Buenas noches a tod@s,
De cara a una hipotética salida de un nuevo barco desde Shanghái, tengo como siempre monitorizado el puerto Sur de Shanghái, Nangang, que es desde donde parten los barcos. Que os parece si le echamos un vistazo a través de unas imágenes satélite?
En la primera captura de pantalla os voy a dejar una imagen que tengo editada indicando los parkings donde los coches de Tesla esperan para ser embarcados.
La segunda captura es una imagen satélite de hoy, día 28 de julio y, entre las nubes se pueden ver bastantes coches en los parkings 1, 3 y 4, calculo que unos 5000.
Y ahora, vamos con unas imágenes satélite por infrarrojo... la primera de ellas, es una imagen editada donde podéis ver el ejemplo de un parking con coches (parking 2) y un parking sin coches (parkings 3 y 4 completamente en negro).
La segunda, es una imagen del día de ayer, 27 de julio, y en ella podemos observar como contamos con la presencia de coches en los parkings 1, 3 y 4.
A fecha de hoy, no tengo ningún barco sospechoso para acudir al puerto de Nangang y poner rumbo a Europa así que, quizás esos coches tengan otro destino, lo veremos en los próximos días.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk