El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Intermitentes en el volante, ¿si o no?

Si! Prefiero los intermitentes con botones en el volante
49 (34.8%)
No! No me acostumbro a ello, quiero la palanca de toda la vida
60 (42.6%)
Me es absolutamente indiferente
32 (22.7%)

Total de votos: 135

Re: Intermitentes en el volante, ¿si o no?
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2025, 07:49:14 pm »
En mi caso después de un mes y medio con el coche lo peor del cambio en relación a mi anterior coche y también teniendo en cuenta el otro que tenemos en casa son los intermitentes,  de hecho siempre pero siempre los he puesto para todo y reconozco que, aparte del calvario de las rotondas, algunas veces no los pongo por no apartar la vista de la carretera y por cansancio de los botones.

Por suerte en la época del black friday estuve a punto de comprar el knob y finalmente compré las palancas, estoy deseando que me lleguen para ponerlas y volver a tener mis intermitentes como dios manda.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2025, 07:57:48 pm »
En mi caso después de un mes y medio con el coche lo peor del cambio en relación a mi anterior coche y también teniendo en cuenta el otro que tenemos en casa son los intermitentes,  de hecho siempre pero siempre los he puesto para todo y reconozco que, aparte del calvario de las rotondas, algunas veces no los pongo por no apartar la vista de la carretera y por cansancio de los botones.

Por suerte en la época del black friday estuve a punto de comprar el knob y finalmente compré las palancas, estoy deseando que me lleguen para ponerlas y volver a tener mis intermitentes como dios manda.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Estaban más baratas en el black friday?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2025, 08:20:22 pm »
Yo usé el codigo (mensaje moderado) y me hicieron un descuentin.
Tambien meti un par de botones para los portes gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2025, 08:21:45 pm »
@Kiko_ , ¿de nuevo?

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2025, 08:24:00 pm »
@Kiko_ , ¿de nuevo?
Meca, pero…. Tengo que leer buen las normas….
De todas formas, es un descuento que ni me va ni me viene.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2025, 08:27:31 pm »
Era solo por ayudar al que lo quiera comprar con un pequeño descuento.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2025, 08:41:37 pm »

Tengo que leer buen las normas….

Sí, porfa.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2025, 09:44:46 pm »
A día de hoy lo cogería con palancas básicamente pensando en que eventualmente cogiera el coche mi mujer. Para mi los botones son más cómodos en el 95% de los casos.
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2025, 09:55:35 pm »
Hola. Tras un año con el M3H prefiero botones a palancas, a los 15 minutos me acostumbré, tengo pillado el truco para la rotondas.

Y conduzco otros coches, habitualmente con palancas, alguno por moverlo y otro por alternar y me resulta más cómodo el Tesla. Quién lo diría.
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2025, 12:18:38 pm »
Buenas.

En mi caso, solo me molestan los botones en rotondas cerradas, pero  como son una minoría de veces, en  comparación a los otros usos, no es tan problema.
También comentar que al pillar el comandes, aproveché para pillar el knob y tengo los intermitentes allí.
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2025, 02:29:31 am »
Creo que también depende mucho de cómo cada uno viene de coger el volante, si lo llevas bien no cuesta nada acostumbrarse y echarás de menos los botones cuando conduzcas uno con palancas.
A mí después de 7 meses con el coche sólo se me ha resistido una situación, y es con el coche estacionado girar el volante para incorporarme a la circulación querer indicar la maniobra y no saber cuántas vueltas has dado... La solución es ponerlo antes de girar el volante o poner uno y al azar y si no es el contrario.
Pero en general en el 99% de las veces te apañas perfectamente con una semanita de conducir.

Si dieran a elegir posiblemente en el momento de la compra hubiera elegido palanca pero ahora me quedaría con los botones.

« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2025, 10:47:21 am »
Creo que en la encuesta falta una opción. Yo no he votado xq mi sensación es que, preferiría la palanca clásica de intermitentes? Por supuesto. ¿Que tengo el coche 3 semanas y ya me he acostumbrado? También.

Con lo cual mi voto seria para "Preferiría la palanca pero no hay drama con los botones en el volante".
+1

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2025, 11:22:41 am »
76 votos.
La mayoría prefiere palancas (40%).

Curioso. Nadie lo esperaría.

ampos

*
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2025, 12:36:21 pm »
Lo que nadie se esperaba es una diferencia tan ligera, con lo mal que lo pintan algunos, se pensaria una mayoría más abultada.
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2025, 12:58:54 pm »
No he visto enlace para encuesta…. No sé cómo va planteada, y el tema de los intermitentes hace muchos meses que dejo de preocuparme lo más mínimo…. Pero por si cuenta en algún sitio…. 15 meses con el coche y contento con los botones, a mi me valen, no añoro las palancas (si fueran importantes para mi, ya hace meses que estarían puestas)

Saludos