El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Reparación brazos de suspensión - ¿entra en garantía?
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2026, 07:15:43 pm »
Mi coche hoy hace 2 meses y no se si llevarlo para que revisen que este todo bien.

En muchos concesionarios a los 5000km hacen una revisión de rodaje.

En 2 meses le he metido unos 8200km impensable en un combustible sin arruinarte.

Yo lo llevé a falta de un mes para que terminara la garantía de 4 años y con 71k km creo recordar,  me detectaron el tema de los brazos y me los cambiaron en garantía.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2026, 07:31:46 pm »
Yo lo llevé a falta de un mes para que terminara la garantía de 4 años y con 71k km creo recordar,  me detectaron el tema de los brazos y me los cambiaron en garantía.
Que tal @Qerc , el mío hará los 4 años en Septiembre y tenía pensado hacer exactamente lo mismo, es decir, que me miren el coche bien por si áca. Hasta la fecha, cero ruidos o crujidos pero aún así quiero que le echen un vistazo.

Lo llevaste a Tesla o a otro lugar para esa revisión?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2026, 02:10:20 pm »
Que tal @Qerc , el mío hará los 4 años en Septiembre y tenía pensado hacer exactamente lo mismo, es decir, que me miren el coche bien por si áca. Hasta la fecha, cero ruidos o crujidos pero aún así quiero que le echen un vistazo.

Lo llevaste a Tesla o a otro lugar para esa revisión?

Buenas, @Temboa  yo lo hice por precaución, ya que había antecedentes de lo susodicho y acerté. Tampoco tenía ni ruidos ni nada, vamos, que el coche iba de lujo Lo llevé a Tesla BCN y la verdad se comportaron muy bien.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2026, 02:19:07 pm »
Buenas, @Temboa  yo lo hice por precaución, ya que había antecedentes de lo susodicho y acerté. Tampoco tenía ni ruidos ni nada, vamos, que el coche iba de lujo Lo llevé a Tesla BCN y la verdad se comportaron muy bien.
Ok, muchas gracias por tu respuesta @Qerc . Yo, tengo la duda entre llevarlo a Tesla, por si no hacen una revisión tan exhaustiva por intentar escurrir el bulto y ahorrarse la reparación en garantía o ir a la gente de The Doctor

Que haríais el resto?

« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2026, 03:43:51 pm »
Ok, muchas gracias por tu respuesta @Qerc . Yo, tengo la duda entre llevarlo a Tesla, por si no hacen una revisión tan exhaustiva por intentar escurrir el bulto y ahorrarse la reparación en garantía o ir a la gente de The Doctor

Que haríais el resto?

The doctor para el diagnostico y Tesla si procede. Asi te llevas una revisión además que no está mal despues de cierto tiempo.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2026, 05:02:51 pm »

Que haríais el resto?

Hola @Temboa, yo llevé el mio con 63k km 3 meses antes de terminar la garantía al The Doctor. Me diagnosticaron cambio de los silent blocs. Tesla lo aceptó sin problema dentro de garantía.
Theo M3LR
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2026, 11:10:25 am »
Sabéis si los problemas en los brazos de la suspensión afectan también a los highland?
Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2026, 11:10:39 am »
Muchas gracias @chiquitsla y @MYWhite , es lo que tenía pensado desde el principio, casi mejor que llevarlo a un tercero en vez de a Tesla para esa revisión en profundidad.

Pues nada, calcularé para pillar cita para mayo o junio (el coche hace los 4 años en septiembre) y listo.

« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2026, 05:07:07 pm »
Hola el mío 2 años y medio con 73.000 km y e dudado en llevarlo a the doctor o tesla y al final he pedido cita en valencia se llama talleres FR  varios youtubers como calero y alguno mas han estado allí haciendo videos y la verdad tiene buena pinta...yo soy de Alicante y me pilla un poco más cerca...
El dueño tiene varios teslas y se ve que entiende Bastante.....en fin la típica revisón antes del final de la garantía.. veremos cómo sale!

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2026, 03:44:14 pm »
Hola, una duda,

Entiendo que la reparacion es coste 0 euros si entra por garantia, pero al solicitar una revisión en TESLA SC, el precio de la revision si te la cobran, lo que no te cobran es lo que se repara. Es asi?
Cuanto vale una revision en the doctor?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2026, 03:49:24 pm »

Hola, una duda,

Entiendo que la reparacion es coste 0 euros si entra por garantia, pero al solicitar una revisión en TESLA SC, el precio de la revision si te la cobran, lo que no te cobran es lo que se repara. Es asi?
Cuanto vale una revision en the doctor?

Yo entiendo exactamente lo mismo que tú, te cobran el servicio y, en caso de tener que sustituir alguna pieza defectuosa entraría en garantía.

En The Doctor la revisión anda por los 180€

« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2026, 06:35:36 pm »
Sabéis si los problemas en los brazos de la suspensión afectan también a los highland?
Hasta la fecha, por lo que parece, al Highland no le afecta ese problema.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2026, 07:35:27 pm »
Hace unas semanas llevé mi MY SR  (Nov 23 y 65.000 km) al SC de Barcelona para que sustituyeran los filtros del habitáculo y revisaran suspensiones porque últimamente el coche rozaba un poquito al entrar al párquing (cosa que no había hecho anteriormente durante más de un año y medio). Me dijeron que habían verificado un problema de altura de la suspensión trasera y que debían cambiar los aisladores inferiores  de los muelles traseros y que pedían el material.

Ayer lo llevé para que lo repararan y aproveché para que rotaran los neumáticos, pues ya tenían casi 10.000 km desde que los cambié.

De la reparación de las suspensiones, al estar en garantía, no tuve que pagar nada.
Por la rotación de los neumáticos, me pasaban factura a precio de (su) tarifa (39€). Envié un mensaje diciendo que pagaba la factura pero que, teniendo en cuenta que para la reparación de las suspensiones debían desmontar las ruedas traseras, lo normal hubiera sido que descontaran parte del importe. Al cabo de media hora me llamaron diciendo que habían escalado el tema y que, excepcionalmente, no me cobrarían nada por la rotación de neumáticos. Y así fue. Bien por el servicio de Tesla!

Aprovecho para comentar que los neumáticos que puse hace casi 10.000 km. son unos Continental Ultracontact NXT, que no tienen homologación Tesla. Como ya suponía, no me dijeron nada al respecto.
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2026, 12:19:46 pm »
Buenas

Recupero este post, pues estuve en The Doctor hace poco,  y me recomendaron substituir los silentblocks delanteros, que al final básicamente es todo el brazo oscilante de la suspensión.

Yo, la verdad, no entiendo del tema, he preguntado a Gemini para que me indicara que señalar a Tesla, y me sugiere la goma, que presenta grietas.

¿Veis eso? ¿Como lo atacariaís?

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2026, 12:26:34 pm »
Buenas

Recupero este post, pues estuve en The Doctor hace poco,  y me recomendaron substituir los silentblocks delanteros, que al final básicamente es todo el brazo oscilante de la suspensión.

Yo, la verdad, no entiendo del tema, he preguntado a Gemini para que me indicara que señalar a Tesla, y me sugiere la goma, que presenta grietas.

¿Veis eso? ¿Como lo atacariaís?

No te hicieron un informe en The Doctor para acudir a Tesla con los trabajos a solicitar?