Buenos días @Drat , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esa incidencia lo antes posible.
Respecto a lo que comentas, ayer, u a persona que recogió un M3 en Valencia me comentó que observó hasta 40 MY sin capó en las instalaciones por el mismo problema que nos comentas y que no conseguían reparar los daños con el pulimento así que... aviso a navegantes para las próximas entregas.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche para configurarlo a tu gusto.
Saludos y a disfrutar de ese coche como se merece.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Vuelvo a aparecer para avisar a navegantes.
Llevé el coche a Alicar, en Alicante, y me lijaron un poco el fallo y lo volvieron a pulir y se le quitó, pero me dijeron que estuviera atento por si acaso porque podía salir otra vez con el sol.
Esta mañana he ido a darle un agua porque había llovido y estaba sucio, y me doy cuenta de que en la aleta trasera del conductor me ha salido otro manchurrón. No le ha caído nada de nada, ni caca de pájaros, ni resina, ni nada. Duerme en el garaje y en el trabajo está bajo techado también. Ya les he vuelto a abrir incidencia a ver qué me dicen, pero vamos… si voy a estar semana sí, semana también abriendo incidencias…
Se ve ahí una mancha como si le hubiera caído una gota de algo. Yo creo que ahora se ve porque se le ha ido la cera que le dan al entregarlo, y con la cera se disimulaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk