Madre mía que hilo... cómo se va de madre....
Mi gota de gasolina...
- Mis condolencias al compañero que se dio el trompazo. Eso lo primero. La mala baba que se me iba a poner si me pasa iba a ser épica.
- Lo del cambio de marcha automático me sonó mal desde el primer día, desde que salió en el Model S. En un coche sin sensores... yo no lo hubiera activado. Pero bueno, probarlo seguro.
- Seamos realistas con las betas. Aunque todos deberíamos ser mayorcitos para saber lo que implica una beta, está claro que los usuarios de Tesla, en su gran mayoría y entre los que me incluyo, no interpretamos la asunción riesgos que eso conlleva. Si es beta, es beta. Y eso implica asumir fallos, incluyendo estamparte contra un muro de hormigón.
- Lo cual no implica que Telsa no advierta lo suficiente y no haga entender al usuario final los riesgos que asume. Y no, no vale con la "letra pequeña abajo" donde todos dan a OK y listo. Si vas a usar una beta, lo suyo sería enrolarte en un programa beta. Como hace todo el mundo, vaya, y que suponga algo de esfuerzo. Y quien tenga un problema, ya sí, se le puede decir aquello de "asumiste responsabilidad". Pero claro, actualmente es tan sencillo... y si el recordatorio es que pone "beta" en chiquito al lado, pues malamente.
- A
@Oscar Black le conocemos todos. Es un cenizo de cuidado, pero joder, no da puntada sin hilo. Que sí, que puede ser pitufo gruñón, pero no dice gilipolleces. Puedes estar o no de acuerdo con él, pero tonterías pocas. Dado que la mitad de los que estamos aquí andamos abducidos en mayor o menor medida (inversamente proporcional al tiempo que tienes el coche), no viene mal que alguien dé algún guantazo de realidad de vez en cuando, aunque a veces se pase con la mano.
- Al que se cambia de nick para trollear, mal. Venga, que ya nos conocemos todos. ¿Qué más da?
-
@keops no puede opinar de todo esto pq está en la versión del año 2021. Creo que tiene desactivado hasta el arranque automático y le toca empujar para arrancar el coche con la frenada regenerativa pq así no se le degrada la batería.
Y claramente la culpa es de
@Temboa , que antes probaba todo y ahora no prueba nada y deja que tengamos accidentes....para recogernos con la ambulancia...