Bueno, pues tenemos nuevo video a vista de dron de la fábrica de Berlín para ver qué aspecto presentaban las campas ayer y, la verdad, estaban a reventar de coches

Como siempre, y para ir al turrón, os voy a decir los minutos del vídeo en los que podéis ver esas campas, que son...
Del 1:19 al 2:51, que se ven un poco de lejos.
Del 11:57 al 13:45, aquí ya se ven más de cerca y fijaros al principio, se puede ver el recorrido que hacen los coches desde que salen de la linea de producción y aquí, llegó a la siguiente reflexión, a ver qué os parece...
Cuando el bot o el script nos da la primera lectora de kilómetros indicando unos 0.30km o 0.40km, entiendo que esto se debe pq los coches se dirigen al SuC para cargar batería y una vez lo han hecho, se van a la campa donde serán cargados en los camiones y esto equivaldría a ese salto que vemos en los odómetros desde esos 0.30km/0.40km hasta los 0.80km/1km, que os parece mi teoría?? . Creo que hoy, hemos aprendido una cosa más jeje.
Salidos y por aquí os dejo el enlace al vídeo...
Por cierto, y para los que os hayáis incorporado al hilo recientemente, en el anterior video que dejé hace ya un tiempo, vimos algo inédito hasta ahora que era ver cómo los coches llegaban solos y sin conductor a las campas jeje, os dejo por aquí el enlace de nuevo para que no os volváis loc@s buscándolo...
Saludos!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk