El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #2205 en: 25 de Junio de 2025, 03:34:24 pm »
Enhorabuena!! A disfrutarlo

Ojalá sea verdad que esté allí y me llamen pronto... Queda menos!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Dales la brasa, a mi me ha funcionado jajaja si el bot dice que está allí debe estar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2206 en: 25 de Junio de 2025, 03:47:37 pm »
Dales la brasa, a mi me ha funcionado jajaja si el bot dice que está allí debe estar…

Por cierto sabéis si a los que recomiendan han dejado de dar los 250€, a mi padre le han dado los 1000 km pochos mismos que a mí….

« Respuesta #2207 en: 25 de Junio de 2025, 04:27:08 pm »
Al final recojo ahora! Me han llamado a las 16:00. Luego confirmo

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: 25 de Junio de 2025, 06:24:08 pm »

Bon dia,

Me acaban de llamar de Tesla explicándome que la recogida tengo que hacerla en Barcelona, que por problemas logísticos no pueden hacer entregas en Mallorca y que ellos se harán cargo de los gastos que esto me supone, me han dado un email para mandar los billetes ahí y me pagarán los gastos.

Además me ha dicho que tiene que ser antes del 30 por temas de descuentos (yo creo que realmente quieren que cuente como entregado en el 2T) y yo sólo puedo el domingo y me han dado cita en Barcelona para el domingo a las 11 horas.

Ala… a pillar un vuelo y un barco para este mismo domingo…

Joan

Que tal @joanmodel3 ,

Efectivamente, tenemos otro caso idéntico al tuyo con un M3 y ha recibido la llamada informándome exactamente de lo mismo y haciéndole el mismo ofrecimiento.

Y... por supuesto que NO es por los descuentos ya que, el retraso en la entrega sería achacable a ellos y tendrían que mantenerlos, esto es precisamente por el motivo que os he comentado muchas veces jeje, coche que no entregan antes del 30, coche que no suma como vendido

Bueno, si finalmente has podido cuadrar todo para el domingo, pues genial y ese será el gran día, así que, apuntado queda y ya solo queda tachar unos pocos días en el calendario

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás.

Abrazote!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 25 de Junio de 2025, 06:27:23 pm »
Recogido! Guapísimo! Todo ok!! Gracias a todos en especial a Temboa por su increíble labor! Mejor recogerlo sin show no creo que valga la pena….

Amjuni creo que el tuyo estaba por allí aunque estaban todos sin matrícula había uno gris sigilo con asientos blancos y las fundas de plástico en el asiento del piloto! Ya te queda menos!

Enhorabuena por la entrega @m4nu3lbp !!

Dicen que... el que la sigue la consigue y, aquí tenemos el ejemplo jeje. Y si, la charla y el espectáculo de luces es completamente prescindible, mejor llegar, que te digan dónde está tu bicho, lo revises, aceptes la entrega y a tirar millas

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y a disfrutar de ese cochazo a tope!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 25 de Junio de 2025, 06:27:51 pm »
Al final recojo ahora! Me han llamado a las 16:00. Luego confirmo

Vamossss!!!

Ya nos cuentas

« Respuesta #2211 en: 25 de Junio de 2025, 06:32:12 pm »
Ya lo tenemos!! Muchas gracias Temboa por todo el trabajazo que te das. Ánimo a los que seguís esperando. Menuda pasada de coche, estamos contentísimos. Todo ha ido bien con la entrega.

Un abrazo!

« Respuesta #2212 en: 25 de Junio de 2025, 06:46:55 pm »
Me acaban de llamar para informarme de que el coche ya está en el Tesla Center de Sevilla y concretar la entrega. Finalmente, después de mantenerme un rato a la espera (imagino que por el cierre del trimestre) no me han puesto ninguna pega para que fuera el lunes 30. Así que ahora sí que sí, ¡contando la horas! TIC, TAC, TIC, TAC...

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2213 en: 25 de Junio de 2025, 07:10:15 pm »
Ya lo tenemos!! Muchas gracias Temboa por todo el trabajazo que te das. Ánimo a los que seguís esperando. Menuda pasada de coche, estamos contentísimos. Todo ha ido bien con la entrega.

Un abrazo!

Enhorabuena @amjuni !!!

Me alegro de que ya lo estéis disfrutando y que todo haya ido bien.

Muchas de nadassss y gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas y ahora... a revolotear por el resto de hilos del foro

Y coletilla al canto!!... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazo!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2214 en: 25 de Junio de 2025, 07:11:19 pm »
Me acaban de llamar para informarme de que el coche ya está en el Tesla Center de Sevilla y concretar la entrega. Finalmente, después de mantenerme un rato a la espera (imagino que por el cierre del trimestre) no me han puesto ninguna pega para que fuera el lunes 30. Así que ahora sí que sí, ¡contando la horas! TIC, TAC, TIC, TAC...
Magníficas noticias @ortadilla_ve , pues nada, el día 30 a por el bicho

Espero que todo vaya genial y... ya nos contarás.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2215 en: 25 de Junio de 2025, 11:40:15 pm »
Con los nerviós no revise si estaba el compresor y no lo veo… sabeis si vale la pena? Ya tengo dos en casa de esos que van al mechero… en realidad me da un poco igual, pero con lo que vale el bicho…

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 25 de Junio de 2025, 11:41:40 pm »
Con los nerviós no revise si estaba el compresor y no lo veo… sabeis si vale la pena? Ya tengo dos en casa de esos que van al mechero… en realidad me da un poco igual, pero con lo que vale el bicho…

No lo has visto en el frunk? Dentro del kit anti pinchazos

m4nu3lbp

*
« Respuesta #2217 en: 25 de Junio de 2025, 11:44:23 pm »
Vale debe estar ahí pues… abri el frunk pero no vi nada estaran en una especie de hueco que he visto por encima. Mañana miro bien. Gracias Temboa! Si algun dia sales del anonimato tienes pagada una birra!

« Respuesta #2218 en: 25 de Junio de 2025, 11:46:49 pm »
Buenos días @alf2012 enhorabuena por la entrega y, espero que te soluciones lo antes posible esas pequeñas incidencias de cara a que puedas disfrutar plenamente de tu coche.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos!!

Gracias , Temboa eres un Crak . Lo haré

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2219 en: 25 de Junio de 2025, 11:55:44 pm »
Vale debe estar ahí pues… abri el frunk pero no vi nada estaran en una especie de hueco que he visto por encima. Mañana miro bien. Gracias Temboa! Si algun dia sales del anonimato tienes pagada una birra!

Ya nos dices y si no lo ves, te pasas por Tesla y se lo pides.

Por cierto, anonimato?