Efectivamente, con el Commander se puede reducir o eliminar por completo la regeneración (100, 75, 50, 25, 0%). Y lo puedes asociar a un botón, que puede hacer las funciones de unas levas.
Pero, al margen de las dudas sobre el ahorro energético que puedas conseguir, en mi experiencia ha resultado bastante peligroso.
Desactivé por completo la regeneración en dos ocasiones en bajadas prolongadas y es cierto que se aumenta la velocidad gracias a la inercia y sin consumir nada, pero, si hay cualquier imprevisto, el tacto de frenada será muy diferente al habitual.
En el primer intento, la desactivé en una bajada y lo dejé así durante unos cuantos kilómetros, se me olvidó que la había desactivado... y me costó frenar más de lo previsto cuando llegué al peaje. En el segundo, pensé en reactivarlo nada más acabar la bajada para que no me pasara como la anterior vez... pero un coche al que iba a adelantar se puso en mi carril inesperadamente... y por poco no me lo como!
Así es que, aprendido: nunca más! El coche está muy bien diseñado con la regeneración que lleva por defecto.