El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #840 en: 23 de Mayo de 2025, 12:08:23 pm »
A mi hoy, hará cosa de media hora, me ha cambiado las fechas. Antes las tenía entre el 31 de mayo y el 16 de junio y ahora las tengo entre el 6 de junio y 17 de junio. Entiendo que es buena noticia porque se va cerrando ya la ventana de entrega.

De todas formas, acabo de comprobar en el script a ver si había algún cambio más, pero de momento no tengo ni ETA, ni me indica la distancia del odómetro (está en 30 km).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #841 en: 23 de Mayo de 2025, 12:11:18 pm »
Una duda, por qué el bot me dice que ya he recogido el coche y que borra mis datos?
El coche lo recojo el viernes que viene, me vuelvo a registrar o no merece la pena?

Gracias
« Respuesta #842 en: 23 de Mayo de 2025, 12:11:29 pm »
Ha vuelto a salir el mensaje erróneo del Bot de “Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.”
Supongo que hay que volver a ejecutar, verdad?
Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 23 de Mayo de 2025, 12:23:50 pm »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 513 para Noruega)

MORNING CHAMPION, se encuentra atracado en los muelles Oeste del puerto de Southampton descargando Teslas. Su próximo destino será el puerto de Zeebrugge, adonde llegará la madrugada del día 24 de mayo según consta en la programación de llegadas del pueto.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Norte y aproximándose a las Islas Canarias. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte aproximándose a las Islas Canarias. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Índico y aproximándose a la costa de Sudafrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, su destino es Southampton, adonde llegará según indica su transpondedor el día 13 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso a la espera de cotejar VINs y fechas ETA más adelante.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #844 en: 23 de Mayo de 2025, 12:24:18 pm »
He vuelto a ejecutar el Bot y todo correcto. Por si a alguno os ha pasado también.
Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 23 de Mayo de 2025, 12:25:40 pm »

A mi hoy, hará cosa de media hora, me ha cambiado las fechas. Antes las tenía entre el 31 de mayo y el 16 de junio y ahora las tengo entre el 6 de junio y 17 de junio. Entiendo que es buena noticia porque se va cerrando ya la ventana de entrega.

De todas formas, acabo de comprobar en el script a ver si había algún cambio más, pero de momento no tengo ni ETA, ni me indica la distancia del odómetro (está en 30 km).

Perfecto @Drat , pues apuntada queda esa ventana, a ver si a lo largo del día se actualiza la info del scritp y podemos ver sobre todo la ETA que le asignan a tu coche.

« Respuesta #846 en: 23 de Mayo de 2025, 12:32:14 pm »
Buenos días @Diego_19 ,

Me alegro de que finalmente te hayas podido registrar así que, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias y, ante cualquier novedad ya me vas contando para mantener el listado actualizado.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez, solo recordarte que es muy importante echarle una leída a los mensajes iniciales del hilo de cara a que te hagas como funciona este proceso de reservar un M3 paso a paso hasta el día de la entrega.

Entre otra mucha información, presta especial atención al mensaje donde hablo del Moves por aquello de dejar preparados los justificantes de pago para más adelante cuando te encuentres en la fase 2 del Moves. En El mensaje 16 encontrarás el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Por último y respecto a tu coche, comentarte que debería ir abordo del RCC CLASSIC rumbo a Eslovenia y donde se espera que llegue el día 31.

Saludos y, si te surge alguna duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte una mano.

Muchísimas gracias

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 23 de Mayo de 2025, 12:33:33 pm »
Buenos días @Obiwan y @FrankMB , disculpad las molestias, parece que, de vez en cuando al bot se le va la pinza , basta con reiniciarlo o creo recordar que escribiendo el comando  /estado y ejecutando se arregla.

« Respuesta #848 en: 23 de Mayo de 2025, 12:34:30 pm »
@alf2012 , lo que tendrías que hacer es "rechazar" el coche, que no "cancelar la reserva".

Si bien es verdad que estoy completamente de acuerdo con lo que te ha comentado @ivpepre , y que podrías aceptar el coche y san se acabo, en tu caso y haniéndote  prometido que te iban a asignar uno de los coches que llegasen en este trimestre, creo que no han cumplido su palabra y que, solamente por tocarles las narices y porque tienes los argumentos que te he dado para dejarles en evidencia, intentaría ir a por uno de los coches que vienen en los barcos y que cumplan con lo prometido.

Me parece fatal que encima te estén metiendo prisas para que hagas todo deprisa y corriendo, y no te den tiempo ni para pensar, pero, la última palabra la tienes tú y tuya es la decisión, faltaría más, yo, solamente te doy información.

Saludos

Bueno. El siguiente post para  agradecerte  Temboa  por tu ayuda en el tema que me preocupaba. Gracias !!

Despues comentarte que me han dicho que me cambiarán el VIN por este :  538XXX

La fecha me parece que no la tienen muy clara , quizá finales de Junio seguro que tu lo tienes más controlado que ellos.

Pues nada espero que esta vez sea la buena , y ya me irás contando la información que vayas recibiendo.

Un saludo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 23 de Mayo de 2025, 01:03:41 pm »
Bueno. El siguiente post para  agradecerte  Temboa  por tu ayuda en el tema que me preocupaba. Gracias !!

Despues comentarte que me han dicho que me cambiarán el VIN por este :  538XXX

La fecha me parece que no la tienen muy clara , quizá finales de Junio seguro que tu lo tienes más controlado que ellos.

Pues nada espero que esta vez sea la buena , y ya me irás contando la información que vayas recibiendo.

Un saludo
Bueno, bueno, bueno... magníficas noticias @alf2012 !!! 

No hay nada como tener información para dejarles en evidencia jeje

Respecto a tu nuevo VIN, de momento te voy a meter en el listado dentro del GOLD ESTRELLA, pero sería interesante que ejecutes el script o el bot (encontrarás las instrucciones en el mensaje 8 de este hilo) para ver qué fecha ETA te aparece, y así puedo hacer mis cálculos.

Correo que el GOLD XING, el barco sospechoso va a llevar Teslas también, al menos para UK, ya que no tengo su programación para saber si después se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica, que sería interesante. Bueno, ya lo vamos viendo.

Saludos y... un placer el haberte podido ayudar

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 23 de Mayo de 2025, 01:15:03 pm »
Tengo nueva información. Por un lado, me han mandado las facturas, pero del banco para la financiación no sé nada: por otro lado, me han generado dos facturas que, aparentemente son idénticas (no sé si es normal), y también me aparecen dos notas de crédito con distinta información: una es la de la reserva y la otra es la del coche en sí.

Por otra parte, en la factura sí que me marcan los mismos 30 km del script y, aunque no le haré mucho caso, en la factura pone que la fecha estimada es el 10 de junio.

« Respuesta #851 en: 23 de Mayo de 2025, 02:48:47 pm »
Tengo nueva información. Por un lado, me han mandado las facturas, pero del banco para la financiación no sé nada: por otro lado, me han generado dos facturas que, aparentemente son idénticas (no sé si es normal), y también me aparecen dos notas de crédito con distinta información: una es la de la reserva y la otra es la del coche en sí.

Por otra parte, en la factura sí que me marcan los mismos 30 km del script y, aunque no le haré mucho caso, en la factura pone que la fecha estimada es el 10 de junio.

Hola, en principio imagino que tendrás la financiación preaceptada. Te habrán mandado algún email, en mi caso del Santander al día siguiente de la reserva. Yo he financiado muy poco y no me pidieron ningún papel ni ningún dato, se conectaron a mi banco y me dieron el OK al instante.

Según mi DA cuando pagas la entrada como máximo 7 días antes de la entrega a continuación te llaman los de la financiera para que firmes el contrato. Conviene hacerlo esto no muy pronto porque luego si desistes de la compra es más problemático cancelar la financiación, según me dijo el de Tesla BCN.

Los km al principio me marcaba 30km pero una vez asignado el VIN pasó a marcar 4,43km. Imagino que conforme lo descargan, lo transbordan y lo transportan irá aumentando algo el kilometraje.

« Respuesta #852 en: 23 de Mayo de 2025, 02:56:45 pm »
Confirmada cita entrega para el 29. Quería comentar que en nuestro caso que se lleva des de Bcn el chico siempre nos contacta pero e-mail y hoy ya con matrícula le hemos preguntado si confirmava la cita para el jueves y dice::si lo que habéis puesto en la app es lo que cuenta. Lo quería explicar porqué pueden que no haya llamada también. Un abrazo y ya no queda na.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 23 de Mayo de 2025, 03:23:00 pm »
Hola, en principio imagino que tendrás la financiación preaceptada. Te habrán mandado algún email, en mi caso del Santander al día siguiente de la reserva. Yo he financiado muy poco y no me pidieron ningún papel ni ningún dato, se conectaron a mi banco y me dieron el OK al instante.

Según mi DA cuando pagas la entrada como máximo 7 días antes de la entrega a continuación te llaman los de la financiera para que firmes el contrato. Conviene hacerlo esto no muy pronto porque luego si desistes de la compra es más problemático cancelar la financiación, según me dijo el de Tesla BCN.

Los km al principio me marcaba 30km pero una vez asignado el VIN pasó a marcar 4,43km. Imagino que conforme lo descargan, lo transbordan y lo transportan irá aumentando algo el kilometraje.

Yo lo tengo con la financiera de CaixaBank a través de Tesla. En principio tengo el préstamo preautorizado a falta de firmar el contrato como tal, y fue al poco de hacer la reserva. De momento tampoco me sale en la App para iniciar el pago.

En cuanto al kilometraje, el VIN no me aparece en la App, pero desde el script sí desde hace un par de días, y desde entonces me sale en el script los 30 km, pero ahora también me aparecen los 30 km tanto en la nota de crédito, como en la factura final, por eso me mosquea porque son muchos más de los que suelen tener (por lo que he ido leyendo por aquí). Igual luego cuando lo recoja me marca 5 km. Habrá que esperar un poco más.

« Respuesta #854 en: 23 de Mayo de 2025, 03:39:19 pm »
Yo lo tengo con la financiera de CaixaBank a través de Tesla. En principio tengo el préstamo preautorizado a falta de firmar el contrato como tal, y fue al poco de hacer la reserva. De momento tampoco me sale en la App para iniciar el pago.

En cuanto al kilometraje, el VIN no me aparece en la App, pero desde el script sí desde hace un par de días, y desde entonces me sale en el script los 30 km, pero ahora también me aparecen los 30 km tanto en la nota de crédito, como en la factura final, por eso me mosquea porque son muchos más de los que suelen tener (por lo que he ido leyendo por aquí). Igual luego cuando lo recoja me marca 5 km. Habrá que esperar un poco más.

A mi el VIN no me sale en la app tampoco, si que me lo facilitaron tanto el DA de Tesla como el gestor del Santander y si que aparece también el la factura.

Tiene pinta que lo actualizan en la app cuando matriculen el coche, aunque es solo una suposición.

Y los km de la factura final también me salen 30km, en el script 4,43km, pero imagino que como la emiten al poco de realizar la reserva no se trasladan los kilómetros reales a la misma igual hasta que no pagas el coche y está matriculado o quizá no se actualizan nunca en la factura, ni idea .

Creo que por lo que comentan los compañeros, conforme lo descargan del barco y los van moviendo y trasladan hasta el SC de recogida se va viendo el aumento de km en el script.