Hola a todos!
Me surge una duda que no sé si tiene mucho sentido pero la planteo. Es un hipotético caso… supongamos que me entregan el coche el día 30 de junio y el día 1 de julio sale una promoción de Tesla boost de 3000 euros ,o el día 6, o cualquier otro día antes de los 14 días naturales, podría ejercitar el derecho de desestimiento para acogerme a la oferta? O no tiene mucho sentido el esfuerzo? Alguien ha utilizado ese derecho en la compra de un vehículo? Se que temboa lo explica en los hilos pero no para hacer la jugada derecho la oferta…
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @m4nu3lbp ,
Es la primera vez que alguien expone esta casuística jeje.
Bajo mi punto de vista y respondiendo a tu pregunta, la respuesta sería que si.
Puedes ejercer tu derecho a desistimiento dentro de esos 14 días posteriores a la entrega, para esto, no tienes por qué justificarlo.
Ahora bien... lo que desconozco es si Tesla te dejaría reservar otro coche si el que devolviste no tenía ningún problema y es por ahorrarte unos euros con el siguiente. A ver... yo creo que nada te impediría hacer otra reserva por internet para un nuevo coche con dicho supuesto descuento con el que contaría.
A lo que voy es... que desconozco si esta gente tiene... como un listado interno de clientes que han devuelto un coche sin motivo y en cuando viesen que has reservado otro coche igual al anterior, se pusieran en contacto contigo para decirte que... no puedes reservar la misma configuración.
No sé, mi respuesta es completamente especulativa, en los más de 3 años que llevo por aquí, los que ejercieron su derecho a desistimiento no volvieron a reservar coche

Por último... creo que el precio del MY se va a mantener una temporadita.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk