El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Grok en los Tesla.
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2026, 03:11:10 pm »
El hilo está ahora mismo en Zona general, General.
¿Es ahí donde lo querrías, no?

Mejor en Zona Tesla > General , no?  :D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

VictorGarcia

*
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2026, 04:06:14 pm »
Mejor en Zona Tesla > General , no?  :D

+1

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2026, 04:09:37 pm »
Movido.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2026, 04:10:50 pm »

Y ya os digo otra cosa por si no lo sabéis y se os va un poco la pinza preguntando según que cosas al modo desquiciado o a cualquier otro. Todo, absolutamente se queda guardado en la app de Grok del movil. Toda la conversación. No os quejeis si luego os revisan esas conversaciones y os ven cosas que no quereis. Avisados estáis.

Esos chiqui-shows ya son cosa del pasado.
La última vez que me pilló mi mujer el móvil no revisó esas tontadas, la jodía se hizo una transferencia :D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2026, 04:46:03 pm »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2026, 06:23:08 pm »

Esos chiqui-shows ya son cosa del pasado.
La última vez que me pilló mi mujer el móvil no revisó esas tontadas, la jodía se hizo una transferencia :D

Pues casi que prefiero que te pillen la conversación. Yo es que cuando voy con mi mujer directamente le digo a Grok que voy con una amante y que nos proponga algún plan. Así como ella está presente ya no le llamaría la atención. Y no lo hago así por evitar un conflicto, si no porque proponerle a una IA que te haga un plan para hacer con tu mujer me parece un poco bochornoso. Así que la engaño. A ese punto hemos llegado, engañando a la IA con mi mujer.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2026, 06:33:33 pm »

engañando a la IA con mi mujer.

Llegará el punto que engañaremos a una mujer con una IA, ya verás.
Espero que llegue un nuevo meteorito para entonces. Nos lo merecemos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2026, 08:17:25 pm »
Si estás en un atasco le puedes pedir a Grok que busque una alternativa a la ruta que ya está puesta. Me ha sacado esta tarde de un atasco en la M30!! Muy bien Tesla o Grok?

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2026, 10:05:54 pm »
Si estás en un atasco le puedes pedir a Grok que busque una alternativa a la ruta que ya está puesta. Me ha sacado esta tarde de un atasco en la M30!! Muy bien Tesla o Grok?

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Dado que la navegación basada en Google ve los atascos antes de llegar... Que a priori sirve para ver en el mapa si te vas a comer dos horas o sólo unos minutos.

¿Se le podria decir a Grok: Si ves que hay atasco en la ruta, plantea una alternativa lo suficientemente antes para no comerse el atasco. Es decir, ve anticipándote 20 kilómetros?

Si puede hacer eso, en vías como la A-45 en la Costa del Sol, sería una pasada para evitar los atascos aleatorios que se producen a diario.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2026, 01:49:58 am »
Eso ya lo hace el navegador de tesla sin grok. Me lo ha hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2026, 07:51:15 am »
Dado que la navegación basada en Google ve los atascos antes de llegar... Que a priori sirve para ver en el mapa si te vas a comer dos horas o sólo unos minutos.

¿Se le podria decir a Grok: Si ves que hay atasco en la ruta, plantea una alternativa lo suficientemente antes para no comerse el atasco. Es decir, ve anticipándote 20 kilómetros?

Si puede hacer eso, en vías como la A-45 en la Costa del Sol, sería una pasada para evitar los atascos aleatorios que se producen a diario.

Como ha dicho otro compañero eso ya lo hacía el navegador solo sin Grok. El otro día me lo hizo a mi y era tal la vuelta que me hacía dar que dije pense "que cojones que está diciendo" y joder, unos kilometros después 30 minutos de retención en la autovía. Ya aprendí la lección, en aquel momento empecé a mirar si le había metido un destino diferente o si le había dado por llevarme a un supercharger no solicitado.
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2026, 08:59:47 am »
Bueno ayer pude trastear un poco el tema de Grok y la verdad que está muy bien a la par que divertido según el uso que le des.

Si entrar mucho en detalles, para planificación de ruta como han comentado ya es muy bueno, añadir, quitar, buscar paradas o lugares y que lo haga automático mola mucho, también es capaz de reordenarte destinos si tienes puestos varios por ejemplo, eso me gusta.

Le pregunté sobre si habrá pronto comando de invocación, tipo “Ey Mercedes” porque lo del botón me parece un coñazo la verdad, y me comentó que sí que ya se estaban realizando pruebas en China creo para invocarlo con voz, interesante eso.

Una de las cosas que le veo pegas es que no almacene información, por tema de privacidad es obvio pero echo en falta una personalización más al detalle como por ejemplo dispone ChatGPT, que pueda saber o sugerirte temas según los gustos que le pongas, ya que tampoco los memoriza aunque se lo digas (porque ya me pasó).

En resumen está guay, es algo funcional que nunca viene mal pero le faltan cosas básicas que otros coches ya llevan sin IA, como controlar el climatizador o la radio, pero bueno ya veremos cómo evoluciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

VictorGarcia

*
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2026, 09:06:05 am »
Lo peor de que no memorice nada entre sesiones es que si no te gusta el acento de las voces le puedes decir que lo adapte a tu gusto y quitar asi el tono americano o raros, pero en la siguiente sesión tienes que volver a pedirlo . No memoriza estos ajustes.

De todas formas hay voces que me suenan naturales no es cierto que sean todas sudamericanas como se habia dicho en un principio.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2026, 11:28:07 am »

Una de las cosas que le veo pegas es que no almacene información, por tema de privacidad es obvio pero echo en falta una personalización más al detalle como por ejemplo dispone ChatGPT, que pueda saber o sugerirte temas según los gustos que le pongas, ya que tampoco los memoriza aunque se lo digas (porque ya me pasó).

En resumen está guay, es algo funcional que nunca viene mal pero le faltan cosas básicas que otros coches ya llevan sin IA, como controlar el climatizador o la radio, pero bueno ya veremos cómo evoluciona

Yo lo he probado un par de veces ya y sí que te guarda conversaciones siempre que hagas login. Es cierto que no se configura como tu quisieras, estaría bien poder decirle "recuerda que me gusta la voz x". Y hablando de voz X... Los modos NSFW son la risa. Pero me da palo dejarlos encendidos por si subo a los niños :D Sino las tendría por defecto. Hay una que siempre te lleva la contraria y es como llevar a la mujer en el coche :D :D :D

En lo segundo, totalmente de acuerdo, cuando le permitan hacer cosas en el coche (clima, luces, limpia...) será la leche.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

sanroya

*
  • *
  • 25
  • Mucho que decir, y poco que contar (A. Iglesias)
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2026, 02:02:36 pm »
A mí me parece un buen punto de partida, pero aún le queda mucho. Por ejemplo, no tiene acceso a los destinos que tienes guardados como favoritos… pero sí que reconoce la casa… Esperemos que no tardando mucho ya tenga acceso al coche y puedas pedirle que te abra la puerta o la guantera por ejemplo.