Confirmado en mi caso la variante YS5LR… (VIN 723 y LR RWD).
Aunque por lo que se comentó ayer no es ninguna sorpresa (todavía toca esperar el pack nuevo de batería para los LR RWD) … igualmente contento por la financiación tan ventajosa (2%) y por la matrícula NFX (Netflix…)… ya solo queda recogerlo el 19 (ya tengo preparado el kit de CSI)…
Así me gusta, siempre hay que mirar el lado positivo

Al final, con Tesla es una auténtica lotería ya que son muy opacos en estos temas y... diría que, hasta los mismos TA no tienen ni idea de lo que les llega, aunque bueno, tampoco vamos a pedirle peras al manzano.
Reservas un coche y... entre medias hay alguna novedad y te llega otro coche con sorpresas si no, que se lo digan a los que reservaron en su momento su M3 y les entregaron el Highland, ahí es ná!
Siempre nos gusta tener lo último de lo último pero si esperásemos... y en el caso de Tesla con constantes rumores sobre novedades, jamás reservaríamos un coche jeje.
Te has comprado un cochazo y es lo que te van a entregar y vas a disfrutar porque, si nos ponemos muy quisquillosos, hablamos de una batería nueva si, con más capacidad pero, los kilómetros que se ganan en la vida real, no en WLTP, quizás sean poco más de 10, vamos, que tampoco es para tirar cohetes.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk