El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1050 en: 29 de Mayo de 2025, 11:02:32 am »
Hola,

llevo mucho tiempo siguiendo la marca y al final me he animado, despues de la prueba del nuevo model Y sali alucinao!

Bueno os dejo el detalle del pedido a ver si hay suerte y se cumple el ETA.

Modelo: Y
Version: LR RWD
Fecha de reserva: 22 de mayo de 2025
Color: Gris sigilo
Tapicería: Negro
Llantas / Extras: 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 10 - 30 junio
VIN y fecha de asignación: NO
Número VIN: NO
Matrícula: NO
Kilometraje: 30km
Ubicación de entrega: Barcelona
Cita de entrega: none

Esperemos cumplan timming y pueda disfrutarlo pronto!

Gracias compañeros!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1051 en: 29 de Mayo de 2025, 11:03:45 am »
Nuevo update de la ETA

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 06-06-2025 a 04-06-2025

Aprovecho para felicitarte [mention]Temboa [/mention] por el currazo que te pegas día a día y conseguir hacer la espera un poco mas amena. Gracias gracias gracias
« Respuesta #1052 en: 29 de Mayo de 2025, 11:08:01 am »
Tesla Order Tracking:

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 23-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 520***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 June - 17 June
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 04-06-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 29 de Mayo de 2025, 11:21:47 am »
Hola,

llevo mucho tiempo siguiendo la marca y al final me he animado, despues de la prueba del nuevo model Y sali alucinao!

Bueno os dejo el detalle del pedido a ver si hay suerte y se cumple el ETA.

Modelo: Y
Version: LR RWD
Fecha de reserva: 22 de mayo de 2025
Color: Gris sigilo
Tapicería: Negro
Llantas / Extras: 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 10 - 30 junio
VIN y fecha de asignación: NO
Número VIN: NO
Matrícula: NO

Esperemos cumplan timming y pueda disfrutarlo pronto!

Gracias compañeros!

Buenos días @manrra ,

Te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Datos anotados y pasados a nuestro listado,.muchas gracias por compartirlos. Me faltarían algunos como, el lugar donde recogerías y los que facilita el bot o el script, pero estos últimos no los obtendrás hasta que tengas VIN asignado. De momento puedes probar a ejecutar el bot de Telegram y dejarlo listo para que te avise el día que te asignen coche o consulta el script en un pc manualmente.

Supongo que ya lo habrás hecho pero, como a tod@s l@s que entráis por primera vez, te recomiendo echarle una leída tranquilamente a los primeros mensajes de este hilo (excepto los de barcos y logística jeje) de cara a hacerte una idea de cómo funciona esto de reservar un MY paso a paso, y si te surge alguna duda, pregunta lo que necesites.

Ah! Y no te olvides de descargar el checklist del mensaje 17.

Saludos y ya nos cuentas novedades.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 29 de Mayo de 2025, 11:22:57 am »
Nuevo update de la ETA

Aprovecho para felicitarte [mention]Temboa [/mention] por el currazo que te pegas día a día y conseguir hacer la espera un poco mas amena. Gracias gracias gracias
Muchas gracias @Miquelet a ti también por compartir tu experiencia por aquí y.... apuntada queda la nueva ETA

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 29 de Mayo de 2025, 11:23:30 am »
Tesla Order Tracking:

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 23-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 520***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 June - 17 June
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 04-06-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Perfecto @Diego_19 , ya está anotada en el listado, muuuchas gracias!!

« Respuesta #1056 en: 29 de Mayo de 2025, 11:23:55 am »
Cambio de entrega estimada a 2 - 14 de junio
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438
« Respuesta #1057 en: 29 de Mayo de 2025, 11:28:57 am »
Buenos días @manrra ,

Te doy la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Datos anotados y pasados a nuestro listado,.muchas gracias por compartirlos. Me faltarían algunos como, el lugar donde recogerías y los que facilita el bot o el script, pero estos últimos no los obtendrás hasta que tengas VIN asignado. De momento puedes probar a ejecutar el bot de Telegram y dejarlo listo para que te avise el día que te asignen coche o consulta el script en un pc manualmente.

Supongo que ya lo habrás hecho pero, como a tod@s l@s que entráis por primera vez, te recomiendo echarle una leída tranquilamente a los primeros mensajes de este hilo (excepto los de barcos y logística jeje) de cara a hacerte una idea de cómo funciona esto de reservar un MY paso a paso, y si te surge alguna duda, pregunta lo que necesites.

Ah! Y no te olvides de descargar el checklist del mensaje 17.

Saludos y ya nos cuentas novedades.

Gracias compañero!

He añadido la info que me comentas aunque como bien dices, de momento sale todo por defecto en el boot como indicaste.

A ver si tengo suerte y en breve aparece la info!

Gracias por todo! Tu labor aquí es increible!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 29 de Mayo de 2025, 11:32:39 am »
Cambio de entrega estimada a 2 - 14 de junio
Fenomenal!! Se va acercando

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 29 de Mayo de 2025, 11:35:26 am »
Gracias compañero!

He añadido la info que me comentas aunque como bien dices, de momento sale todo por defecto en el boot como indicaste.

A ver si tengo suerte y en breve aparece la info!

Gracias por todo! Tu labor aquí es increible!

Ok, pues anotado queda, muchas gracias @manrra .

Por cierto, no te alarmes por el dato de los 30km. Es una cifra que sale por defecto hasta que te asignen VIN y que también aparecerá en la factura final cuando llegue el momento

« Respuesta #1060 en: 29 de Mayo de 2025, 11:38:28 am »
Fenomenal!! Se va acercando

Por cierto, mi DA me pegó un sustillo cuando me dijo que el coche que dejo a cambio tenía reserva de dominio... cuando lo compré nuevo y al contado.
Hasta al cabo de una semana no me dijo que: "perdón, que nos hemos equivocado, está todo correcto'

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 29 de Mayo de 2025, 11:46:49 am »
Por cierto, mi DA me pegó un sustillo cuando me dijo que el coche que dejo a cambio tenía reserva de dominio... cuando lo compré nuevo y al contado.
Hasta al cabo de una semana no me dijo que: "perdón, que nos hemos equivocado, está todo correcto'
Jajajajaja, vaya tela con tu DA...

Efectivamente, cuando pagas un coche al contado, no hay reserva de dominio que valga.

Esto solo ocurre en financiaciones, pero también dependerá de la situación personal de cada un@ y de la entidad con la que se financia.

En mi caso, tengo financiación pero no tengo reserva de dominio

Por cierto, si alguien desconoce este tema y quiere saber si uno de sus coches tiene reserva de dominio, lo podréis ver en la app miDGT. Os aparecerá una advertencia junto al coche, pulsáis y ahi os lo comentan. Os dejo una captura por aquí abajo.

La reserva de dominio es un señalamiento sobre el coche que hace constar una entidad bancaria en trafico para que el coche no se pueda vender hasta que no se retire. Esto no sucederá hasta que la entidad financiera haya cobrado el préstamo.

« Respuesta #1062 en: 29 de Mayo de 2025, 11:49:23 am »
Ostras, referente a lo de reserva de dominio. Gracias a la app miDGT recomendada por @Temboa, descubrí que mi vehículo a achatarrar tiene reserva de dominio.
Alguien sabe si después de más de 10 años de haber pagado el préstamo, la reserva de dominio me afectará para achatarrarlo y darlo de baja en la DGT?
Porque investigando veo que tengo que contactar con la entidad bancaria (ya me ha costado recordar cual era) para que levanten la reserva e ir al registro de la propiedad para informarlo, previo pago y una espera de 2 a 3 semanas.
Perdón por la chapa, y muchas gracias de nuevo @Temboa por el seguimiento y el regalito webcam.
Saludos
« Respuesta #1063 en: 29 de Mayo de 2025, 11:55:14 am »
Jajajajaja, vaya tela con tu DA...

Efectivamente, cuando pagas un coche al contado, no hay reserva de dominio que valga.

Esto solo ocurre en financiaciones, pero también dependerá de la situación personal de cada un@ y de la entidad con la que se financia.

En mi caso, tengo financiación pero no tengo reserva de dominio

Por cierto, si alguien desconoce este tema y quiere saber si uno de sus coches tiene reserva de dominio, lo podréis ver en la app miDGT. Os aparecerá una advertencia junto al coche, pulsáis y ahi os lo comentan. Os dejo una captura por aquí abajo.

La reserva de dominio es un señalamiento sobre el coche que hace constar una entidad bancaria en trafico para que el coche no se pueda vender hasta que no se retire. Esto no sucederá hasta que la entidad financiera haya cobrado el préstamo.

Sí, un pantallazo de eso le pasé, para decirle que se estaban equivocando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 29 de Mayo de 2025, 12:00:51 pm »

Ostras, referente a lo de reserva de dominio. Gracias a la app miDGT recomendada por @Temboa, descubrí que mi vehículo a achatarrar tiene reserva de dominio.
Alguien sabe si después de más de 10 años de haber pagado el préstamo, la reserva de dominio me afectará para achatarrarlo y darlo de baja en la DGT?
Porque investigando veo que tengo que contactar con la entidad bancaria (ya me ha costado recordar cual era) para que levanten la reserva e ir al registro de la propiedad para informarlo, previo pago y una espera de 2 a 3 semanas.
Perdón por la chapa, y muchas gracias de nuevo @Temboa por el seguimiento y el regalito webcam.
Saludos

Que tal @FrankMB ,

Pues... aún después de 10 años, SI que afectará, ya que, aún te aparece el señalamiento en la app miDGT y también en el Registro de Bienes Muebles de tu comunidad autónoma, así que, toca levantarla.

Es triste pero, las entidades pasan olímpicamente de hacer su trabajo retirándola una vez satisfecho el préstamo y luego nos llevamos el susto a la hora de deshacernos del coche pensando que después de tanto tiempo ya está hecho el tramite.

Como bien dices, necesitas que la entidad con la que financiaste te envié la carta de Deuda Cero con ellos y a partir de ahí, toca pasarse por el registro y levantar la reserva de dominio

Se puede hacer personalmente o a través de una gestoría, que suele ser más rápido. La financiera se lo tomará con más calma seguro, a mí en su día me dijeron que tardaban 2-3 meses , así que, lo hice a través de una gestoría y en 15 días estaba apañaaao.

No obstante, también puedes probar a llamar a una de las empresas que achatarran y preguntarles si el tema de la reserva de dominio afecta a la hora de que te den el justificante de achatarramiento para cerciorarte al 100% , esto supongo que en una llamadita te lo aclararan.

Así que, ále, al lío y ya nos cuentas