Hace unas semanas llevé mi MY SR (Nov 23 y 65.000 km) al SC de Barcelona para que sustituyeran los filtros del habitáculo y revisaran suspensiones porque últimamente el coche rozaba un poquito al entrar al párquing (cosa que no había hecho anteriormente durante más de un año y medio). Me dijeron que habían verificado un problema de altura de la suspensión trasera y que debían cambiar los aisladores inferiores de los muelles traseros y que pedían el material.
Ayer lo llevé para que lo repararan y aproveché para que rotaran los neumáticos, pues ya tenían casi 10.000 km desde que los cambié.
De la reparación de las suspensiones, al estar en garantía, no tuve que pagar nada.
Por la rotación de los neumáticos, me pasaban factura a precio de (su) tarifa (39€). Envié un mensaje diciendo que pagaba la factura pero que, teniendo en cuenta que para la reparación de las suspensiones debían desmontar las ruedas traseras, lo normal hubiera sido que descontaran parte del importe. Al cabo de media hora me llamaron diciendo que habían escalado el tema y que, excepcionalmente, no me cobrarían nada por la rotación de neumáticos. Y así fue. Bien por el servicio de Tesla!
Aprovecho para comentar que los neumáticos que puse hace casi 10.000 km. son unos Continental Ultracontact NXT, que no tienen homologación Tesla. Como ya suponía, no me dijeron nada al respecto.