El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #240 en: 09 de Marzo de 2025, 06:52:52 pm »
Bueno, pues después de una larga espera, CMA CGM INDIANAPOLIS ha arrancado motores y parece que va a poner finalmente rumbo hacia el muelle para atracar

A través de este enlace podréis seguir su llegada en directo

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 09 de Marzo de 2025, 09:35:59 pm »
Buenas noches a tod@s,

Ya tenemos al CMA CGM INDIANAPOLIS atracado en el puerto de Koper, Eslovenia, y con ello, toca poner fin al seguimiento de barcos este trimestre. Al final han sido un total de 6 los barcos que llegaron este Q1 2025, exactamente los mismos que en el Q4 2024, y parece que este va a ser el números de barcos que llegarán próximos trimestres.

A partir de aquí, ya solamente es cuestión de días que todos los que estáis a la espera de coche lo recibáis antes de que finalice el mes de marzo, ahora todo estará enanos de la logística de transporte por carretera.

Por mi parte, toca poner los ojos de nuevo en Shanghái de cara a localizar el primer barco que se dirigirá hacia Europa o UK para entregas en el Q2 2025 e intentaremos estar por aquí para contarlo

MUCHISIMASSSS GRACIAS A TOD@S por haber estado ahí leyendo el hilo, la mayoría en la sombra, como consecuencia de los problemas de nuevos registros en el foro, y esperemos que para el próximo trimestre puedan estar solucionados

Seguiré por aquí de momento para resolver dudas y anotar las entregas pendientes en el listado hasta que cree el siguiente hilo de entregas que será el del Q2 2025.

Un fuerte abrazo y por aquí os dejo las últimas capturitas

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 10 de Marzo de 2025, 09:36:03 am »
Buenas tardes. Mi coche está o estaba en el Globis Splendor con VIN 436 y mi TA ya me llamó el viernes pasado para concretar día de entrega en Barcelona, me dió a elegir entre el 6 o 7 de Marzo, al final elegí el 7 viernes a las 17:00 horas. Saludos!!!
Buenos días @Babieca ,

Hace tiempo que no se de ti y no sé si finalmente recogiste tu coche el día 7 de marzo.

Si es así, necesito que me confirmes unos datos para el listado...

*Fecha en que te matricularon el coche y las 3 letras
*Fecha de entrega del coche

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Saludos!!

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 de Marzo de 2025, 06:39:02 pm »
Buenas tardes. Me aparece en la App de Tesla la opción ya de cita de entrega el día 25 a las 17:00 horas. Se que aún es provisional (me tienen que llamar)
Pero, hay alguna forma de chatear con en Advisor? En uno de los sms que me han llegado dice que puedo hacerlo desde la app, pero no veo cómo.
Básicamente la duda que tengo es que no se si tengo que ir haciendo algo para el tema del MOVES o se encargan ellos de oficio
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 10 de Marzo de 2025, 07:21:30 pm »
Buenas tardes @McMillan ,

Respecto al tema del chat y hasta donde yo sé, creo que está opción no está habilitada aquí en España y que la única manera de comunicarte con tu TA es, a través de email o llamando por teléfono.

Tema Moves.... si resides en una Comunidad Autónoma en la que es Tesla quien se encarga de realizar los trámites, se puede comenzar con los trámites desde ya, peeeeero, en este momento el Plan Moves no está activo.

Desconozco si están tomando nota de aquellas personas que quieren solicitar el Moves para iniciar los trámites en caso de que se vuelva a activar.

Si en tu caso, resides en una de las Comunidades Autónomas donde Tesla realiza el trámite, llámales y a ver qué te cuentan.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 de Marzo de 2025, 08:51:09 pm »
Hola de nuevo @McMillan , me acaba de comentar un compañero que nos lee, que él si que ha podido comunicarse con su TA/DA a través del chat. Prueba y nos cuentas.

Saludos

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 de Marzo de 2025, 09:17:35 pm »
Gracias @Temboa da gusto como ayudáis (yo lo intento) en este foro.
Mirando lo que me dices veo que efectivamente, en la APP de Tesla, arriba a la derecha, en el iconito de los mensajes recibidos, algunos de ellos admiten la opción de responder. En mi caso el único que lo permite es el mensaje donde me notifican la cita provisional para entrega del coche. Ahí he planteado la duda de si tengo que ir haciendo algo para el MOVES (vivo en Andalucía, se supone que lo gestiona el concesionario) y les he vuelto a insistir en que me tienen que enviar de nuevo el E-mandato. Porque al email con instrucciones que me enviaron no me han respondido.

Por cierto, ya he pagado el coche (hoy me ha llegado la factura definitiva y un mensaje pidiendo que lo pague para agilizar los trámites de matríiculación y la entrega)
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 de Marzo de 2025, 09:31:31 pm »
Perfecto @McMillan , la duda que tenía era sobre si se podía iniciar un chat o había que aprovechar una conversación que ellos hubieran abierto previamente. A ver si te contestan.

Recuerda echarle un vistazo al mensaje 9 del hilo por aquello de los sellos de la entidad bancaria por si se activa de nuevo el Moves y los necesitas más adelante.

Y poco más te queda jeje, ya tienes prácticamente todos los deberes hechos y solo queda lo mejor que es la entrega del coche. A ver si te llega pronto.

Abrazote!!!

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 10 de Marzo de 2025, 09:52:50 pm »
Gracias!!!
« Respuesta #249 en: 11 de Marzo de 2025, 09:28:09 am »
Hola a todos!

@Temboa

*Modelo: SR
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 01/03/2025
*Color pintura: Negro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18”
*Fecha estimada de entrega en la app: 15-29/03/25
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI (01/03/25)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 444
*Matrícula SI/NO: NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 20/03/25

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 de Marzo de 2025, 03:03:41 pm »
Muy buenas tardes @David TSLA ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Y muchas gracias también por compartir los datos de tu reserva, los cuales ya he incorporado al listado. Viendo estos datos, doy por hecho que has utilizado el bot o el scritp , así que doy por hecho que has pasado ya por los mensajes iniciales del hilo, donde además, encontrarás mucha información de utilidad. No obstante, si te surge alguna duda, por aqui me tienes.

Recordarte también, aunque supongo que ya lo habrás visto, que tienes a tu disposición un checklist en el mensaje 17 que puedes descargarte para el día de la entrega.

Por último, y respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que llegó a Zeebrugge abordo del barco MORNING LENA el pasado día 7 de marzo.

A partir de aquí, si hay cualquier novedad en tu reserva, coméntamelo para poder tener el listado actualizado.

Muchísimas gracias y abrazote!!

« Respuesta #251 en: 11 de Marzo de 2025, 03:33:33 pm »
Muy buenas tardes @David TSLA ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Y muchas gracias también por compartir los datos de tu reserva, los cuales ya he incorporado al listado. Viendo estos datos, doy por hecho que has utilizado el bot o el scritp , así que doy por hecho que has pasado ya por los mensajes iniciales del hilo, donde además, encontrarás mucha información de utilidad. No obstante, si te surge alguna duda, por aqui me tienes.

Recordarte también, aunque supongo que ya lo habrás visto, que tienes a tu disposición un checklist en el mensaje 17 que puedes descargarte para el día de la entrega.

Por último, y respecto a tu coche, tiene toda la pinta de que llegó a Zeebrugge abordo del barco MORNING LENA el pasado día 7 de marzo.

A partir de aquí, si hay cualquier novedad en tu reserva, coméntamelo para poder tener el listado actualizado.

Muchísimas gracias y abrazote!!

Hola Temboa! Muchas gracias por todo… si si he hecho los deberes, ya tengo el bot activado y he leído las primeras páginas jeje

Justo ahora me acaban de enviar un mensaje para programar la entrega…

Solamente podía elegir entre jueves 27 o viernes 28, me parece muy tarde pero bueno, es normal? Supongo que justo fin de trimestre irán a full de entregas

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 11 de Marzo de 2025, 04:24:33 pm »

Hola Temboa! Muchas gracias por todo… si si he hecho los deberes, ya tengo el bot activado y he leído las primeras páginas jeje

Justo ahora me acaban de enviar un mensaje para programar la entrega…

Solamente podía elegir entre jueves 27 o viernes 28, me parece muy tarde pero bueno, es normal? Supongo que justo fin de trimestre irán a full de entregas

Nada, ni caso, elige una cualquiera y olvídate @David TSLA , es una cita estimada. Por cierto, cuál elegiste?

Está programado que tu coche llegue a Barcelona el día 20. Si se cumple, podrías tener coche el 21 perfectamente jeje. Ahora, solo toca esperar la llamada de tu TA para informarte que el coche ha llegado físicamente y a partir de ahí cerrar la fecha de entrega definitiva.

« Respuesta #253 en: 11 de Marzo de 2025, 05:01:29 pm »

Nada, ni caso, elige una cualquiera y olvídate @David TSLA , es una cita estimada. Por cierto, cuál elegiste?

Está programado que tu coche llegue a Barcelona el día 20. Si se cumple, podrías tener coche el 21 perfectamente jeje. Ahora, solo toca esperar la llamada de tu TA para informarte que el coche ha llegado físicamente y a partir de ahí cerrar la fecha de entrega definitiva.

Pues elegí el viernes...

Pero aún no he pagado, entonces puedo ir pagando ya o me espero a algo?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 11 de Marzo de 2025, 05:17:17 pm »
Pues elegí el viernes...

Pero aún no he pagado, entonces puedo ir pagando ya o me espero a algo?
Perfecto, me lo apunto, y estaremos más pendientes a la fecha del día 20.

Respecto al pago... si ya tienes la factura final y todo está ok, puedes proceder sin problema. Échale un vistazo al mensaje 10 del hilo y tambien al 9 para que, en caso de que tengas pensado solicitar la ayuda del Moves siempre y cuando sea aprobado de nuevo claro, sepas que tienes que hacer con la documentación de pago.