El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: Listado de afectados: Alertas y zumbido AP4 Car Computer
« Respuesta #150 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:03:46 am »
Holaaa. Mañana ya puedo recoger el coche... Espero que todo bien... Entrega del coche de sustitución.. y que me confirmen que todo ok. Y voy a pedir la hoja de reclamaciones... Un mes y pico sin coche no me parece de recibo...
Ya nos contarás mañana a ver qué tal y qué te dicen.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 20 de Diciembre de 2024, 07:38:17 am »

Nada, eso son mosquitos en el parabrisas de Tesla.
Venden y seguirán vendiendo.

No os quito la razón, porque  mira que se le ha dado bombo por todos lados a los fallos del motor Puretech, y aunque se venden menos, la gente lo sigue comprando, es algo que no me entra en la cabeza. Que un coche te salga malo,  es muy posible, pero comprarlo estando advertido por todos los medios, ya es estar ciego.
« Respuesta #152 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:09:52 am »
Mañana recojo el mío y entrego el coche de sustitución en Malaga, 1 mes y pico después. Si hay alguno pendeiente de pillar coche de sustitucion en Malaga que este al loro. Dejo el sabado al mediodía un Unicornio.
« Respuesta #153 en: 20 de Diciembre de 2024, 10:33:01 am »
Mañana recojo el mío y entrego el coche de sustitución en Malaga, 1 mes y pico después. Si hay alguno pendeiente de pillar coche de sustitucion en Malaga que este al loro. Dejo el sabado al mediodía un Unicornio.

Ya nos comentas qué tal, yo tengo otro de sustitución de Málaga desde hace casi un mes, pero aún no tengo noticias de nada.

Ortega2004

*
« Respuesta #154 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:27:32 pm »
Hoy he estafo por la mañana en Tesla Fuenlabrada para arreglar lo de la persiana de la consola central y el grillo de debajo del cargador inalámbrico.
Coincidió con una entrega masiva, así q estaba el SC bastante animado. Hicieron el espectáculo de luces y sonido.
Me atendieron espectacularmente y quedaron las 2 cosas arregladas perfectamente y tanto Ramón (recepción) como José Antonio fueron de 10. Tuvieron aún el detalle de dejármelo enchufado cargando sin meterme ninguna prisa. No obstante, yo lo desconecté rápidamente porque quería llegar a comer a casa, aún pudiendo dejarlo allí 1 hora.
De momento muy contento.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 21 de Diciembre de 2024, 03:03:57 pm »
Me acaban de llamar que ya me lo han reparado. Me han adelantado la fecha del 10/1 a hoy. Ayer me llegó un mensaje que la reparación estaba en progreso pero no le hice mucho caso. No me esperaba que realmente lo arreglasen.

Voy a ver si me lo combino para ir hoy, o sino el lunes.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 21 de Diciembre de 2024, 04:25:25 pm »
Me acaban de llamar que ya me lo han reparado. Me han adelantado la fecha del 10/1 a hoy. Ayer me llegó un mensaje que la reparación estaba en progreso pero no le hice mucho caso. No me esperaba que realmente lo arreglasen.

Voy a ver si me lo combino para ir hoy, o sino el lunes.
Qué alegría, a ver cuando lo recojas tidi va perfecto y no vuelves en mucho tiempo
« Respuesta #157 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:36:34 pm »
Buenos días. Coche recogido el 20/12. ... Todo bien en cuanto al coche y la reparación. Limpio por fuera no tanto por dentro .. En cuanto al Service me pidieron disculpas por la tardanza en llegar la pieza .. Y que iba intentar que tuviera una compensación...
Correo recibido ayer.. informando de que la garantía se ha ampliado en el tiempo que el coche ha estado en el taller. Y un regalo de 200 euros para la tienda...  En ese sentido buena respuesta por parte de la marca...
Y por supuesto le pedí que revisará el coche de sustitución en ese momento. Les dije que no reconocería y aceptaría ningún daño a posteriori..
En cuanto al coche perdí la configuración del asiento y poco más..  Espero no tener que volver al Service en mucho tiempo..

Suerte a los que todavía estáis pendientes y os lo solucionen lo más rápido posible.

Saludos
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387
« Respuesta #158 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:38:56 pm »
Buenos días. Coche recogido el 20/12. ... Todo bien en cuanto al coche y la reparación. Limpio por fuera no tanto por dentro .. En cuanto al Service me pidieron disculpas por la tardanza en llegar la pieza .. Y que iba intentar que tuviera una compensación...
Correo recibido ayer.. informando de que la garantía se ha ampliado en el tiempo que el coche ha estado en el taller. Y un regalo de 200 euros para la tienda...  En ese sentido buena respuesta por parte de la marca...
Y por supuesto le pedí que revisará el coche de sustitución en ese momento. Les dije que no reconocería y aceptaría ningún daño a posteriori..
En cuanto al coche perdí la configuración del asiento y poco más..  Espero no tener que volver al Service en mucho tiempo..

Suerte a los que todavía estáis pendientes y os lo solucionen lo más rápido posible.

Saludos
Qué bueno tenerlo para las navidades!!!
Me alegro compañero. En cuanto a la compensación que van a intentar ofrecerte de qué tipo sería? Y cuanto tiempo lo has tenido en el Service?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #159 en: 22 de Diciembre de 2024, 01:47:09 pm »
Qué bueno tenerlo para las navidades!!!
Me alegro compañero. En cuanto a la compensación que van a intentar ofrecerte de qué tipo sería? Y cuanto tiempo lo has tenido en el Service?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dejé el 18/11.. Así que un mes... Compensación de 200 € para gastar en la tienda... No veo la manera de que me sirva para Supercargadores..
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

Tricoptero

*
« Respuesta #160 en: 22 de Diciembre de 2024, 03:24:27 pm »
Lo dejé el 18/11.. Así que un mes... Compensación de 200 € para gastar en la tienda... No veo la manera de que me sirva para Supercargadores..
Si son créditos tesla tienes que ir en la app a las 3 rayitas/ carga/ gestionar pago/ pago

McMillan

*
  • 1055
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 22 de Diciembre de 2024, 04:04:30 pm »

Saludos

Me alegro compañero. Tienes tu regalo de Navidad.
La extensión de garantía no es ninguna cortesía.. Es lo que les obliga la ley. Lo he comentado por aquí un par de veces. Pero está bien que lo hagan de iniciativa propia.
Los 200€ de regalo en tienda, también muy bien. Es lo menos que podían hacer después del desastre para los clientes. Poco me parece. Pero otras marcas no dan ni eso.

Sumado al coche de sustitución, ni tan mal dentro de la jodienda de tener el coche nuevo en el taller.

Se puede mejorar? Si. Pero por comparación, en este caso, un 10 para el postventa de Tesla.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 22 de Diciembre de 2024, 04:14:44 pm »
Me alegra ver lo bien que os está funcionando la postventa

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 22 de Diciembre de 2024, 06:22:27 pm »

Saludos
Actualizada la lista, a ver si estos días nos confirmas que todo va perfecto y el fallo se ha arreglado por fin.
« Respuesta #164 en: 22 de Diciembre de 2024, 06:59:07 pm »
Hola a todos.

A mí, ahora mismo (domingo por la tarde), me acaba de entrar en el app de TESLA el mensaje aplazamiento de mi reparación: del 27 de diciembre en que estaba prevista al 10 de enero.
Segundo retraso. Me voy a más de un mes. Sigo con coche de sustitución; creo que mañana voy a denunciar. Ya estoy harto.
Voy a hacer más kilómetros al coche de sustitución que al mío propio. Todos los días mi coche nuevo duerme a la intemperie en el Service Center, sin entrar en reposo en ningún momento y lo recargan con cargas rápidas sucesivas; mientras que el coche de sustitución "duerme" todos los días en mi garaje y lo cargo todas las noches a 7,4 KW. Es una p... vergüenza.