Funcionando perfectamente el bot. Gracias!!!
Muy buenas @Guayete1 !!!
Disculpa que haya dejado para el final el darte la bienvenida al hilo de entregas.
Ya me he apuntado los datos de tu reserva y están añadidos al listado junto a los de @Amadeomaur , quien se encuentra exactamente en la misma situación que tú a la espera de un coche con la misma configuración.
Tras leer tu comentario sobre la información que te dieron sobre qué no hay coches de camino con dicha configuración... al final, cada vez está aumentando la veracidad de la misma. En otros foros como el alemán, hay más gente en vuestra situación y, el último coche asignado con vuestra configuración tuvo lugar el pasado día 5 de agosto precisamente en el foro alemán.
Otra razón que daría verosimilitud a esa información es, que este está siendo el trimestre con menos barcos que hayan partido desde Shanghái desde que hago seguimientos. Una vez que los MY dejaron de llegarnos a Europa desde Shanghái ya que Berlín era capaz de cubrir la demanda, todos los trimestres hemos tenido, al menos 6 barcos con M3, este tirmestre 4 y además, de ellos, solamente uno charter, es decir, completamente cargados con Teslas que ha sido el HELIOS RAY, el resto llegan con carga parcial mezclados con otras marcas de coches.
Conclusión... que este trimestre van a llegar muchos menos coches y por ende con un número limitado de coches dependiendo la configuración con lo que... vuestras entregas podrían irse perfectamente al próximo trimestre, el Q4.
Desde hace unos días, estoy siguiendo a un último barco sospechoso del que no os he hablado, el GLOVIS SYMPHONY, que estuvo cargando en el puerto de Nangang, después se fue para Corea del Sur y finalmente puso rumbo a Casablanca, Marruecos, y esta información me chirrió un poco, quizás... podria ser el barco tapado que se dirige este trimestre al puerto Esloveno de Koper, al que no ha llegado ningún barco tampoco y donde todos los trimestres hemos tenido siempre descargas. Así pues, le seguiré el rastro hasta al menos, llegue a Casablanca. En estos momentos navega en mitad del Océano Índico.
Maaadre, menudo ladrillaco que me acaba de salir, disculpa jeje.
Por cierto, para completar información sobre tu reserva... donde recogerías tu coche??
Y por último.... solo recomendarte echarle un vistazo a los primeros mensajes de este hilo de cara a hacerte una idea de cómo funciona esto de reservar un M3 o MY y, si se produce cualquier novedad con tu reserva, coméntalo

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk