El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #480 en: 18 de Abril de 2025, 06:30:25 pm »
8.7 descargada en viaje, en espera de instalar esta noche a las 03:40

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 18 de Abril de 2025, 08:05:32 pm »
Pues yo me estoy volviendo loco porque perdí todas las personalizaciones de mi perfil.. buaaa... todavia estoy cambiando cosas.. encima instalé la 2024.14 justo antes de irme de vacaciones. Muy listo no he estado..
I told you.

Con Tesla, con cautela.

VAIZMADA

*
  • *
  • 3
  • TESLA MODEL Y SR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 18 de Abril de 2025, 08:28:17 pm »
muchas gracias!!!... con la intriga no me percaté de esos mensajes, pues me dejas más tranquilo.... ya iba a cambiarlo por el nuevo Juniper...jejejeje

Vic24

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 21 de Abril de 2025, 10:32:06 pm »
Hola a tod@s, hoy he recibido la actualización 2025.14.1 y la he instalado, pero sigo con el error de que se enciende la radio cuando cierro el coche, si tengo activado un sonido de cierre diferente del que viene de serie. Alguien también está en la misma situación? pensava que esta actualización resolveria este problema pero veo que seguimos igual… :-\
« Respuesta #484 en: 21 de Abril de 2025, 11:09:20 pm »
@keops con la 14.1 puedes poner dashcam o "centinelas" aftermarket con la opción de "keep accesory power on", no?

De esa forma simplifica mucho el instalar este tipo de "artilugios", verdad?

Te la instalas, o no?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 21 de Abril de 2025, 11:32:17 pm »
@keops con la 14.1 puedes poner dashcam o "centinelas" aftermarket con la opción de "keep accesory power on", no?

De esa forma simplifica mucho el instalar este tipo de "artilugios", verdad?

Te la instalas, o no?
Holaaa!
Como contaba en el hilo de la dashcam que creé, compré una dashcam doble (cámara delantera 4K + cámara trasera FullHD) y las llevo desde hace unos meses instalada, pero en mi ICE de diario.
Muy contento con ellas.

De momento no he realizado la instalación para tener alimentación siempre, pero es muy sencillo.
Tendré un powerbank en la guantera, que es de donde se alimentará la dashcam siempre, incluyendo cuando el coche está aparcado.
Y esa powerbank se recargará cuando esté conduciendo.

Hay otra alternativa que tengo, conectar la dashcam a la caja de fusibles, como el fabricante deja la cámara preparada para, pero primero quiero probar lo otro.

La primera alternativa me sirve aunque no tenga la funcionalidad de mantener siempre los accesorios con corriente.
Y como la dashcam tiene un consumo irrisorio comparado con los 250W del Sentry de Tesla, creo que será mi solución.

Y el cableado duplicado e instalado también en mi segundo ICE, para cambiar ambas dashcams fácil y rápidamente de un coche a otro.
« Respuesta #486 en: 22 de Abril de 2025, 05:37:50 pm »
Hola a tod@s, hoy he recibido la actualización 2025.14.1 y la he instalado, pero sigo con el error de que se enciende la radio cuando cierro el coche, si tengo activado un sonido de cierre diferente del que viene de serie. Alguien también está en la misma situación? pensava que esta actualización resolveria este problema pero veo que seguimos igual… :-\

Hola. Misma situación. Abrí servicio, dice que lo tienen localizado el problema. Próxima actualización lo reparan. Por lo visto dura 2 minutos.

Lo que hago cómo workaround es conectar al móvil por BT que cuando se aleja no suena y quito la radio. Probé a parar la radio y tras apagar el coche, al minuto se encendía sola, aunque estuviese en stop.

Probé cerrar el coche de varias formas, por alejamiento. Con el candado desde dentro. Con el candado con la app....

Saludos.

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 22 de Abril de 2025, 09:32:20 pm »
Ufff, me acaba de saltar la 14.1. y mira que no la quiero poner por los bugs que hay. Creo que la voy a dejar en el cajón hasta ver cómo respira.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 22 de Abril de 2025, 10:31:09 pm »
A mi me ha saltado el aviso esta tarde pero me da que es la primera actualización que no voy a meter hasta dentro de un tiempo.
A ver si sacan otras mas depuradas o esta aguanta unas semanas y actualizo pero de momento me quedo como estoy.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Vic24

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 22 de Abril de 2025, 11:42:16 pm »
Hola. Misma situación. Abrí servicio, dice que lo tienen localizado el problema. Próxima actualización lo reparan. Por lo visto dura 2 minutos.

Lo que hago cómo workaround es conectar al móvil por BT que cuando se aleja no suena y quito la radio. Probé a parar la radio y tras apagar el coche, al minuto se encendía sola, aunque estuviese en stop.

Probé cerrar el coche de varias formas, por alejamiento. Con el candado desde dentro. Con el candado con la app....

Saludos.

Gracias por compartir la información, esperemos que lo arreglen pronto. Yo al final he quitado el sonido personalizado y problema solucionado, pero si lo vuelvo a conectar estamos en las mismas…Realmente en esta actualización 2025.14.1 no he visto diferencia respecto a la 2025.14
« Respuesta #490 en: 22 de Abril de 2025, 11:48:20 pm »

Gracias por compartir la información, esperemos que lo arreglen pronto. Yo al final he quitado el sonido personalizado y problema solucionado, pero si lo vuelvo a conectar estamos en las mismas…Realmente en esta actualización 2025.14.1 no he visto diferencia respecto a la 2025.14

Eso espero compañero. Probé al llegar a casa a reiniciar la pantalla con las bolas, por si un reinicio afectaba a la parte multimedia, y seguía igual.

Por ahora seguiré haciendo eso. Voy con la radio y cuando va voy a salir del coche, selecciono el móvil como fuente. Si no tengo Spotify abierto no suena nada.

Hace días creía que estaba embrujado el coche, realmente habrá gente que ni se de cuenta porqué a veces tarda unos segundos después de cerrar por lejanía.

Lo noté porqué me daba la sensación de que vibraba, estando el coche apagado y era mosqueante. ;D

Salu2

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 23 de Abril de 2025, 02:56:59 pm »
yo sigo en la 2025.14 (llevo 2 días sin coger el coche) y salvo el bug de la radio al salir del coche no he notado nada, como han comentado se "soluciona" quitando los sonidos personalizados de cierre, cuando lo arreglen lo volveré a poner y listo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 23 de Abril de 2025, 04:47:03 pm »
A mi esta mañana a primera hora se a puesto a descargar una actualización, ni lo he mirado imaginaba que sería la 14.1 y despues de una hora descargando, de pronto ha desaparecido, asi que sigo con la 2025.8.7

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 24 de Abril de 2025, 09:14:53 am »
Hola

Está mañana mi mujer ha cogido el M3 y le ha saltado la ventana para instalar la 14.1 Como no sabía qué hacer le ha dado a programar, así que se va a instalar a las 1:30 de la madrugada. ¿Hay alguna forma de cancelar la programación? Desde el móvil no veo que se pueda y ahora mismo no tengo acceso al coche.

Saludos!!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 24 de Abril de 2025, 09:21:39 am »
Despierta al coche.
Usualmente, se pueden cancelar desde la app y desde la pantalla del coche misma.