El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No no, como cada 15 días cargo al 100%, por necesidades.Me refería a que desde que me pasó eso, he cargado al 100 2 veces.
A efectos de balancear es exactamente igual de eficaz bajar un 25%, un 1% o un 80% A efectos prácticos, reduces de días a horas dado que el balanceo como tal solo se produce cuando el voltaje de las celdas es elevado. Así que en un fin de semana, hacer 4 subidas al 100% y bajar al 99% es viable sin salir de casa (enciences el AACC y listo), mientras que si bajas un 25% por cierto cada vez, te llevará días.
Entonces, a ver si lo he entendido:1. Cargo al 1002. Lo pongo a dormir 3h3. Bajo algo la batería hasta que me deje volver a cargar al 100.4. Lo pongo a dormir 3h5. Cargo al 100.6.Lo pongo a dormir 3hY así algunos ciclos.Es correcto lo que he entendido de vuestros comentarios?Mil gracias a todos!
Esa rutina te vale en caso de que tengas la bateria desbalanceada. Pero no parece tu caso dado que haces balanceos de forma frecuente.Yo en tu caso simplemente lo cargaría al 100% un par de veces y listo. No te preocupes por si son 3h, 1 o 5. Lo dejas cargando por la noche y listo.Si no te ha variado la autonomía, es que no tienes desbalanceo (hay formas mejores de verlo, pero necesitas tener un adaptador para conectar al puerto de datos del vehículo y leer parámetros).
Llevo una semana de cargar al 100% todas las noches y cada mañana me lo encuentro con 1 km más
Carga nocturna a 5 kwh
No has visto que está de ruta y no quiere que termine la carga a horas intempestivas para que no le empiecen a cobrar por minutos por no ir a desenchufar.En algún cargador de parking de pago he visto que en horario nocturno no aplica la tarifa por tiempo tras terminar de cargar y me parece lo más correcto. No estoy seguro pero creo que eran puntos de EDP.
No has entendido tampoco la diferencia entre energía y potencia, como ampos, jijiDe ahí mi comentario.