El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2370 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:27:43 pm »

Hola a todos, el pasado lunes 08/09 encargue mi MY RW, estoy en el paso 3 pendiente del ok del banco, he preguntado a mi asistente de Tesla (porque aún no tengo el ok a la financiación) y ella me dice que hasta que Tesla no me adjudique VIN el banco no me va a contestar, esto me parece raro, pero es lo que me han dicho.
Tengo una duda, ¿Tesla me va a notificar el nº VIN o directamente se lo reservan para ellos y el banco?.

Gracias anticipadas.

Buenas tardes @VictorAlvaro ,

Lo que te ha comentado esa persona no es correcto. Si vas a financiar con un partner de Tesla claro que tiene que contestarte la financiera ya que tras hacerte el estudio personalizado y si todo va bien se pondrán en contacto contigo (en mi caso fue via email) para comunicarte que tienes preconcebido el préstamo.

A partir de aquí... tocaría esperar a que Tesla te asignen VIN. Si usas el script o el bot del mensaje 8 de este hilo, te enteras tan pronto como te lo asignen, si no, lo harás cuando recibas el e-mandato via SMS que te enviara Tesla así como a través de la Factura Final que te llegará a tu cuenta de Tesla.

Paralelamente, Tesla también le comunicara el VIN a la financiera para que lo añadan al contrato de financiación y unos días antes de la entrega del coche se pondrán en contacto contigo para firmarlo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:35:16 pm »

buenas,

Pues esta mañana me despierto con la factura final.... y hace una hora me acaba de llegar el emandato.

Normalmente es asi?

Efectivamente, tal y como os comento en los mensajes iniciales aunque, en tu caso se ha invertido el orden jeje, pero vamos, que es indiferente.

A ojos de Tesla, te acabas de enterar de que tienes VIN asignado pero, ellos no saben que les tienes pinchados con el bot

Pues nada, otro paso más cerca.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:39:58 pm »

[mention]Temboa [/mention] habemus matricula vía aplicación tesla:9***NFV
Así que se cumplirán los plazos y el día 18 a por el.
Vete diciéndome la marca de la cerveza pa llevartela!!!
La caja de Sidra ya te la llevo yo de la que elija aquí buena :-)

Perfecto @evaldes352 , anotada queda, muchas gracias y... otro paso más cerca

De verdad, que no es necesario que te tomes tantas molestias, yo te lo agradezco enormemente como si me las hubieras entregado

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2373 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:41:25 pm »
@Temboa Me acaban de dar la matrícula en la app de Tesla.  :)

XXXXNFW
Fenomanal @jiagr_6 !!

Me la apunto y... ya solo queda lo mejor que es... ir a por el bicho

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2374 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:42:24 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 29 September - 30 September a 30 September - 6 November

Sent from my SM-G990B using Tapatalk
Cawennnn... esa ventana no tiene ni pies ni cabeza

« Respuesta #2375 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:46:00 pm »
El TA me dijo ayer que tenía VIN y que me llegaría la factura final para empezar a dar la entrada.

Duda 1: Me dijo que me llegaría el emandato por SMS pero en 24h aún no ha llegado y si que tengo la factura final.

Duda 2: Entrega la app de tesla si le doy a mi pedido sigue sin salir el vin pero en la factura final y bot si.

Duda 3: Como se puede saber cuando se ha fabricado el coche en si? El script alemán he visto que lo pone pero soy incapaz de instalarlo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2376 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:46:30 pm »
A l@s que os asignaron VIN ayer, no hagáis ni caso a los cambios de la ventana de flechas.

Lo siguiente que ocurrirá es que os asignen una ETA que será poco optimista ya que será el momento en que comience la producción del coche, vamos, que todavía no existe jeje.

Ya nos iréis contando...

« Respuesta #2377 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:51:04 pm »

Perfecto @evaldes352 , anotada queda, muchas gracias y... otro paso más cerca

De verdad, que no es necesario que te tomes tantas molestias, yo te lo agradezco enormemente como si me las hubieras entregado

Abrazote!!

[mention]Temboa [/mention] jajaja date por jodido!!
Confirmada ya la cita con mi TA para el 18 a las 12:30 en Fuenlabrada así que va todo según lo planeado.
Ya te mandare MP para ver donde nos vemos si es posible. Y si estas de humor y te apetece pasarte a ver el cartucho a las 12:30 invitado estas como mis segundos y la comida corre de mi cuenta por supuesto!!
El trabajo que haces en este foro es sencillamente excelente. No puedo mas que agradecer y aplaudir tu dedicación y apoyo para con todos nosotros

Eres un Crack sin duda alguna
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:56:53 pm »

El TA me dijo ayer que tenía VIN y que me llegaría la factura final para empezar a dar la entrada.

Duda 1: Me dijo que me llegaría el emandato por SMS pero en 24h aún no ha llegado y si que tengo la factura final.

Duda 2: Entrega la app de tesla si le doy a mi pedido sigue sin salir el vin pero en la factura final y bot si.

Duda 3: Como se puede saber cuando se ha fabricado el coche en si? El script alemán he visto que lo pone pero soy incapaz de instalarlo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Que tal @eloymalaga, te cuento...

En primer lugar, no es necesario pagar ya la entrada, si pasas por los mensajes iniciales de este hilo, verás que el límite para pagar es 7 días antes de la entrega física del coche así que, ninguna prisa. Espérate al menos a que el bot te reporte movimiento de kilómetros.

1. No te preocupes, hay veces que tarda algo en llegar. Este trámite es solamente para autorizar la matriculación del coche y generación de la documentación a la gestoría con la que trabaja Tesla cuando llegue el momento.

2. La app es el último lugar donde aparecerá y el menos importante jeje. Lo importante es que aparezca en la factura final y en el e-mandato.

3. En Alemania son los usuarios quienes tienen que matricular sus coches y les envían un documento "Certificado de Conformidad" donde aparece la fecha exacta de fabricación. A nosotros no nos lo envían ya que son las marcas las que realizan este trámite. En nuestro caso y tras indagar un poco, parece que el día de fabricación coincide con el día en que el bot nos informa de la primera fecha ETA.

« Respuesta #2379 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:59:59 pm »
Marricula por aqui!!!

XXXXNFW

la documentacion en midgt sabeis cuanto tarda en aparecer? Para ver lo de la bateria…

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2380 en: 11 de Septiembre de 2025, 05:01:26 pm »
Marricula por aqui!!!

XXXXNFW

la documentacion en midgt sabeis cuanto tarda en aparecer? Para ver lo de la bateria…

Saludos!

Me respondo… lo he visto en la app

VIN 723 y batería YS5LR así que no ha habido suerte

« Respuesta #2381 en: 11 de Septiembre de 2025, 05:31:46 pm »
Marricula por aqui!!!

XXXXNFW

Saludos!

Al día siguiente por la mañana me ha saltado a mi el
provisional para circular, que es donde me venía la batería nueva del M3.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 11 de Septiembre de 2025, 05:57:26 pm »
Me respondo… lo he visto en la app

VIN 723 y batería YS5LR así que no ha habido suerte

Que tal @auckly , matrícula apuntada y, respecto a la batería... parece que seguimos igual y no hay novedades.

Justamente os iba a dejar por aquí una info que me llega desde el foro ingles...  MY LR RWD con VIN 726, sin cambios tampoco

« Respuesta #2383 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:17:45 pm »
Buenas!

La entrega genial... Eso sí, el primero se fue a la hora de entrar apróx y yo me fui algo más de hora y media después de entrar. Atrás quedaban restos de pegamento en la Luna que yo creí que eran rayonazos, vino la limpiadora lo limpio y me dijo que lo demás no va a salir con una pasada pero que era pegamento. Y yo no me había dado cuenta pero la misma limpiadora vio un par de puntos de pintura que hay que pulir, pero no estaba el chico, no se nota mucho y no me voy a hacer 600 kms por algo que a simple vista, yo la verdad, que no lo veo.

En lo demás estaba perfecto, funciona todo bien creo que no me deje por probar nada salvo el inflador y las tarjetas.

El chico se portó super bien, nos dio todos los coches cargados al 80% y muy atento todo el rato.

En cuanto al coche la verdad que nada ni malo ni bueno que decir que no se haya dicho ya, el que vea mucho contenido del coche tanto de sus pros como de sus contras es tal cual.

El consumo los primeros kilómetros que no había ningún tramos que se pudiese pasar de 80-100, 14-15 kWh/100. A 120 16-18 depende de lo que te pese el pie. Yo aún doy bastante acelerón y frenazo y supongo que por eso he llegado a consumir tanto porque he visto gente que a 120 hace menos consumo.

Me lo dieron en la versión 2025.26.0 y si ponéis el "autopilot" no vale con poner las manos debajo, hay que hacer fuerza y, al menos a mí, al principio me costó llegar a encontrarle el punto para que no de advertencias.

Muchas gracias a todos y, como no, en especial a @Temboa porque ameniza la espera bastante y todos esos tiempos sin noticias uno ve que son normales y no se preocupa tanto.

Saludos!  :)

Hola @yepuracepa ! Enhorabuena por recoger el coche y que bien que todo haya salido bien. Tengo una pregunta, creo que por tu nombre y por algún mensaje tuyo anterior eres de Asturias no? Qué tal la vuelta? Saliendo al 80% tuviste que parar? Yo aún no tengo siquiera VIN asignado, pero es una duda que llevo unos días pensando, si cuando lo vaya a recoger llegaré a casa o tendré que parar a cargar por el camino. Que larga se hace la espera!

Un saludo y a disfrutarlo!
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2384 en: 11 de Septiembre de 2025, 07:24:49 pm »
Hola @yepuracepa ! Enhorabuena por recoger el coche y que bien que todo haya salido bien. Tengo una pregunta, creo que por tu nombre y por algún mensaje tuyo anterior eres de Asturias no? Qué tal la vuelta? Saliendo al 80% tuviste que parar? Yo aún no tengo siquiera VIN asignado, pero es una duda que llevo unos días pensando, si cuando lo vaya a recoger llegaré a casa o tendré que parar a cargar por el camino. Que larga se hace la espera!

Un saludo y a disfrutarlo!
Hola en mi caso tuve que parar porque tuve que ir hasta Oviedo y luego tirar para Carreño. Si tienes cargador en casa con el 80% llegas del tirón hasta Gijón seguro y diría que Avilés también. A mi casa me daba sobre un 9% si iba directo si no recuerdo mal.

En un queta tienes un Zunder al lado de las corbatas y si te haces socio de AUVE (es gratis) tienes un año gratis de suscripción a Zunder.

jajajja

En mi caso es un LR RWD por si alguno está haciendo cuentas sin haber mirado el listado.

La simulación de a better router planner es fiable y precisa.

Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720