Pedido un 3 SR rojito y asientos blancos, a espera de Vin. y..eso si, en el paso 3 de la financiación me ha salido un botón de REVISAR, me enviaron un correo de la financiera diciendo que ya esta preconcedida a la espera del Bastidor y concertar la firma hace un par de dias.
Al darle al botón de revisar me dice que CONFIRME las condiciones, pero como ya me enviaron el correo que dije, no se si tengo que darle ya o esperar a algo
*Modelo: Model 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva: 15 abril (pedido nuevo)
*Color pintura: ultra rojo
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: photon
*Fecha estimada de entrega en la app : abril
Buenos días @kristian.69 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y anotados en el listado, tan solo me faltaría el SC donde recogerías tu coche, y respecto a la fecha que te indica la app, lo más probable es que en unos días te cambie a una ventana entre mayo y junio, a menos que haya algún coche en stock con la configuración que has elegido, si sucede esto, coméntame los números que miramos del VIN y vemos de cuando es.
Si no lo hiciste aún, te recomiendo leer los mensajes del inicio de este hilo, de cara a hacerte una idea de lo que queda por delante hasta que llegue el coche, en dicho mensajes encontrarás también un par de herramientas que tenemos para averiguar más datos sobre nuestro coche (script y bot), el listado de pedidos, el checklist y otra información de interés. Si te surge alguna duda, pregunta y a ver si podemos resolverla.
Respecto a la pregunta que hacías, supongo que si ya te han preconcebido la financiación, no deberías preocuparte, espérate a tener VIN y después seguramente que la app te dejará avanzar. No obstante, hablamos de que aún queda un mes por delante hasta que llegue el barco así que, hay tiempo más que de sobra para resolver cualquier duda. A ver si algun@ de l@s compeñer@s que haya por aquí puede darte algo más de info que yo.
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk