Hola, por fin he podido hacer el show del Tapatalk para poder posterar...
Esta mañana me han asignado el VIN y he recibido el SMS del mandato de representación.
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-21, Pedido nuevo
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 August - 22 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, 1-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXXX453XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:15-8-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 8.79 km
¿No es un VIN demasiado antiguo?, ¿quiere eso decir que no tiene la última batería?. Si es el caso, ¿podría pedir un cambio de VIN aunque haya firmado esta mañana el SMS del emandato?
Buenas tardes @Swapper2 , me alegro de que hayas podido registrarte y te doy la bienvenida al hilo de entregas de este trimestre.
Me apunto los datos para pasarlos al listado y... te cuento algo que tienes que hacer urgentemente...
El coche qué te han asignado es de stock y con batería antigua. Es uno de los coches que llegaron en el Q1 2025 en concreto, llegó el día 9 de marzo a Eslovenia (te dejo enlace al listado de ese Q1 2025) y por su puesto, lleva la batería antigua.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdkLlama a Tesla Barcelona y diles que te niegas a recibir ese coche utilizando los datos que te acabo de comentar, ellos rápido sabrán que les has pillado intentado colarte ese coche. A continuación, exigirles que te desasignen el VIN y que te busquen un coche con la misma configuración y con números de VIN del 578xxx para arriba. Si no encuentran ninguno, pues con números de VIN del 509xxx hacia arriba.
Si ves que no están por la labor y como último recurso, amenazarles con proceder con el desisitimiento de la reserva, con esto te devolverían los 250€, pero NO uses la palabra "cancelar" ya que con esto perderías los 250€.
Justamente está mañana otra persona ha pasado por lo mismo y tras llamar y pedirles lo que te acabo de comentar, a los 10 minutos tenía asignado un coche con VIN 582, misma configuración que tú.
Ya me vas contando, y... ponte serio al llamarles, que no te tiemble el pulso

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk