Imaginaos que un Porsche 911 turbo tuviese un precio de 40.000€, se verían Porsches por todos lados, y estaría el primero en la lista de accidentes.
No sé si has tenido la oportunidad de conducir ese coche, pero estoy completamente en desacuerdo con la afirmación que cito arriba.
Un M3 tiene un chasis ampliamente superado por las cifras de potencia y de peso que tiene que manejar, unas suspensiones regulares y unos frenos directamente malos en uso continuado, tanto en mordiente como en capacidad ante la fatiga, incluso el M3P que tuve yo.
Por el contrario, un Porsche como el que mencionas está afinado al extremo en estos aspectos y hace las cosas complicadas muy fáciles al conductor, tanto que a mí personalmente los nueveonce como deportivos en curvas me parecen aburridos, y por eso elegí tener otro ICE deportivo de corte completamente diferente, por la diversión en curvas y por las sensaciones que transmite.
En cualquier caso, comparar un 911T con un M3, incluso si artificialmente hemos equiparado sus costes de adquisición, me parece una comparación errónea: ni comparten segmento, ni público objetivo, ni personalidad.
Básicamente tienen un volante y cuatro ruedas en común y poquito más.
Y en ese hipotético supuesto que mencionas, con el de Stuttgart en el precio de un M3, pocos Teslas iban a verse, sería mi pronóstico.