El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tesla nos engaña con el odómetro? Kilómetros manipulados en nuestros coches.
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2025, 09:30:32 pm »
Sólo os va a inflar el kilometraje en los trayectos en los que no lo contrastéis....  ;)
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Tesla nos engaña con el odómetro? Kilómetros manipulados en nuestros coches.
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2025, 10:19:26 pm »
Yo a partir de ahora lo iré midiendo por si acaso.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si tengo que ir midiendo y apuntando los kilómetros que hago en cada viaje me pasaría la vida anotando, más estrés innecesario en mi día a día, seguiré pecando de confiado y creeré en la buena fé de las empresas y de las personas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2025, 10:45:44 pm »
17 años trabajando y viviendo en los mismos sitios y los 88km ida y vuelta son los mismos que con coches anteriores.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2025, 01:10:01 am »
A mí los km de los trayectos me los cuenta bien, tendría que mentir en la suma del total, ir engañando con esto, es raro.
Igual nos marca más que en anteriores coches que hemos tenido porque con este andamos más, por barato y disfrutón. Cuesta menos cojerlo para cualquier cosa.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2025, 03:04:17 pm »
Ya estamos como con lo del correcaminos…

¿Qué es lo del correcaminos?
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2025, 11:51:20 pm »
Me parece un fake como una casa.

Yo hago 400km y se registran 400km

Llevo el control en homeassistant y no aparecen aumentos “bruscos” de kilometraje.

Si tan seguro está que denuncie y que se investigue.

Hoy contra Tesla todo vale.

Igual, cada kilómetro que hago certificado que es real.

Lo compré con 12 kilómetros, de movimientos de barco a camión, etc...

Fue de las primeras tandas de Highland.

Saludos.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2025, 10:38:56 am »
Yo tengo Teslamate y no veo nada raro en el odómetro y los viajes, en EEUU se denuncia mucho.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2025, 07:58:30 pm »
Es que yo veo que cuánto les puede costar indemnizar a los propietarios que demuestren esa tal manipulación que no entiendo el posible beneficio???

Nose yo creo que lo que pasa es que el coche cuesta conducirlo más barato que una 49cc y lo usas para todo, si tienes que ir a eso vas, que tienes que ir 100km pa una tontería pos vas porque cuesta nada, yo creo que eso es lo que ocurre y por eso se hacen tantos kilómetros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2025, 12:39:22 pm »
Esto no es un estudio científico pero he estado repasando algunos recorridos habituales que hago, y que tengo registrados con TeslaMate y comparando con lo que dice Google Maps, y la verdad es que el coche "clava" las distancias. No veo fraude.

Ejemplo 1: (Las Matas -> Madrid) - TeslaMate: 24,92km - Google Maps: 25km
Ejemplo 2: (Avila -> Las Matas): Teslamate:89,60km - Google Maps: 89,70km
Ejemplo 3: (Tesla Fuenlabrada -> Las Matas): Teslamate: 36,74km - Google Maps: 39,3km
Ejemplo 4: Tesla Supercharger Murcia -> Supercharger Hellín - TeslaMate: 74,96km - Google Maps: 75,4km

Como veis, si acaso, Google Maps marca ligeramente una mayor distancia en los recorridos.

Yo, no veo fraude alguno.
Salu2
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2025, 04:43:53 pm »
Es que era algo sin ningún sentido.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2025, 04:47:27 pm »
Y curioso que en algún sitio leí que algunos americanos decían que contaba distancia de más en la misma proporción que millas/kms.
Pues que configuren el coche en millas y a correr…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2025, 05:31:26 pm »
Es que era algo sin ningún sentido.
Bueno... Alguno lo tendría apuntado en su lista de mierdas para sacarlo cuando hubiera convenido.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Frikinerd

*
  • 370
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2025, 08:15:25 pm »
Bueno... Alguno lo tendría apuntado en su lista de mierdas para sacarlo cuando hubiera convenido.

Supongo que dentro de la brutal campaña anti Elon Musk por meterse en política vale todo.. y la prensa subvencionada pues ya sabemos: es la voz de su amo. Ni puñetero caso. Luego dicen que no hagamos caso a bulos. ¡anda ya a cascarla!
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2025, 08:50:32 am »
Supongo que dentro de la brutal campaña anti Elon Musk por meterse en política vale todo.. y la prensa subvencionada pues ya sabemos: es la voz de su amo. Ni puñetero caso. Luego dicen que no hagamos caso a bulos. ¡anda ya a cascarla!

El perfil se nota a leguas, portales de noticias de coches que abandonan misteriosamente twitter y escriben ya sólo en bluesky, ya te dicen por donde van las cosas...

Pero lo que dices, publican cualquier cosa negativa, por inverosímil que sea, lo que sea vale, hay que atacar... y uno ya se cansa.
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2025, 10:17:02 pm »
No creo que ocurra, pero si añadiera kilómetros mientras está aparcado, ¿os daríais cuenta?
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/iker986485