Pues JARRO DE AGUA FRÍA... hasta hoy por la mañana decía fecha estimada JULIO, y desde esta tarde dice SEPTIEMBRE... no veáis la mala h*stia que nos ha entrado porque ya habíamos planificado vacaciones con el coche, además tengo el viejo que iba a achatarrar por arreglar, y lo estaba aguantando para ahorrarme el arreglo, ahora ya lo tendré que arreglar... puffffffffffff se nos ha pasado incluso en una primera reacción, cancelar la reserva incluso...
Es que el día 30 de JUNIO lo podría haber tenido!!! Si me hubiesen encajado las fechas con el banco (crédito y entrada) y tuve que soltarlo (no fue mi culpa, era materialmente imposible pagarlo y recibirlo el 30, no podía hacer nada).
Acaso no hacen entregas en AGOSTO??? Algo ha pasado muy muy raro... como si (me lo invento) los pinten de 100 en 100 y hasta que no tengan 100 reservas de negro no los empiecen. Es que no se va a cumplir lo de los 2 meses de espera como mucho!!! Será que las ventas empiezan a repuntar?
Nosotros habíamos pedido BLACK DIAMOND con interior NEGRO. Incluso estábamos hace días barajando la opción de coger uno de Stock que era negro con interior blanco (que nos encanta el contraste pero lo descartábamos por demasiado sucio con hijos pequeños), y de repente también ha desaparecido de Stock (claro, otro que como yo lo cazó al ver la espera).
Ufffffff, creo que nos vamos a olvidar del coche para desintoxicarnos de tanto hype hasta que llegue, incluso dejar de entrar al foro por un tiempo, porque nos va a hacer mucho daño ir leyendo entregas.
Y la teoría que cuando me llegue me hará más ilusión por la espera, os aseguro que ahora mismo el efecto es el contrario.
Una p*ta mi*rda vamos!
PD: TEMBOA, siempre lo pedí Black Diamond, pero en algún documento decía esto y en algún otro decía Negro Sólido, no le di importancia, de hecho el que siempre se ha podido escoger por 1300€ opcional es el negro diamante, nunca el sólido (vamos, estaríamos arreglados pagar de más por un color no metalizado). Supongo que se le iría la pinza a la web/app. Y no sé qué relación tendrá con el retraso en la entrega.
Ahora lo cogeríamos hasta Negro Sigilo, pero es que lo queríamos distinto de lo que se ve, porque me da la sensación que, igual que cuando el color gratis era blanco, la mayoría que veías eran blancos, creo que con el Juniper la mayoría serán negro sigilo que es el color gratis...... pero no con esta espera, uffffffffffffffffffff