El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 135
En mi caso después de un mes y medio con el coche lo peor del cambio en relación a mi anterior coche y también teniendo en cuenta el otro que tenemos en casa son los intermitentes, de hecho siempre pero siempre los he puesto para todo y reconozco que, aparte del calvario de las rotondas, algunas veces no los pongo por no apartar la vista de la carretera y por cansancio de los botones. Por suerte en la época del black friday estuve a punto de comprar el knob y finalmente compré las palancas, estoy deseando que me lleguen para ponerlas y volver a tener mis intermitentes como dios manda. Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
@Kiko_ , ¿de nuevo?
Tengo que leer buen las normas….
Creo que en la encuesta falta una opción. Yo no he votado xq mi sensación es que, preferiría la palanca clásica de intermitentes? Por supuesto. ¿Que tengo el coche 3 semanas y ya me he acostumbrado? También.Con lo cual mi voto seria para "Preferiría la palanca pero no hay drama con los botones en el volante".