Muy buenos días a tod@s,
De cara a aquell@s que por el motivo que sea hayan preferido esperar a este Q2 para realizar la reserva de su M3, ya tengo mis

puestos en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, viendo si hay algún movimiento de cara a localizar el primer barco que pueda partir hacia Europa. Pues bien, os cuento como anda la situación.
En la última imagen satélite del día 25/03 que os dejé por aquí, vimos que estaban comenzando a llegar coches a la campa 1. Desde entonces y hasta hoy, hemos tenido bastantes nubes en el cielo de Shanghái que me han impedido ver si continuaban llegando coches, por lo que, he tenido que esperar a obtener una imagen por infrarrojos del día de ayer, 29/03, y aquí sí que he podido comprobar que efectivamente, han continuado llegando coches a las campas 3,4 y 5, por lo que, a fecha de ayer diría que puede haber cerca de 5500 coches a la espera de barco.
Así que, vamos con las imágenes satelite si os parece y os explico...
Primera captura... se trata de una imagen satélite editada de la situación de las campas para que sepáis donde se encuentra cada una.
Segunda captura... es la imagen satélite del día 25/03, donde pudimos ver qué comenzaban a llegar coches.
Tercera captura... vale, se trata de una imagen satélite por infrarrojos de hace ya un tiempo, pero que me sirve de ejemplo para que veáis el aspecto de unas campas completamente vacías de coches (campas 3 y 4 a la derecha) donde predomina el color negro. Y si nos vamos a la campa 1 (lado izquierdo) podréis apreciar el aspecto de la imagen cuando hay coches, con puntitos verdes, blancos y violetas).
Cuarta captura... esta es la que nos interesa, la del día de ayer, y en la que, como os he comentado más arriba, parece que las tenemos bastante pobladas de coches

. He marcado en color naranja las campas donde tenemos coches.
En la siguiente entrada os comento si tenemos algún barco sospechoso a la vista

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk