El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Queremos SuC en Paradores
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2017, 05:54:42 pm »
Conozco el parador de oropesa, esta relativamente cerca de la autopista, pero aun así hay que desviarse y subir al castillo, la parte mas alta, y no es la distancia, son las calles estrechas, giros de 180, fiestas,...

Eso es parte de la aventura Tesla! Tener que cargar y encontrarte con la fiesta del patrón. ;-)

Es broma... Como bien decíais yo los prefiero a pié de autopista y ya puestos a pedir, uno en cada sentido, para no tener que desviarme ni un minuto. Otra cosa es que, en la situación actual donde tenemos la mitad Oeste de España con 0 Superchargers... me de igual dónde estén, al menos los más básicos. Ya habrá tiempo de ampliarlos y en pocos años veremos cargadores rápidos en todas las gasolineras, pero hasta entonces veo importantísimo podernos mover, al menos, por las principales carreteras.

Algo tan sencillo como poder ir desde Madrid a Andalucía, Galicia o Portugal, por poner 3 ejemplos sencillos. Más adelante veremos, pero ya que el acuerdo con Paradores existe (o existía) bienvenido sea. Yo encantado de aumentar mi gasto en Paradores y aportar mi granito de arena.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2017, 06:00:31 pm »
Mi apoyo incondicional a la iniciativa,pero respetando puntos estratégicos, de lo contrario no tendria sentido.
Como dice el compañero Avant y DGM estas ubicaciones lo bordan:

Parador de Tordesillas: En la A6
Parador de Villafranca del Bierzo: En la A6
Parador de Manzanares: En la A4
Parador de Salamanca: Ruta de la plata / Portugal
Parador de Oropesa: En la A5

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2017, 06:43:05 pm »
Conozco el parador de oropesa, esta relativamente cerca de la autopista, pero aun así hay que desviarse y subir al castillo, la parte mas alta, y no es la distancia, son las calles estrechas, giros de 180, fiestas,...

Eso es parte de la aventura Tesla! Tener que cargar y encontrarte con la fiesta del patrón. ;-)

Es broma... Como bien decíais yo los prefiero a pié de autopista y ya puestos a pedir, uno en cada sentido, para no tener que desviarme ni un minuto. Otra cosa es que, en la situación actual donde tenemos la mitad Oeste de España con 0 Superchargers... me de igual dónde estén, al menos los más básicos. Ya habrá tiempo de ampliarlos y en pocos años veremos cargadores rápidos en todas las gasolineras, pero hasta entonces veo importantísimo podernos mover, al menos, por las principales carreteras.

Algo tan sencillo como poder ir desde Madrid a Andalucía, Galicia o Portugal, por poner 3 ejemplos sencillos. Más adelante veremos, pero ya que el acuerdo con Paradores existe (o existía) bienvenido sea. Yo encantado de aumentar mi gasto en Paradores y aportar mi granito de arena.

Para 20 SuC que pueden montar en España, mejor a pie de autopista.

Los otros 90  SuC restantes donde queráis

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2017, 08:11:23 pm »
Sin dirigirme a nadie en concreto, esta conversación me recuerdo siempre a lo que ocurre en España, cada uno tirando para un lado y final para nadie.
Claro que hay puntos mejores para los SuC que los paradores pero con esta iniciativa se están intentando juntar dos empresas que podrían salir beneficiadas con el acuerdo con lo cual pondrían las dos de su parte para que fuera realidad y además ya están en contacto entre ellas. Creo que es mucho más fácil que salga esto que no estar buscado por 15 emplazamientos dispares y a los que cada uno haremos la guerra por nuestra cuenta.
Por mi parte, la iniciativa tiene todo mi apoyo ( y si a mí también me gustaría a pie de autopista y tener que parar lo menos posible) porque ahora mismo lo más importante es vertebrar España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2017, 08:21:54 pm »
Sin dirigirme a nadie en concreto, esta conversación me recuerdo siempre a lo que ocurre en España, cada uno tirando para un lado y final para nadie.
Claro que hay puntos mejores para los SuC que los paradores pero con esta iniciativa se están intentando juntar dos empresas que podrían salir beneficiadas con el acuerdo con lo cual pondrían las dos de su parte para que fuera realidad y además ya están en contacto entre ellas. Creo que es mucho más fácil que salga esto que no estar buscado por 15 emplazamientos dispares y a los que cada uno haremos la guerra por nuestra cuenta.
Por mi parte, la iniciativa tiene todo mi apoyo ( y si a mí también me gustaría a pie de autopista y tener que parar lo menos posible) porque ahora mismo lo más importante es vertebrar España

Amen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2017, 09:05:49 pm »

Que quieres que te diga, prefiero un SuC en un área de servicio, que en lo alto de un castillo

Y tranquilo en España no va a haber 94 SuC, ni con acuerdo con paradores ni sin ellos, no trolleis!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2017, 09:31:58 pm »
Yo también estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, solo quería hacer una reflexión sobre la idoneidad de los emplazamientos des de el desconocimiento de donde se encuentran la práctica totalidad de los paradores de España.

Los únicos que conozco son el de Aiguablava, el de Sau y los de la Val d'Aran, y no me parecían un a buena opción como SuC, pero mirando la web de Paradores veo que en Catalunya mismo también hay en Cardona o en la Seu d'Urgell que si me parecen más buena opción, aunque de momento por aquí ya vamos bastante servidos. A parte, veo que los que ha comentado Avant también parecen muy bien situados.

Lo que me da también un poco de miedo, y siento volver a hablar des del desconocimiento (espero que algún día pueda hablar con pleno conocimiento por haber visitado muchos de esos magníficos paradores) es el tema de servicios. Imagino que todos los paradores disponen de servicio y restaurante, pero me refiero mas que nada al precio y a los horarios. No es la típica área de servicio donde puedes parar a cualquier hora y comer algo rápido (a un precio más o menos ajustado), comprar algo para el viaje...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2017, 11:45:55 pm »
Servicios si hay en los paradores y de 24 horas.
Yo lo veo muy interesante para empezar, como de hecho ya han demostrado los paradores que nos han permitido viajar por España simplemente con lo que tienen a día de hoy y cuando todavía no teníamos ni un SuC, mientras aparecen más SuC podrían ser la avanzada.
Muy buena iniciativa.
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2017, 07:48:50 pm »
Para mi esto no tiene sentido, si me dices Destination Chargers, sí le vería sentido, deberían tirar más hacia ahí. Al fin y al cabo paradores es un hotel y un restaurante, si paras a comer y tras dos horas pues te llevas el coche casi cargado, y ya si te hospedas allí tienes siempre la batería llena.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Queremos SuC en Paradores
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2017, 08:11:17 pm »
Yo en viaje no suelo estar dos horas comiendo. Una sí y perfecto si tengo que cargar al 100%
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2017, 09:58:11 pm »
¿Creéis que alguno de los del mapa previsto del 2017 va a ir en Paradores? Si no me equivoco, en la reunión del club dijeron que iban a ser DC y no SuC lo que pondrían en Paradores.

A mí también me resulta un poco extraña la petición del club (salvo que haya ya algo hablado). Yo hubiese pedido simplemente que se cumpla el mapa previsto para el 2017.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2017, 10:11:00 pm »
Sí. Había previsto alguno en Paradores.
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2017, 08:37:47 pm »
Yo tampoco veo la petición que lanza el club. En un parador si es DC ya tienes la opción de parar a comer y cargar lo que sea, si vas muy justo te esperas más, si vas más sobrado en una hora te basta.
Hay cosas más interesantes de pedir a Tesla, creo que un SuC se pone estratégicamente y concienciadamente y los paradores más bien están en lugares pintorescos que no tienen mucho que ver con los nudos de comunicación o de ocio.
Paso todos los días por al lado del SuC de Paterna y realmente el acceso es malo (sin navegador no llegas!, no es como una gasolinera con su salida) desde autovía además de estar en medio de la nada, pues solo tiene un Hotel Posadas de España. Comento esto porque es algo parecido a lo que proponeis.
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2017, 04:04:24 pm »
Yo tampoco veo la petición que lanza el club. En un parador si es DC ya tienes la opción de parar a comer y cargar lo que sea, si vas muy justo te esperas más, si vas más sobrado en una hora te basta.
Hay cosas más interesantes de pedir a Tesla, creo que un SuC se pone estratégicamente y concienciadamente y los paradores más bien están en lugares pintorescos que no tienen mucho que ver con los nudos de comunicación o de ocio.
Paso todos los días por al lado del SuC de Paterna y realmente el acceso es malo (sin navegador no llegas!, no es como una gasolinera con su salida) desde autovía además de estar en medio de la nada, pues solo tiene un Hotel Posadas de España. Comento esto porque es algo parecido a lo que proponeis.
Sasto, igual que ha hecho el corte inglés

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2017, 04:14:51 pm »
Paradores es una empresa pública, por lo que me parece poco acertado instalar putos de carga para vehículos eléctricos de una determinada marca. Deberían poner cargadores de carga rápida que puedan ser utilizados por todas las marcas y modelos de VE.