Bueno ayer pude trastear un poco el tema de Grok y la verdad que está muy bien a la par que divertido según el uso que le des.
Si entrar mucho en detalles, para planificación de ruta como han comentado ya es muy bueno, añadir, quitar, buscar paradas o lugares y que lo haga automático mola mucho, también es capaz de reordenarte destinos si tienes puestos varios por ejemplo, eso me gusta.
Le pregunté sobre si habrá pronto comando de invocación, tipo “Ey Mercedes” porque lo del botón me parece un coñazo la verdad, y me comentó que sí que ya se estaban realizando pruebas en China creo para invocarlo con voz, interesante eso.
Una de las cosas que le veo pegas es que no almacene información, por tema de privacidad es obvio pero echo en falta una personalización más al detalle como por ejemplo dispone ChatGPT, que pueda saber o sugerirte temas según los gustos que le pongas, ya que tampoco los memoriza aunque se lo digas (porque ya me pasó).
En resumen está guay, es algo funcional que nunca viene mal pero le faltan cosas básicas que otros coches ya llevan sin IA, como controlar el climatizador o la radio, pero bueno ya veremos cómo evoluciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk