El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2550 en: 16 de Septiembre de 2025, 08:49:53 pm »
Me ha salido en el bot y en la aplicación de Tesla,… En la aplicación de la DGT todavía no sale. Cuando salga entiendo que también podré consultar la ficha técnica…
Confirmado en mi caso la variante YS5LR… (VIN 723 y LR RWD).

Aunque por lo que se comentó ayer no es ninguna sorpresa (todavía toca esperar el pack nuevo de batería para los LR RWD) … igualmente contento por la financiación tan ventajosa (2%) y por la matrícula NFX  (Netflix…)… ya solo queda recogerlo el 19 (ya tengo preparado el kit de CSI)…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2551 en: 16 de Septiembre de 2025, 09:23:10 pm »
Kms 3.2
Cita entrega el 19

Matrícula 0xxxNFX
Fenomenal!!! Ya vamos viendo la luz al final del tunel , matrícula apuntá

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 16 de Septiembre de 2025, 10:25:48 pm »

Aunque por lo que se comentó ayer no es ninguna sorpresa (todavía toca esperar el pack nuevo de batería para los LR RWD) … igualmente contento por la financiación tan ventajosa (2%) y por la matrícula NFX  (Netflix…)… ya solo queda recogerlo el 19 (ya tengo preparado el kit de CSI)…
Así me gusta, siempre hay que mirar el lado positivo

Al final, con Tesla es una auténtica lotería ya que son muy opacos en estos temas y... diría que, hasta los mismos TA no tienen ni idea de lo que les llega, aunque bueno, tampoco vamos a pedirle peras al manzano.

Reservas un coche y... entre medias hay alguna novedad y te llega otro coche con sorpresas si no, que se lo digan a los que reservaron en su momento su M3 y les entregaron el Highland, ahí es ná!

Siempre nos gusta tener lo último de lo último pero si esperásemos... y en el caso de Tesla con constantes rumores sobre novedades, jamás reservaríamos un coche jeje.

Te has comprado un cochazo y es lo que te van a entregar y vas a disfrutar porque, si nos ponemos muy quisquillosos, hablamos de una batería nueva si, con más capacidad pero, los kilómetros que se ganan en la vida real, no en WLTP, quizás sean poco más de 10, vamos, que tampoco es para tirar cohetes.

« Respuesta #2553 en: 16 de Septiembre de 2025, 10:55:40 pm »
Así me gusta, siempre hay que mirar el lado positivo

Al final, con Tesla es una auténtica lotería ya que son muy opacos en estos temas y... diría que, hasta los mismos TA no tienen ni idea de lo que les llega, aunque bueno, tampoco vamos a pedirle peras al manzano.

Reservas un coche y... entre medias hay alguna novedad y te llega otro coche con sorpresas si no, que se lo digan a los que reservaron en su momento su M3 y les entregaron el Highland, ahí es ná!

Siempre nos gusta tener lo último de lo último pero si esperásemos... y en el caso de Tesla con constantes rumores sobre novedades, jamás reservaríamos un coche jeje.

Te has comprado un cochazo y es lo que te van a entregar y vas a disfrutar porque, si nos ponemos muy quisquillosos, hablamos de una batería nueva si, con más capacidad pero, los kilómetros que se ganan en la vida real, no en WLTP, quizás sean poco más de 10, vamos, que tampoco es para tirar cohetes.

Totalmente de acuerdo… siempre habría un motivo para esperar!! Yo estoy súper contento de lo que llega el viernes… a disfrutarlo!!
« Respuesta #2554 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:31:13 am »
Bueno pues me voy a la cama con una nueva actualización…primero pasamos de “entrega estimada sept 2025” a “10 nov - 24 enero”, despues volvimos a sept 2025 y ahora se actualiza a:

Delivery Window: 29 November - 12 February

Me estoy empezando a preocupar con el hecho de que no llegue antes de fin de año
« Respuesta #2555 en: 17 de Septiembre de 2025, 07:15:05 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.72 km a 3.85 km

Seguimos avanzado …
« Respuesta #2556 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:01:09 am »
Bueno pues me voy a la cama con una nueva actualización…primero pasamos de “entrega estimada sept 2025” a “10 nov - 24 enero”, despues volvimos a sept 2025 y ahora se actualiza a:

Delivery Window: 29 November - 12 February

Me estoy empezando a preocupar con el hecho de que no llegue antes de fin de año

Pues para empezarse a preocupar... yo de momento sigo a 10/11 - 24/1 sin pasar por sept 25 por segunda vez. Es todo un misterio, pero está claro que tiene que llegar antes que termine el año por el Moves, sino se va todo al carajo  :'(
« Respuesta #2557 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:38:56 am »

También esa matrícula es un grupo de música. La verdad es que las matrícula de la N, están molando:
NFL
NFS
NFT
NFX

Que chulas!
« Respuesta #2558 en: 17 de Septiembre de 2025, 12:21:19 pm »
Cita confirmada para el 19/09…

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 17 de Septiembre de 2025, 12:24:24 pm »
Me han dicho que está ya en la sede pero no me lo matriculan, así que a esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:12:13 pm »
@AUT0PIL0T , @Macintosh23 y @esfcap , olvidaros de la ventana cambiante de fechas que os aparece en la app, vuestros coches llegarán y os serán entregados en el Q4 si o si.

Son palos de ciego y ganas de marear al personal los de la app con tanto cambio, ni caso.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:14:06 pm »
Cita confirmada para el 19/09…
Fenomenal, pues apuntaica queda y nada, ya sabes, llévate a otro par de y checklist en mano.

Espero que vaya todo genial y que así nos lo cuentes.

« Respuesta #2562 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:15:53 pm »
Buenas tardes, pues me han llamado para hacer un cambio de versión cambiando blanco por azul. Me han comentado que es coche con VIN 58… totalmente nuevo. Sabeis si esto es asi?? Es de este trimestre? Es un model 3 standard. Parece ser que podrian entregarlo pronto ya que mañana los traen para España…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:20:20 pm »
Por cierto, y de cara al Q4, ya va tocando ir echándole un vistazo a las imágenes satélite del puerto Sur de Shanghái, Nangang, de cara a la salida de algún barco en dirección a Europa así que os cuento...

Por aquí os dejo una imagen satélite de ayer, día 16, donde podemos observar entre 4000 y 4500 a la espera de ser embarcados, Hacia donde? pues esto es difícil de saber pero, bueno es saber que tenemos coches en las campas del puerto.

Como siempre os dejo por aquí dos imágenes, la primera es una plantilla para que podáis ubicar donde se encuentran las campas numerosas y la segunda es la imagen satélite de ayer, en la que podréis localizar los coches junto a las líneas verdes que he marcado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: 17 de Septiembre de 2025, 01:25:04 pm »
Buenas tardes, pues me han llamado para hacer un cambio de versión cambiando blanco por azul. Me han comentado que es coche con VIN 58… totalmente nuevo. Sabeis si esto es asi?? Es de este trimestre? Es un model 3 standard. Parece ser que podrian entregarlo pronto ya que mañana los traen para España…

Con ese VIN, se trata de un coche de este trimestre @razor20 , seguramente que sea de una operación fallida con otro cliente y de ahí que haya quedado libre y te lo estén ofreciendo.

Parece que estos días están ofreciendo coches a reservas pendientes de asignación regalando los extras, es el caso? Te lo han ofrecido manteniendo el precio del otro coche? Si no es así, y te interesa el coche, diles que si te mantienen el precio te lo quedas