Perdón, @Sergioj , no adjunté la foto.
La pistola es esta:

https://www.bosch-diy.com/es/es/p/pfs-5000-e-0603207200
, y veo que son 1.200W y 500 ml/minuto.
Viendo que el propio fabricante del vinilo recomienda su pistola eléctrica, que tiene 650W y 200 ml/minuto (51€), al menos sí que quiero probar la BOSCH que he comprado.
Veo también que el calderín de 50l y 3 CV más barato que encuentro son ya unos 200€, más pistola, creo que se dispara demasiado para las pocas veces que lo utilizaré.
En cualquier caso, ¿qué opciones de compresor+pistola de 50€ habías encontrado?
Gracias!
Has leído las opiniones de Amazon?? Yo he probado a pintar un par de veces con pistola eléctrica y está en el trastero desde la última vez. Me pinté mi casa hace un mes y lo hice a rodillo, con eso te lo digo todo. Un compresor y pistola baratos le dan 1000 vueltas a cualquier pistola eléctrica, solo en acabados.
Esta en concreto de Bosch es, por así decirlo, de la gana baja (el color verde es básico, el azul clarito es profesional). Te diría que primero probases en alguna superficie lisa para ver que tal el resultado, pero si lo pruebas en el coche de primeras, lo más probable es que gastes más trabajo en tratar de quitar lo que hayas pintado.
No hay compresor + pistola por 50€. Solo un compresor barato ya son 80-100 €. Si te vas a las características que requiere, según comenta el compañero, ya son más billetes.