Buenas amigos, mi Tesla M3 Highland LR ha recorrido ya 12 000Km
Confieso que la mayoría de cargas las he hecho en casa con enchufe schuko. La autonomía, según el trayecto que hago habitualmente para ir a trabajar, que es casi todo autopista, ronda los 400Km, quizá algo más porque en el parking de la empresa dejo puesto el centinela.
Por el momento, como dije en el post de presentación estoy contento con el confort de marcha, tanto amortiguaciones como insonorización, pero hay cosas que quizá no he configurado bien...
- Las luces. No cambia entre cortas y largas, (o no lo he percibido yo, puede también que no lo haya configurado) cuando va en largas automáticas, muchos coches me hacen ráfagas, a pesar de que me doy cuenta de que el haz de luz varía y se "apaga" o "enciende" por zonas.
- El manos libres bluetooth. Cuando recibo llamadas o las emito. Yo escucho perfectamente, muy bien diría, pero las personas al otro lado de la línea me dicen que oyen eco y no me oyen bien a mi... Puede que también deba configurar algo, no se.
- Limpiaparabrisas. El modo automático no me parece que vaya muy fino, no acaba de ajustar la velocidad a la lluvia. Al final termino por accionar de manera manual de cuando en cuando, o poniendo una velocidad fija I, II, III...
Por otro lado he visto lo del commander, pero no se si es esperable que en alguna actualización de software oficial nos "activen" esas opciones ¿que pensáis?
Y para finalizar, he visto que debería rotar los neumáticos a los 10 000Km, ya he pasado un poco esa cifra, quería preguntaros a los que circuleis mayormente en autopista con que kilometraje los había rotado y si para hacerlo habéis tomado alguna precaución a la hora de escoger taller, porque he leído cosas sobre que si el vehículo es muy pesado, que pueden dañar los bajos...
Gracias a todos.
*** He actualizado, contestando al tema, para añadir como va la cosa con 40 000Km