Bon dia,
Me acaban de llamar de Tesla explicándome que la recogida tengo que hacerla en Barcelona, que por problemas logísticos no pueden hacer entregas en Mallorca y que ellos se harán cargo de los gastos que esto me supone, me han dado un email para mandar los billetes ahí y me pagarán los gastos.
Además me ha dicho que tiene que ser antes del 30 por temas de descuentos (yo creo que realmente quieren que cuente como entregado en el 2T) y yo sólo puedo el domingo y me han dado cita en Barcelona para el domingo a las 11 horas.
Ala… a pillar un vuelo y un barco para este mismo domingo…
Joan
Que tal @joanmodel3 ,
Efectivamente, tenemos otro caso idéntico al tuyo con un M3 y ha recibido la llamada informándome exactamente de lo mismo y haciéndole el mismo ofrecimiento.
Y... por supuesto que NO es por los descuentos ya que, el retraso en la entrega sería achacable a ellos y tendrían que mantenerlos, esto es precisamente por el motivo que os he comentado muchas veces jeje, coche que no entregan antes del 30, coche que no suma como vendido

Bueno, si finalmente has podido cuadrar todo para el domingo, pues genial y ese será el gran día, así que, apuntado queda y ya solo queda tachar unos pocos días en el calendario

Espero que vaya todo genial y ya nos contarás.
Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk