El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Perfiles
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2024, 06:12:09 pm »
A mi me desaparecieron los dos perfiles del coche y abrí incidencia hace 2 días. Hoy he recibido un email diciéndome que se arreglará en la próxima actualización 2024.44.32 que no tardará en llegar.
Eso espero...
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:37:05 pm »
Buenas! recogido el coche hoy y mismo fallo. El chico del SC nos dice que después de 40km aparecen los perfiles que no nos preocupemos, hahahaha, que crack.
Bueno pues toca esperar a la actualización que arregle esto y desarregle otra cosa seguro.
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:38:26 pm »
Buenas! recogido el coche hoy y mismo fallo. El chico del SC nos dice que después de 40km aparecen los perfiles que no nos preocupemos, hahahaha, que crack.
Bueno pues toca esperar a la actualización que arregle esto y desarregle otra cosa seguro.
Jajajaja… llevo casi 400. Igual se le ha olvidado un 0???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2024, 11:24:16 pm »
Que cara más dura tienen......perfectamente saben que es un Bug de alguna de las últimas actualizaciones y que ni esperado ni 1 ni 2 ni 20 días.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2024, 11:31:36 pm »
Cuento tártaro de Tesla, volumen 10.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:38:21 am »
Eso es de nuevo el "logaritmo" . Bug de libro.

La parte buena es que es de los fáciles. Seguro que en la siguiente actualización te lo solventan (y de verdad, no estoy siendo sarcástico como con los limpias automáticos).

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2024, 10:58:12 am »

Eso es de nuevo el "logaritmo" . Bug de libro.

La parte buena es que es de los fáciles. Seguro que en la siguiente actualización te lo solventan

Si el problema de Tesla no está en la corrección de errores, que más o menos suelen hacerla.

El problema real es cuántas otras cosas que sí funcionaban se cargan en el proceso de bug-fixing.
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:14:01 pm »
Podríais decirme dónde puedo activar el R/D automático smartshwich o como se llame? Ni con manual ni con nada lo encuentro. Entiendo que estaría en controles> dnámicos> cambio auotmático (beta). Pues ahí no lo tengo.
Que versión tienes de software? Es algo nuevo en el update de Navidad…

Saludos.

« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:21:55 pm »
Seguimos sin ser nadie  :P ;D

Una duda offtopic, se puede tener un perfil de spotify por cada perfil de usuario del coche? o se comparte un solo perfil para todos?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2024, 02:05:37 pm »
Se puede tener un perfil de Spotify diferente por conductor, pero en mi caso está dando problemas y ambas cuentas se mezclan a veces.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:24:32 pm »
Seguimos sin ser nadie  :P ;D

Una duda offtopic, se puede tener un perfil de spotify por cada perfil de usuario del coche? o se comparte un solo perfil para todos?

Como bien ha dicho @keops , puedes tener una cuenta distinta distinto para cada perfil. En mi caso no se están mezclando ni fallando, pero es que cada Tesla es un mundo me temo  ::)

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:36:12 pm »
Que versión tienes de software? Es algo nuevo en el update de Navidad…

Saludos.

2024.44.25.2. Gracias!
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2024, 04:15:16 pm »
2024.44.25.2. Gracias!

Yo tengo la misma, te debería salir el menú en Dinamicas.
Cuando coja el coche en un rato te confirmo el menú.

Saludos.
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2024, 05:52:57 pm »
Yo tengo la misma, te debería salir el menú en Dinamicas.
Cuando coja el coche en un rato te confirmo el menú.

Saludos.

Ahí es donde aparece la opción.

Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:34:29 pm »

Si el problema de Tesla no está en la corrección de errores, que más o menos suelen hacerla.

El problema real es cuántas otras cosas que sí funcionaban se cargan en el proceso de bug-fixing.
Las miniminor no me suelen preocupar. Las major... sin Temboa... Ufff...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438