El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Precios abusivos recarga en cargadores eléctricos no Tesla
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2025, 02:33:54 pm »
Yo procuro priorizar cargadores de Repsol, que tengo el 75% y con eso para mis desplazamientos semanales entre  Asturias y Madrid, cargando en casa en Asturias a 6 cents el kWh y cargando gratis en el trabajo de mi mujer en Madrid, consigo mantener un nivel de ahorro cojonudo.

Tengo algunos euros de referidos, pero los reservo para momentos extraordinarios... son mis "percebes" jajajajaj

Se puede cargar a muy buenos precios con las suscripciones. Por ser de AUVE la tenemos gratis en Zunder y eso pone los precios mas parejos a los de Tesla
Eranovum por electroverse a 0.25€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2025, 04:04:33 pm »

Si en un 350 voy a cargar a 250 por 0.75 y en un 250 voy a cargar a la misma velocidad a 0.58, pues evito los de 350.

Y si es un SR, que voy a cargar a la misma velocidad que un 350 pero a la mitad de precio, pues razón de más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que yo indicaba arriba es que en los de 250 kW puedes no pasar de 100 kW.

Todo depende de los A, no de los kW.
Especialmente en nuestros coches LFP, donde llegas con muy bajo voltaje en la batería si llegas a bajo SOC, alargando la parada.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2025, 07:49:05 pm »
Buenos días, pues resulta que yo cargo el coche en casa,  en Huelva no hay cargadores Tesla por el momento, y me digo.... voy a bajarme una aplicación para utilizar algún cargador (que en Huelva hay muchos, tanto de alterna como de continua) por si alguna vez por urgencia no me dá para llegar a casa y tengo que recargar.

Me he bajado Electropass, hay cargadores gratis, que la mayoría o no funcionan o no están conectados, tipo Mercadona y tal, y resulta que he alucinado cuando entro en la aplicación y veo los precios del KWh tanto en alterna 0,38 € como en continua 0,75€, muchos cargadores son de Iberdrola, y Endesa, que están en Carrefour  100KW y en gasolineras de Cepsa 250kw y 350kw.

Pero como puede ser? si sale mas caro que la gasolina!!!!!!!! Si el  mayor precio en los cargadores de Tesla es de 0,40 y en la tarifa mas cara!!!!!. y esto es promocionar la movilidad eléctrica? Pues van listos en Iberdrola, Endesa y Cepsa (a partir de ahora MOEVE) como sigan con esos precios.

Te has bajado la app más cara, simplemente eso.

Se puede recargar muy fácilmente fuera de la red de Tesla, más barato que en ella.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2025, 11:45:44 am »
Los de 350 son un robo a mano armada, y son cargadores a evitar, un SR carga máximo a 150 y un LR a 250.
A 250 kW durante un ratito y eso si se alinean los astros del SoC y la temperatura de la batería ¿no?.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2025, 11:48:06 am »
A 250 kW durante un ratito y eso si se alinean los astros del SoC y la temperatura de la batería ¿no?.

Como te gusta pinchar...

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2025, 11:50:40 am »
Bueno, una NMC también carga bien a temperatura de servicio. No sé que os habéis creído los fanboy de BYD
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2025, 12:01:24 pm »
Y para barrer a todas, una tecnología de 2019: las Panasonic de 79 kWh, hasta las cejas de cobalto.
Las pata negra

Las curvas de carga de las Blade son jamón serrano de hembra del Mercadona, jijijiji

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2025, 12:02:22 pm »
Y para barrer a todas, una tecnología de 2019: las Panasonic de 79 kWh, hasta las cejas de cobalto.
Las pata negra

Las curvas de carga de las Blade son jamón serrano de hembra del Mercadona, jijijiji

Ya te digo!!
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2025, 12:19:06 pm »
Las pata negra

Eso de gráficas curvas es para las baterías flojitas, las gráficas de la mía son rectas.  :D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2025, 12:22:22 pm »
Eso de gráficas curvas es para las baterías flojitas, las gráficas de la mía son rectas.  :D
Mal perdedor eres, oiga.

Las Panasonic pata negra le pasan la mano por la cara a tus baterías MIC, jijiji.
Y degradan menos, encima.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2025, 12:23:43 pm »
Mal perdedor eres, oiga.

Las Panasonic pata negra le pasan la mano por la cara a tus baterías MIC, jijiji.
Y degradan menos, encima.
Pero seguro que no recargan plano:  :P

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2025, 12:24:57 pm »
136 tristes kW de media.
Muy mal perdedor.

lluc_2

*
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2025, 12:26:01 pm »
136 tristes kW de media.
Muy mal perdedor.
En su defensa hay que decir que es V2...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2025, 12:31:20 pm »
136 tristes kW de media.
Muy mal perdedor.
En V3 un poco más. Para ser una batería low cost no está mal  ::)

lluc_2

*
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2025, 12:45:16 pm »
Pff vaya paliza jajaja. Nada que ver...