que hayan actualizaciones pero para mejorar lo que he comprado que tiene ya las características que me han ofertado y no que se actualice para que se acerque a lo que me han vendido.

Saludos
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2017, 05:41:23 pm »
Hombre, es que tanto llamarlo autopilot y que conduce solo y que si no fuera por normativa legal el coche podría ser autónomo y luego ver esto, que quereis que os diga. Un coche con control de crucero adaptativo, lector de lineas y de angulo muerto más cambio automático casi hace lo mismo y no lo publicitan como piloto automático. Ah y después el precio que tiene, me parece un desproposito para lo que hace.

Eso de que conduce solo no se dónde lo has leído, pero el manual no lo dice ni en el AP1 ni en el AP2, más bien lo contrario.

Pero ya que no te gusta yo te recomendaría que no le dieras más vueltas y buscaras otra opción. Aquí tienes varias: http://www.caranddriver.com/features/semi-autonomous-cars-compared-tesla-vs-bmw-mercedes-and-infiniti-feature-the-physiology-of-semi-autonomy-and-test-results-page-6

También tienes la de Audi, mi preferida. Lo suyo sería que fueras a un concesionario suyo a pedirles las opciones que usa el Dinosaurio del anuncio, que ese si conduce sólo:
Como ves opciones no faltan.

A ver seamos un poco objetivos, si tu lees lo que dice en la página de configuración de Tesla en el apartado de "Capacidad de conducción autónoma total" por ejemplo el segundo parágrafo ¿Que entiendes? Yo creo que está muy claro, pues que le dices por ejemplo quiero ir al trabajo y él solito te lleva y tu no haces nada, ah y te busca aparcamiento y se estaciona solo, buff la leche, y de eso nada de nada. Y sobre todo no hayas visto el vídeo del autopilot en la misma página web oficial, si lo juntas todo es la bomba y dices lo quiero cueste lo que cueste, sino fuera por temas legales no me hace falta ni saber conducir, pero no, es simplemente falso. Aunque bueno, si no te informas y dices va que esto mola me lo compro, cuando te llega el coche claro en el manual te dice solo hace esto y esto, es decir te lleva por la autopista y poco más, entonces tienes dos opciones, o comértelo con patatas, porque Tesla es Tesla y por orgullo ya que he pagado un pastón, y el futuro será glorioso, y mola trabajar de testador sin cobrar, o los denuncio por publicidad engañosa. Porque está muy claro que es publicidad engañosa y eso no tiene nada que ver a que Tesla sea una pionera y que sirva de acicate para que las demás compañías se espabilen, pero eso no quita a día de hoy venden un producto que no ofrece ni de lejos lo que promete.

Y yo no quiero Tesla por el autopilot, lo quiero porque es eléctrico, y de los eléctricos a día de hoy el mejor, pero al final te planteas cuanto de cierto hay en lo que promete y lo que vende, porque yo quiero un producto final que funcione según las especificaciones que me prometen, y  que hayan actualizaciones pero para mejorar lo que he comprado que tiene ya las características que me han ofertado y no que se actualice para que se acerque a lo que me han vendido.

Saludos
+1000

easyridergs

*
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2017, 05:41:35 pm »
Ah, y por favor que alguien nos indique donde puedo comprar el audi pilot por ejemplo para el A8.  Lo del vídeo no pasa de ser un vídeo promocional de un prototipo, desde luego que no he visto la opción para comprar el Audi Pilot por ningún lado, no como el Autopilot que te sale lo primerito.

Saludos

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2017, 05:42:04 pm »
Oye pues ya estáis tardando en denunciarlos por publicidad engañosa con lo que gustan esos juicios en América, os ibais a forrar con vuestra teoría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

easyridergs

*
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2017, 05:57:15 pm »
Oye pues ya estáis tardando en denunciarlos por publicidad engañosa con lo que gustan esos juicios en América, os ibais a forrar con vuestra teoría

Si hubiera soltado 9300 € por la broma me lo pensaba, pero como no es el caso ...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2017, 06:09:16 pm »

Si hubiera soltado 9300 € por la broma me lo pensaba, pero como no es el caso ...
Hombre pero suéltalos que con el dinero que les vas a ganar te sale a cuenta, yo creo que mínimo 10 veces ese sales puedes ganar. De hecho lo que no sé es porque ninguno de los que han pagado esos 9300 euros no lo ha. Hecho

easyridergs

*
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2017, 06:11:23 pm »

Hombre pero suéltalos que con el dinero que les vas a ganar te sale a cuenta, yo creo que mínimo 10 veces ese sales puedes ganar. De hecho lo que no sé es porque ninguno de los que han pagado esos 9300 euros no lo ha. Hecho

Masoquismo ?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2017, 06:36:46 pm »
Mira del ap1 yo no tengo queja alguna, creo que cualquiera sabe lo que compra en ese caso y de hecho a mí me ha sorprendido gratamente porque esperaba que fuera peor. Quizás mi duda parte de haber sacado el ap2 con menos prestaciones que el anterior, cierto es que también se sabe y nadie puede llevarse a engaño, pero yo no sé si lo habría hecho así, pero hay que admitir que para bien o para mal, es el sistema de elon musk y hasta ahora es el que está logrando revolucionar un campo ( el del automóvil) que sin él no habría avanzado casi nada, sin tesla ahora mismo no tendríamos coches eléctricos a este nivel ni coches autónomos reales a la vuelta de la esquina ( 5 años). El arriesga y nos implica a todos los compradores y algunos aceptamos ese reto.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2017, 06:43:59 pm »
[quote author=easyridergs

Saludos
[/quote]

Entonces dónde está el debate para ti?
Eléctrico es, como tú dice: el mejor ( con diferencia abismal ) así que para ti es perfecto!!!!!

Iván.com
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2017, 06:44:45 pm »
Sin él no habría avanzado casi nada, sin tesla ahora mismo no tendríamos coches eléctricos a este nivel ni coches autónomos reales a la vuelta de la esquina ( 5 años). El arriesga y nos implica a todos los compradores y algunos aceptamos ese reto.

Mira por donde,eso es verdad.

El que no arriesga no gana

Todo este lío a venido por su disputa con Mobileye, de lo contrario,no hubiera pasado nada, y estariamos ya un paso por encima del AP1.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

easyridergs

*
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2017, 06:56:07 pm »
Para mi es el mejor eléctrico, el que más innova y el que más arriesga y por eso he reservado el M3. Pero ese no es el debate, en este caso, autopilot, no da lo que promete, que lo dará? sin duda, pero ahora de lejos no.  Simplemente eso, no hay que sentirse ofendido, solo quiero ser crítico para que Tesla ofrezca el mejor producto posible pero sin necesidad de vender cosas que no son.

Saludos

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2017, 06:59:17 pm »
Mira del ap1 yo no tengo queja alguna, creo que cualquiera sabe lo que compra en ese caso y de hecho a mí me ha sorprendido gratamente porque esperaba que fuera peor. Quizás mi duda parte de haber sacado el ap2 con menos prestaciones que el anterior, cierto es que también se sabe y nadie puede llevarse a engaño, pero yo no sé si lo habría hecho así, pero hay que admitir que para bien o para mal, es el sistema de elon musk y hasta ahora es el que está logrando revolucionar un campo ( el del automóvil) que sin él no habría avanzado casi nada, sin tesla ahora mismo no tendríamos coches eléctricos a este nivel ni coches autónomos reales a la vuelta de la esquina ( 5 años). El arriesga y nos implica a todos los compradores y algunos aceptamos ese reto.

Acabo de probar la 17.7.2, que ya tengo en mi coche, en un recorrido de unos 20Km mixto: autopista, ciudad, calles sin líneas...

Bajo mi punto de vista en ciertas cosas está por delante del AP1 y no creo que estén tan lejos de superarlo en todas las circunstancias. Pueden ser días o semanas, depende de lo conservadores que quieran ser.

Es lo que tiene probar las cosas, y vivirlas. Es lo que tiene vivir el presente, mientras otros se dedican a intentar emborronar el futuro inmediato.

;D

Por cierto @elBala el Domingo pensaba que no vería a mi coche con nivel 4 o 5 de autonomía jamás, ahora mismo pienso que lo veré en unos (pocos) meses. Lo que no alcanzo es a imaginármelo, pero lo veremos!

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2017, 07:06:53 pm »
Pues yo que he probado los 2, me da la sensación el AP2 esta empezando y tiene sus cositas pero confío en q supere pronto al 1 y es que por hardware (no solo cámaras sino cosas como el procesador) es bastante mejor así que estoy deseando q salgan mas y mas actualizaciones :)

Por otro lado me encanta ser beta tester por que de otra manera igual tendríamos que esperar 1 año entero a tener la funcionalidad disponible pero yo personalmente prefiero ver poco a poco como evoluciona que no tener nada de nada aun teniendo el hardware.

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236