Muchas gracias por tu respuesta.
Me lo asignaron el 10, es decir, el miercoles de la semana pasada. Lo has clavado!.
En el foro sueco, en el que tambien estoy, se habla de ello, y hay muchos que dicen que por encima del vin 734 o 735, todos los MY LR AWD vienen con ella, y hasta el moemnto, todos los que los han ido recibiendo lo confirman, por lo que espero que el mio tambien venga con ella.
Ya que estamos, y para todos aquellos que tengan curiosidad por saber que significa cada uno de los digitos del VIN, en esta página lo explican muy bien (hasta yo lo he entendido!): https://www.shop4tesla.com/es/pages/tesla-ratgeber-tesla-vin-decoder
Introduciré mis datos en el check list.
Saludos
Pues muchas de nadas, para eso andamos por aquí jeje.
Respecto al tema del listado, solamente yo puedo editarlo, por lo que, si quieres que te añada, coméntame los datos que vamos apuntado por aquí o por privado, lo que tú prefieras, y re añado en un pispás

. Estoy acostumbrado a ir modificándolo diariamente para que siempre esté lo más actualizado posible y así tengáis la última información a vuestro alcance.
Yo pienso que todos los MY LR AWD que se asignaron la semana pasada con VINs 734 o superior, llevarán la mejora de batería. En nuestro listado, tenemos un par de reservas con entrega, esperemos que antes de final de mes y, hasta que no sean matriculados, no sabremos que batería llevan, ahora mismo se encuentren en la misma situación que tú.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk