No se si era ironía jajaja (tampoco me gustan los BMW FWD) pero la Neue Klasse es la nueva plataforma de BMW para vehículos eléctricos y que he de decir que pinta muy muy bien. Si con el i4 han conseguido un muy buen EV usando una plataforma de combustión no me imagino lo que harán en esta nueva generación.
Entre el mercedes CLA eléctrico que dicen va a ser bastante eficiente y la nueva gama de BMW, parece que por fin va a tener competencia Tesla, aunque seguramente considerablemente más cara.
Una pasada, sí. Un amigo trabaja en BMW y justo ayer me estuvo contando un poco acerca de este tema. Respecto al término en sí, era ironía, sí. Jajaja, creo que eres el único que lo ha entendido. Me refería a la decadencia de la nueva era, ya no por lo eléctrico, ni mucho menos, sino por todo lo demás… desde cómo se centra bmw solo en hacer coches para ser los más molones de las redes sociales, hasta los diseños y mecánicas actuales. Menos mal que acaban de cambiar a todos los diseñadores. A ver si remonta.