Buenas noches. Hace más de 15 días que disfruto de mi coche, y aún no había agradecido a @Temboa el trabajo que hace en este foro. Muchas gracias por toda la dedicación. Sin duda nos has hecho la espera mucho más amena y que podamos adelantarnos a los pasos de Tesla durante todo el proceso.
Creo que tenemos mucha suerte de tener una persona como tú en esta comunidad, aportando todo ese trabajo y conocimiento de forma desinteresada, así como tu disposición a resolver cualquier duda o cuestión.
Espero que puedas continuar ayudando a muchos más usuarios con sus pedidos y que algún día podamos devolverte toda esta ayuda. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Buenos días @jes.jov y... UN MILLON DE GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!
La verdad es que, si bien se puede considerar que yo soy el hilo conductor de mis hilos de entrega, sois tod@s vosotr@s con vuestra colaboración y confianza incondicional en mi los que hacéis que trimestre tras trimestre cada hilo llegue a buen puerto, a pesar de adversidades como por las que hemos pasado este trimestre que termina con el problema de los registros.
Y hablando de registros... darte también las gracias personalmente por la GRAN APORTACIÓN que has hecho encontrando una puerta y dejando un magnífico tutorial para que vuelvan los registros al foro y con ello siga aumentando esta magnífica comunidad.
Esperemos que el próximo hilo de entregas para el Q2 2025 vuelva a contar con la participación de much@s futur@s propietari@s, incluid@s tod@s aquell@s que están a la espera de recibir su MY Juniper

, para ello y como ya he comentado, voy a mover los hilos de entrega a la sección Tesla General del foro con la esperanza de que lleguen a más gente que pueda participar en ellos, aunque, esto signifique un poco más de trabajo para mi jeje, que como ya sabéis lo que me conocéis, hago con mucho gusto

Un fuerte abrazo amigo @jes.jov y seguiremos en contacto.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk