Si, si es falso el video.
Lo enciende 3 segundos antes, se ve el aviso de "no aceleres que no freno" no dandole la opción a frenar y a saber por qué se desconecta o lo desconecta un segundo antes, algo de lo que solo podemos especular dependiendo de los deseos de cada uno (tesla mal o tesla bien).
Y todo con el mensaje deshonesto de que la conducción autonoma de Tesla no está a la altura cuando no está usando Full Self Driving. PEOR no lo puede hacer, es escandalosamente evidente.
Mientras tanto un chino ya ha intentando replicar la prueba y.... sorpresa! el FSD no se come el muro https://x.com/boolusilan/status/1901892814377750828?s=46&t=ClZbxz0Ffpf-8XdNt7P6pw
Hombre, replicar replicar....
Un cacho de plástico y el coche empezando desde parado...
Cuando todos los que salen a atacar el vídeo de Mark Rober son accionistas de Tesla, pues queda claro por dónde va el tema.
Está claro que Mark está usando AP básico, no FSD.
Podría haber pagado 100 euros para una suscripción mensual y probarlo con FSD? Yo creo que sí. Aunque ya digo también que el sistema de frenada de emergencia no necesita ni autopilot básico.
No lo ha hecho porque quería demostrar que lo que vale es el Lidar porque ha cobrado de Luminar?
Pues eso lo dejo a criterio de cada uno.
Yo no soy accionista de Tesla ni soy anti Tesla, como es lógico. Pero me das a elegir entre montarme en un taxi autónomo de Waymo con sensores varios y en un Robotaxi de Tesla (cuando sea que lo tengan en funcionamiento, que será en two weeks...) y yo tengo poca duda.
Y vosotros?
Yo no me fiaría demasiado de un sistema que no sabe ni activar bien los limpiaparabrisas, por mucho que FSD haga cosas impresionantes en muchos videos, que es cierto.