El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #135 en: 11 de Marzo de 2017, 09:11:08 am »
Hechos, propietarios de Tesla los más satisfechos del mercado muy muy por encima del resto de marcas.
Las opiniones buenas o malas de los propietarios tienen fundamento y base, y pueden servir a personas curiosas e interesadas en la marca.
El que no tiene un tesla evidentemente solo opina de lo que lee o escucha, pero no tiene ni idea de lo que es el día a día con un tesla, y ya te digo que después de pasar por mis manos muchos vehículos premiun y de muchos cv en bastantes ocasiones, comparados con tesla, es como un carruaje de caballos comparado con un buen coche de gasolina, pues los diésel ni para los ejemplos.

Parece que ignoras selectivamente y no lees los post y puntos y noticias positivos que posteo de tesla, solo lees las críticas constructivas eso no es de ser muy imparcial ..

para tu información muchas de esas opiniones que se postran en el foro son de usuarios de tesla publicadas en otros foros, no todos los usuarios piensan como tú karlos

La de la chapa de un propietario, la de las manetas de un propietario, la del cambio de motores de un propietario, etc etc .. muchas veces solo traigo post de TMC de propietarios críticos a este foro.

También son importantes y válidas las positivas indudablemente.

Pero volvamos al AP2 que os estáis yendo off topic

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #136 en: 11 de Marzo de 2017, 09:31:36 am »
Inverse, lo siento, pero eres la persona menos objetiva del foro, con diferencia.

Para todo lo bueno o lo que hace bien Tesla siempre encuentras una justificación para desmerecer o empequeñecer dichas virtudes (que sí estrategia de marketing, que si lo tienen que hacer sí o si, que si creación de prescriptores, que si...). Y, al contrario, exacerbas los errores o supuestas deficiencias, manipulas cualquier problema real o imaginario para exagerarlo o maximizarlo, no dudas en usar información poco fiable o directamente incorrecta, desdeñas cualquier hecho que te demuestre que estás equivocado (hay bastantes ejemplos en el foro), calificas de fanboys y poco exigentes a personas con decenas de miles de kilómetros de experiencia y a tu antojo, etc, etc.

Y todo ello, sin más experiencia que dos días de pruebas, que me vas a permitir que hasta ponga en duda.

Una lástima, pero has conseguido cansarme con tu negatividad y absoluta falta de objetividad. No merece la pena dialogar con alguien así.

DGM el problema lo ha definido muy bien icarrascosa no nos vamos a poner de acuerdo ..

hay cuatro o cinco foreros que sois fans de tesla (en el sentido positivo y totalmente respetable)  y lo siento pero en mi opinión lo veis desde ese prisma y con la misma falta de objetividad de la que me acusas

El problema es que no nos vamos a poner de acuerdo, porque en mi opinión tus opiniones están basadas en la pasión por la marca y las satisfacciones que te crea y las mías por la objetividad (si será la mía.. pero sin añadirle pasión emocional hacia el producto)

Yo no tengo negatividad, te recuerdo que desde mi llegada hubo 3-5 que se encargaron de criticarme y encasillarme por opinar diferente y esos mismos son lo que siempre leen con negatividad absoluta mis mensajes, mis mensajes son leídos y son cargados con negatividad que no tienen.. pongo noticias positivas y noticias constructivas, curiosamente algunos solo participan en las segundas y nunca en las primeras, a esto lo llamo yo no admitir opiniones diferentes o críticas constructivas

Y mi impresión no es que te canses, es que en mi opinión es que no quieres entrar a debatir con argumentos, fíjate que tenéis que recurrir a dudar de la realidad de si he probado un tesla, de los coches que poseo, y dentro de poco de mi existencia y si soy un bot, vamos hombre ...

Y por cierto no pongas en mi boca palabras que no he dicho, no he llamado a nadie fanboy en el hilo

Porfavor en general no sigamos con este tema que es off topic, cuando se acaban los argumentos en ocasiones algunos acaban con la misma técnica de desacreditacion con crítica sin argumentar sobre el hilo y se emborrona un hilo que era interesante, creo que originar estos debates no aportan nada a los hilos.

Vamos a evitar crisparnos, continuar con el debate sobre tesla y el hilo respetando todos los puntos de vista y procuremos evitar los ataques para intentar desacreditar velados de algunos, esto no aporta nada a este interesante foro

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #137 en: 11 de Marzo de 2017, 11:16:04 am »
Volviendo al hilo, el usuario yaha Ha grabado un vídeo con la nueva versión 17.9.3, aunque este entorno es más propicio para el AP2 parece que mejora la situación, interesante detalle casi al final cuando pasa la moto por el lateral derecho

Esperemos que pronto sean capaces de activar todas las cámaras delanteras y las laterales y así mejorar aún más la fiabilidad del sistema.

Ya está también lanzada la versión 17.10.21 alguien sabe lo que aporta esta nueva versión?

easyridergs

*
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #138 en: 11 de Marzo de 2017, 12:55:55 pm »
Se puede marear la perdiz todo lo que se quiera, maquillar la realidad, ponerse una venda en los ojos, pero el AP2 es un producto beta porque simplemente está en fase de desarrollo. El problema es que Tesla lo promociona como un producto acabado pero por otro lado te avisa confúsamente de que tiene muchas limitaciones. Está bien no quererlo ver, pero si eres medianamente objetivo lo ves así.

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 de Marzo de 2017, 01:03:14 pm »
Vaya coñazo de video. Inverse me ha encantado lo de "total objetividad(la mia)". Me parto. Y eso que a mi me parece que eres el que mas aporta al foro. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 de Marzo de 2017, 01:14:50 pm »
Inverse es totalmente objetivo cuando habla de Tesla, como también lo son los presidentes de las petroleras cuando hablan del cambio climático y de los coches eléctricos. Por supuesto que sí.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #141 en: 11 de Marzo de 2017, 01:15:47 pm »
Vaya coñazo de video. Inverse me ha encantado lo de "total objetividad(la mia)". Me parto. Y eso que a mi me parece que eres el que mas aporta al foro. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si típico de la carretera tiralenas americana..

Jjajajjaja quizás no me expresado de la mejor manera posible, a veces me sacan de las casillas algunos con los ataques y me viene la verborrea incontrolada, corregido.

Gracias rolx

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #142 en: 11 de Marzo de 2017, 01:46:28 pm »
Inverse es totalmente objetivo cuando habla de Tesla, como también lo son los presidentes de las petroleras cuando hablan del cambio climático y de los coches eléctricos. Por supuesto que sí.

Me faltaba por llegar el quinto hombre

Me considero bastante objetivo absolute, bastante más que algúno que solo admite elogiar bondades

Hombre mira para que no te quepan dudas yo puedo hacer un disclaimer al respecto: no trabajo ni mantengo relación directa ni indirecta, ni recibo patrocinio o retribución de alguna clase,  ni participo como invitado en eventos promocionales organizados por  ninguna empresa del sector de la automocion o auxiliares o afines,  ni de las empresas energéticas o de hidrocarburos. Soy reservista del model 3 y poseo posiciones en la acción de tesla

Me temo que algún miembro del foro no puede hacer un disclaimer de este tipo.

Un saludo

easyridergs

*
« Respuesta #143 en: 11 de Marzo de 2017, 03:02:46 pm »
"Las distorsiones cognitivas son esquemas que distorsionan la realidad. Dicho de otra manera, a la hora de interpretar una situación se activarán los esquemas anteriormente mencionados que, en ocasiones, tienen un carácter irracional y nos llevará a interpretar la realidad de una forma poco objetiva, distorsionada.

Es frecuente que ante situaciones similares las personas actuemos de forma distinta, por tener en nuestro análisis de la situación distintas perspectivas o interpretaciones.

En ocasiones, sin saberlo, las personas cometemoserrores con respecto a la evaluación de una situación (distorsión cognitiva) y esta nos lleva a realizar juicios distorsionados sobre la misma. Estos pensamientos distorsionados pueden desarrollar estados de ánimo disfuncionales, generando un gran malestar en la persona.

Conocer los errores cognitivos más frecuentes que cometemos nos ayudará a comprender que no siempre la realidad es como uno la cree. Esto nos permitirá desarrollar pensamientos más objetivos, racionales y positivos."

😀😀😀😀😀😀😀

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #144 en: 11 de Marzo de 2017, 09:05:31 pm »
Inverse,
cual es el detalle importante de la moto?
no logro ver nada raro en ese momento, bueno si, pero estoy seguro que no es a lo que tu debes referirte.
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2017, 10:22:31 pm »
Inverse,
cual es el detalle importante de la moto?
no logro ver nada raro en ese momento, bueno si, pero estoy seguro que no es a lo que tu debes referirte.

Realmente raro nada, el sistema a pesar de que la moto pasa cerca del coche y la cazan los sensores, el coche no da ningún quiebro extraño manteniendo correctamente la trayectoria

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #146 en: 12 de Marzo de 2017, 10:17:44 am »
Porque ha de hacer ningún movimiento?
La moto pasa en el carril del medio, si te fijas a más de un palmo demás líneas discontinuas, que es por donde pasan a mayoría de ruedas izquierdas de los coches del vídeo, así que no debe modificar la trayectoria.
Ademas, los sensores detectan el movimiento de la moto, pero si miras lo marcan en blanco, lo que significa que está a una distancia considerable del vehículo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 12 de Marzo de 2017, 10:20:38 am »
A eso me refiero que lo detecta correctamente y actúa correctamente, no hace un esquivo innecesario ni se desvía a pesar de la velocidad a la que pasa el objeto

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #148 en: 12 de Marzo de 2017, 08:17:17 pm »
Pues uno de los errores que le veo yo, que sería interesante confirmación por algún propietario con AP2, es que en ningún momento muestra los vehículos que circulan en el carril de al lado suyo, nunca sale la figura de ningún coche aún estando en paralelo.
No sé si es el funcionamiento real del AP2 en estos momentos o es un fallo en el vídeo.

Iván.com

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 18 de Marzo de 2017, 01:56:56 pm »
Pues uno de los errores que le veo yo, que sería interesante confirmación por algún propietario con AP2, es que en ningún momento muestra los vehículos que circulan en el carril de al lado suyo, nunca sale la figura de ningún coche aún estando en paralelo.
No sé si es el funcionamiento real del AP2 en estos momentos o es un fallo en el vídeo.

de momento solo muestra los de tu carril, por otro lado, la actualización esa es la primera con autopilot, la que salir hace 1 o 2 semanas aprox funciona bastante mejor.

Por aclarar, si no recuerdo mal, lei en TMC que en las actualizaciones 17.X.YY   X = Si es par es AP1.0 y si es impar AP2.0.

A mi la ultima 17.10.21 no me ha llegado pero si la anterior, la 17.9.3

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236