Yo también estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, solo quería hacer una reflexión sobre la idoneidad de los emplazamientos des de el desconocimiento de donde se encuentran la práctica totalidad de los paradores de España.
Los únicos que conozco son el de Aiguablava, el de Sau y los de la Val d'Aran, y no me parecían un a buena opción como SuC, pero mirando la web de Paradores veo que en Catalunya mismo también hay en Cardona o en la Seu d'Urgell que si me parecen más buena opción, aunque de momento por aquí ya vamos bastante servidos. A parte, veo que los que ha comentado Avant también parecen muy bien situados.
Lo que me da también un poco de miedo, y siento volver a hablar des del desconocimiento (espero que algún día pueda hablar con pleno conocimiento por haber visitado muchos de esos magníficos paradores) es el tema de servicios. Imagino que todos los paradores disponen de servicio y restaurante, pero me refiero mas que nada al precio y a los horarios. No es la típica área de servicio donde puedes parar a cualquier hora y comer algo rápido (a un precio más o menos ajustado), comprar algo para el viaje...