Buenos días compañeros y compañeras
Hoy con más tranquilidad que ayer me gustaría dar ánimos a los que estáis esperando, creed que merece la pena aunque sea larga la espera, al principio pensaba que podría haber comprado otra marca porque la información q da Tesla en el proceso de compra y seguimiento del coche es prácticamente nula
Pero ahí es donde interviene Temboa y este hilo, seguid sus consejos preguntad lo que queráis y confiad en el, yo así lo hice y genial, gracias a eso pude resolver un problema con las fechas
Por lo demás el coche una pasada, disfrutad la entrega, perded miedo a las cargas (si lo tenéis, yo lo tenía) y a por ello. Confío en que dure mi apreciación y en no tener incidencias o averías, por lo demás sigo aprendiendo porque el coche tiene muchas opciones de configuración en todos los aspectos
Ánimo y a por ello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Jose Luis M !!!
Muchas gracias por entrar un ratillo por aquí para alentar al personal

, y comparto cada palabra que has comentado, una vez que tienes el coche, automáticamente comienzas a disfrutarlo y te olvidas del resto, y os lo dice uno que estuvo casi 6 meses esperando el suyo aunque, también es verdad que se me antojo cuando aún el COVID estaba zunzuneando por China jeje.
Y muchas gracias por tus palabras una vez más así como por tu confianza. Después de más de 3 años haciendo estos hilos, comentarios como los que me dejáis son los que me dan energía para seguir con esta labor de echar una mano y acompañaros durante los primeros pasos tras realizar la reserva.
Esta claro que... nada dura para siempre, y que llegará el día en que tenga que dejar algo que hago completamente de manera altruista y que al final del día, como ya habréis podido ver, me supone invertir un tiempo que me quito para otras cosas jeje, pero... ese día aún no ha llegado y ya os garantizo que habrá nuevo hilo Q3 2025

@Jose Luis M , ningún coche de ninguna marca está libre de salir rana así que... disfruta de tu coche y olvídate de esos "posibles" problemas. Mi M3 va camino de 3 años y hasta la fecha, cero problemas, y en cuanto al mantenimiento del coche en este tiempo... cambio de filtros a los 2 años y rotación de neumáticos, punto y pelota

Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk