El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo procuro priorizar cargadores de Repsol, que tengo el 75% y con eso para mis desplazamientos semanales entre Asturias y Madrid, cargando en casa en Asturias a 6 cents el kWh y cargando gratis en el trabajo de mi mujer en Madrid, consigo mantener un nivel de ahorro cojonudo.Tengo algunos euros de referidos, pero los reservo para momentos extraordinarios... son mis "percebes" jajajajajSe puede cargar a muy buenos precios con las suscripciones. Por ser de AUVE la tenemos gratis en Zunder y eso pone los precios mas parejos a los de Tesla
Si en un 350 voy a cargar a 250 por 0.75 y en un 250 voy a cargar a la misma velocidad a 0.58, pues evito los de 350. Y si es un SR, que voy a cargar a la misma velocidad que un 350 pero a la mitad de precio, pues razón de más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, pues resulta que yo cargo el coche en casa, en Huelva no hay cargadores Tesla por el momento, y me digo.... voy a bajarme una aplicación para utilizar algún cargador (que en Huelva hay muchos, tanto de alterna como de continua) por si alguna vez por urgencia no me dá para llegar a casa y tengo que recargar.Me he bajado Electropass, hay cargadores gratis, que la mayoría o no funcionan o no están conectados, tipo Mercadona y tal, y resulta que he alucinado cuando entro en la aplicación y veo los precios del KWh tanto en alterna 0,38 € como en continua 0,75€, muchos cargadores son de Iberdrola, y Endesa, que están en Carrefour 100KW y en gasolineras de Cepsa 250kw y 350kw.Pero como puede ser? si sale mas caro que la gasolina!!!!!!!! Si el mayor precio en los cargadores de Tesla es de 0,40 y en la tarifa mas cara!!!!!. y esto es promocionar la movilidad eléctrica? Pues van listos en Iberdrola, Endesa y Cepsa (a partir de ahora MOEVE) como sigan con esos precios.
Los de 350 son un robo a mano armada, y son cargadores a evitar, un SR carga máximo a 150 y un LR a 250.
A 250 kW durante un ratito y eso si se alinean los astros del SoC y la temperatura de la batería ¿no?.
Y para barrer a todas, una tecnología de 2019: las Panasonic de 79 kWh, hasta las cejas de cobalto.Las pata negra Las curvas de carga de las Blade son jamón serrano de hembra del Mercadona, jijijiji
Eso de gráficas curvas es para las baterías flojitas, las gráficas de la mía son rectas.
Mal perdedor eres, oiga.Las Panasonic pata negra le pasan la mano por la cara a tus baterías MIC, jijiji.Y degradan menos, encima.
136 tristes kW de media.Muy mal perdedor.