El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #780 en: 21 de Mayo de 2025, 10:13:08 am »
Nada hombre, lo primero es lo primero, faltaría más!! , y ya habrá tiempo de entrar por aquí.

Vale, entonces... si todo sigue como estaba previsto, si te entregan el coche el día 23, coincidiría con la ETA que tenías

Ayer estuvimos comentando por aquí que habían empezado a llegar algunas "citas fake", que es como las llamo yo, a través de la app. A ti te llegó también ese mensaje?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mi la opción de elegir cita me llegó el viernes pasado, pero no se si es fake o no, espero que no pero veremos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 21 de Mayo de 2025, 10:15:19 am »
A mi la opción de elegir cita me llegó el viernes pasado, pero no se si es fake o no, espero que no pero veremos
Las citas que da la app se suelen parecer a las reales como un huevo a una castaña , no tiene sentido que si tenemos una ETA para el día 23 la cita de la app te de para el día 29 o 30. Veremos...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #782 en: 21 de Mayo de 2025, 10:16:11 am »
Las citas que da la app se suelen parecer a las reales como un huevo a una castaña , no tiene sentido que si tenemos una ETA para el día 23 la cita de la app te de para el día 29 o 30. Veremos...

No, mi ETA es el 22 y la cita el 23

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 21 de Mayo de 2025, 10:16:49 am »
No, mi ETA es el 22 y la cita el 23
Ok, si, hablaba en general jeje.

« Respuesta #784 en: 21 de Mayo de 2025, 10:49:30 am »
Buenas,
El bot de Telegram me cambió el ETA al centro de entrega al día 9 de Junio y 15 minutos mas tarde lo vuelve a cambiar al 4 de Junio.
No hay cita de entrega ni en el bot ni en la app.
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #785 en: 21 de Mayo de 2025, 10:51:18 am »
Una pregunta, para cargar en puntos de carga de centros comerciales etc hace falta tener el cargador móvil que venden por 200€ o no hace falta nada en absoluto? No tengo mucha idea de cómo funciona más allá de los superchargers de Tesla y si es recomendable comprar eso o si con el coche de dan algo más. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo necesitas el cable tipo 2 que ya te lo trae el coche, si el cargador no lo tiene. Si el cargador tiene cable no necesitas nada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 21 de Mayo de 2025, 11:01:30 am »
Buenas,
El bot de Telegram me cambió el ETA al centro de entrega al día 9 de Junio y 15 minutos mas tarde lo vuelve a cambiar al 4 de Junio.
No hay cita de entrega ni en el bot ni en la app.
Menudo mareo , vale, pues apuntamos la fecha del 4 de junio.

Muchas gracias !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 21 de Mayo de 2025, 11:02:22 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega y España)

MORNING CHAMPION, aproximándose al Canal Ingles, rumbo a Southampton, su llegada se retrasará unas horas y se espera que atraque en la próxima madrugada, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde llegará el día 24 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Norte. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico, aproximándose a la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, y parece que su llegada se retrasa al día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Índico al Sur de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso a la espera de cotejar VINs y fechas ETA más adelante.

« Respuesta #788 en: 21 de Mayo de 2025, 12:02:51 pm »
Hola a todos, y en especial @Temboa , muchas gracias por la ayuda que nos das!

Recogí el M3 el viernes pasado por la tarde. Estaba recién lavado, pero se notaba por los "huecos" al abrir maletero, frunk y demás algo de suciedad de lluvias de haber estado en una campa.

Más allá de eso, creo que no encontré nada a destacar (el pilar derecho parecía estar rallado, y resulta que llevaba un plástico protector imperceptible, que no llevaba el izquierdo).

Probablemente es pura hipocondría pero, ¿cómo debería sentirse el tema de las vibraciones, y a qué velocidades? En mi caso creo que en autovía va muy fino, pero a velocidades más bajas y aceleraciones/regeneraciones, creo que hace algo de ruido/vibración. Puede perfectamente venir de la calzada también, que en los coches de combustión no se nota por el propio ICE, aunque antes tenía un PHEV y cuando iba en eléctrico, juraría que era un pelín más fino.
« Respuesta #789 en: 21 de Mayo de 2025, 03:09:00 pm »
Buenas yo firme el emandato el viernes pasado y hasta hoy no me aparecido el VIN en la app, todavia no aparece la factura. Cuanto me tardara la matricula??
Hable con el SC el lunes y me dijo que mi coche todavia no lo habian terminado al aparecer el VIN en viernes, me comento que si retrasaba el pago no iba a interferir en la fecha de matriculacion

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 21 de Mayo de 2025, 03:26:26 pm »
Hola a todos, y en especial @Temboa , muchas gracias por la ayuda que nos das!

Recogí el M3 el viernes pasado por la tarde. Estaba recién lavado, pero se notaba por los "huecos" al abrir maletero, frunk y demás algo de suciedad de lluvias de haber estado en una campa.

Más allá de eso, creo que no encontré nada a destacar (el pilar derecho parecía estar rallado, y resulta que llevaba un plástico protector imperceptible, que no llevaba el izquierdo).

Probablemente es pura hipocondría pero, ¿cómo debería sentirse el tema de las vibraciones, y a qué velocidades? En mi caso creo que en autovía va muy fino, pero a velocidades más bajas y aceleraciones/regeneraciones, creo que hace algo de ruido/vibración. Puede perfectamente venir de la calzada también, que en los coches de combustión no se nota por el propio ICE, aunque antes tenía un PHEV y cuando iba en eléctrico, juraría que era un pelín más fino.
Muy buenas tardes @ivpepre , enhorabuena por la entrega y me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche.

Respecto a lo que comentas de las vibraciones, este tema afecta a los M3 SR RWD con neumáticos Michelin ePrimacy principalmente, por lo que no debería de afectarte y creo que más bien es ralladura mental

Además, el problema de vibraciones se manifiesta más bien circulando por autovía a velocidades por encima de 100km/h creo recordar.

Por otro lado, déjame recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto y que encontrarás al inicio del hilo.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de espera y entrega por aquí y ahora... a seguir disfrutando de ese coche a tope

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 21 de Mayo de 2025, 03:32:25 pm »
Buenas yo firme el emandato el viernes pasado y hasta hoy no me aparecido el VIN en la app, todavia no aparece la factura. Cuanto me tardara la matricula??
Hable con el SC el lunes y me dijo que mi coche todavia no lo habian terminado al aparecer el VIN en viernes, me comento que si retrasaba el pago no iba a interferir en la fecha de matriculacion
Te has leído los mensajes iniciales del hilo? O... le has echado un vistazo al listado de pedidos que tenemos en el mensaje 16 de este hilo para mirar las fechas de los compañeros? Así te podrás hacer una idea.

« Respuesta #792 en: 21 de Mayo de 2025, 04:14:20 pm »
Hola, sé que en múltiples ocasiones se ha dicho que no hay que realizar el pago hasta que el barco con los coches esté más o menos a una semana de la entrega o por el mediterráneo. En la app me indica “Complete sus tareas pendientes para evitar retrasos en la entrega” y la tarea pendiente es el pago. Que siendo la ventana de entrega del 2 al 16 de junio y el ETA del bot el 9 de junio, podría perfectamente hacer el pago la primera semana de mes o me doy más prisa para hacerlo ahora? Disculpad pero el mensaje de la app me ha preocupado

« Respuesta #793 en: 21 de Mayo de 2025, 04:44:19 pm »
Hola, sé que en múltiples ocasiones se ha dicho que no hay que realizar el pago hasta que el barco con los coches esté más o menos a una semana de la entrega o por el mediterráneo. En la app me indica “Complete sus tareas pendientes para evitar retrasos en la entrega” y la tarea pendiente es el pago. Que siendo la ventana de entrega del 2 al 16 de junio y el ETA del bot el 9 de junio, podría perfectamente hacer el pago la primera semana de mes o me doy más prisa para hacerlo ahora? Disculpad pero el mensaje de la app me ha preocupado

Yo creo que con hacer el pago 1 semana o 10 días antes de la fecha del ETA de sobra. Por mucho que pagues pronto el barco llega cuando llega

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #794 en: 21 de Mayo de 2025, 05:12:04 pm »
Muy buenas tardes @ivpepre , enhorabuena por la entrega y me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche.

Respecto a lo que comentas de las vibraciones, este tema afecta a los M3 SR RWD con neumáticos Michelin ePrimacy principalmente, por lo que no debería de afectarte y creo que más bien es ralladura mental

Además, el problema de vibraciones se manifiesta más bien circulando por autovía a velocidades por encima de 100km/h creo recordar.

Por otro lado, déjame recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar el coche a tu gusto y que encontrarás al inicio del hilo.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia de espera y entrega por aquí y ahora... a seguir disfrutando de ese coche a tope

Saludos!!!

Gracias @Temboa !

Esa es otra de las cosas que más me ha “preocupado”, pues el coche me ha venido con las ePrimacy! Quizás al ser un LR RWD de stock…

Cierto que en autovía no he notado nada… Igualmente, si tengo 14 días hasta el viernes 30, llevaré 2000 km y lo habré podido probar más en detalle.

Si es cierto que el problema era con las ePrimacy pero por presión baja, en teoría eso me suena haber leído que está solucionado. En cualquier caso, si las hubiera más adelante y fuera por los neumáticos, se solucionaría cambiándolos?