No, no, la condición sería que te lo dejen al mismo precio y tú les quitas un cucbe de stock de enmedio. A ver si puedes sacar los dos extras.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Pues no me lo han hecho, y me dicen que tampoco van a devolverme los 250€ de la reserva
En conclusión:
-Tesla publicita en su web que la entrega será en septiembre hasta mitad del mes. Y ahora pone Septiembre-Octubre
-1 día después de hacer mi pedido el 3 de septiembre, la fecha me cambia a Noviembre-Enero. Digo yo que si la fecha la saben una vez das los 250€, también la saben antes de darlos no? Pero claro, entonces habría gente que no reservaría
-Me asignan un coche con bastidor del Q3 del año pasado, como si fuera coche nuevo y ellos justifican que eso es legal. Aunque que eso esté bien ya es otra historia
-Me ofrecen escoger otro coche de inventario y en ningún momento se me dice que el color tiene un extra
-En los papeles del préstamo aparece claramente el número de bastidor VIN del coche de inventario gris sigilo e interior blanco con el precio original de 48760€, así que yo firmo
-Me piden un extra de 1560€ por el color exterior e interior
-No me ofrecen ninguna solución y al querer desistir me dicen que no me van a devolver los 250€ de la reserva
Voy a enviar un correo con todo esto a EMEA-ES-ContactTeslaSupport
@Tesla.com