El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2790 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:30:46 pm »
Muy buenas.

He estado muy liado y no he podido postear.

El día 22 recogí el coche en Madrid. Por tema de trabajo llegué 40 min tarde y ni charla ni espectáculo pero me dejaron quedarme allí el tiempo que quisiera para revisarlo.

Tire de checklist y comencé a revisarlo todo, exteriores, interiores, mecanismos… todo y con la linterna que alguno me miró raro.
Aunque a un señor se la tuve que dejar para que revisara un arañazo.

El coche estaba perfecto así que me fui de allí contento.

De camino a casa (unos 50km) me consumió un 9% aprox. Sin vibraciones ni cosas raras.

Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro incluyendo a [mention]walpurgi [/mention] [mention]yepuracepa [/mention] [mention]EduardoBS76 [/mention] [mention]Chema1987! [/mention] pero sobre todo a [mention]Temboa [/mention] . Que nos aguanta y nos consuela.

He leído por ahí que no sabía si iba a ser tu último hilo. Espero que no sea así, es verdad que el curro es duro pero si no llega a ser por este hilo muchos de nosotros nos habríamos desesperado sin información por parte de Tesla y cometido errores. Piénsatelo pero ese hilo ha sido fundamental para muchos de nosotros.

Yo seguiré por aquí por si pues amenizar la espera de alguno como hicieron conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la parte que me toca… pero ha sido un verdadero placer que llegaran las notificaciones del hilo y ver cómo hemos llenado (aún estamos en ello) la hoja de cálculo de verde… me sumo nuevamente al agradecimiento a Temboa que nos echa una mano casi a diario (cuando no mucho más frecuentemente…)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2791 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:38:43 pm »
Lo Dicho.... Aparecio la Matricula: ****NGB
Madre mía, menuda pedráaaa que tengo , ya me estoy empezando a preocupar eh??

Pues nada, enhorabuena y... ya tenemos pleno de matrículas en tooooodos los MY del listado con VIN

Ahora toca hacer el otro pleno... el de entregas antes del día 30

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2792 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:59:31 pm »
Muy buenas.

El día 22 recogí el coche en Madrid. Por tema de trabajo llegué 40 min tarde y ni charla ni espectáculo pero me dejaron quedarme allí el tiempo que quisiera para revisarlo.

Tire de checklist y comencé a revisarlo todo, exteriores, interiores, mecanismos… todo y con la linterna que alguno me miró raro.

De camino a casa (unos 50km) me consumió un 9% aprox. Sin vibraciones ni cosas raras.

Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro incluyendo a [mention]walpurgi [/mention] [mention]yepuracepa [/mention] [mention]EduardoBS76 [/mention] [mention]Chema1987! [/mention] pero sobre todo a [mention]Temboa [/mention] . Que nos aguanta y nos consuela.

He leído por ahí que no sabía si iba a ser tu último hilo. Espero que no sea así, es verdad que el curro es duro pero si no llega a ser por este hilo muchos de nosotros nos habríamos desesperado sin información por parte de Tesla y cometido errores. Piénsatelo pero ese hilo ha sido fundamental para muchos de nosotros.

Yo seguiré por aquí por si pues amenizar la espera de alguno como hicieron conmigo.

Muy buenas tardes @GDA0 y enhorabuena por la entrega!!!

Parece que tenemos a otro feliz propietario disfrutando de un coche entregado en perfecto estado de revista , el precio a pagar... que nos miren raro en la entrega con el checklist en mano pero.... ahí de aquell@s que se lleven el coche sin mirarlo

Después de darle unas vueltas al tema (son ya más de 3 años haciendo hilo nuevo trimestre tras trimestre), seguiremos al menos, un trimestre más, así que, habrá hilo para el Q4 y en unos días lo creare. Con el tema de los problemas de registros en el foro desde principios de año, tuve que duplicar el trabajo participando también en un hilo similar a este en Telegram para poder hacer el seguimiento de los M3 sobre todo y... casi termino achicharrado jeje, ahora, tengo a un contacto que hará ese trabajo por mi pasándole la info y él los pondrá a día, quedándome yo por aquí, con la esperanza de que se vaya uniendo gente en el Q4 para ir haciendo un listado chulo y así ir identificando en qué barco puede venir cada coche. Con los MY como habéis visto es más sencillo todo, así que, nada cambiará, pero también necesitaré gente que se una, claro.

Bueno, no me enrollo más jeje. Ha sido un placer el haberte podido echar una mano en lo que se ha podido y.... ahora... a disfrutar de tu cochazo como se merece

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y... tienes abiertas las puertas del hilo de entregas para cuando quieras echar una mano con dudas de futur@s propietari@s .

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2793 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:08:41 pm »

Gracias por la respuesta rápida y sensata. Está mañana le he puesto un correo al TA indicándole las circunstancias y solicitando un cambio de vehículo con un VIN correspondiente al trimestre en curso. (VIN 578 o superior). No he recibido respuesta. Está tarde me han llamado otra persona de Tesla para informarme de la matrícula (está mañana aún no la tenía).Le he hecho referencia a mi correo de está mañana y me indica que los VIN de M3 LR siguen otra numeración y la que yo le estoy indicando es del SR. Qué como ya está matriculado no se puede hacer nada...

En fin... no sé que hacer.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Como te comenté, en tu caso tiene que ser un VIN del 595 para arriba.

Teniendo ya matrícula, la cosa se complica, lo que puedes hacer es... decirles que no quieres un coche que llegó hace 4 meses, que te busquen uno con VIN 595 o superior y hagan lo que tengan que hacer para solucionarlo y, que si te entregan ese coche, ejercerlas tu derecho a desisitimiento dentro de los 14 días tras recibirlo y se lo comerán con patatas. A ver si cuela...

No se me ocurre otra manera de presionarles más.

ampos

*
« Respuesta #2794 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:24:03 pm »
Si estás entrando desde la versión web... tendrás que borrar mensajes antiguos para liberar espacio jeje.

La otra opción.... entrar a través de la app gratuita Tapatalk.

Última opción... si tienes Telegram, me buscas por el mismo nick y me la envías por ahí

Saludos

O me lo pasa a mí

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2795 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:39:43 pm »
O me lo pasa a mí

Coño!! No se me ocurrió

Muchas gracias a ambos

« Respuesta #2796 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:43:32 pm »
Buenas tardes gente, por fin he podido registrarme, os llevo leyendo varios días. Yo hice mi pedido del Model Y RWD el 21 de agosto en Málaga y todavía ando esperando no tengo ni VIN ni nada, ya con muchas ganas, os mando info de mi pedido. Graciae!

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN12557XXXX
Fecha de Reserva: 21-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Oct 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2797 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:48:33 pm »
Muy buenas @Adrianpm239  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y en breve los añado al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Me podrías completar los datos comentando.. color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2798 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:52:00 pm »
Muy buenas @Adrianpm239  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y en breve los añado al listado, muchas gracias por compartirlos!! . Me podrías completar los datos comentando.. color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Color: Blanco
Asientos: Negro
Llantas: 19
No extras.

El Bot lo he puesto a través de telegram a ver si me va dando información.

Si hay alguna persona con pedido sobre el l 21 de agosto y mismo vehículo agradezco que me comente que tal va su pedido.

Gracias!

Es para uso profesional taxi

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #2799 en: 23 de Septiembre de 2025, 07:55:52 pm »
Color: Blanco
Asientos: Negro
Llantas: 19
No extras.

El Bot lo he puesto a través de telegram a ver si me va dando información.

Si hay alguna persona con pedido sobre el l 21 de agosto y mismo vehículo agradezco que me comente que tal va su pedido.

Gracias!

Es para uso profesional taxi

Perfecto, pues anotado queda, muchas gracias!!

En cuanto te asignen VIN, el bot te lo cantará

Para ver el resto de pedidos... échale un vistazo al listado que tenemos en el mensaje 16 de este hilo, ahí podrás ver los que tenemos pendientes de asignación y, al que ya te añadí.

Saludos y para cualquier duda o novedad con tu reserva, por aquí andamos, de momento, ya que, en breve creare el hilo de entregas del Q4 y tocará mudanza jeje.

« Respuesta #2800 en: 23 de Septiembre de 2025, 08:59:03 pm »
Fenomenal @igricatsl

Te podría pedir un pequeño favor?? Podrías hacer una captura de pantalla del permiso de circulación provisional tal y como te muestro en la imagen que te adjunto?? Es para tenerlo documentado jeje.

La puedes mandar por aquí o por privado, lo que prefieras.

La que te dejo por aquí abajo es la de un MY LR RWD, el único modelo que nos queda por actualizar.

Muchas gracias!!

Aquí te va

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
« Respuesta #2801 en: 23 de Septiembre de 2025, 08:59:35 pm »
Muy buenas.

Muchas gracias. Me alegro que todo fuera bien. Me imagino que ahora estás disfrutando como un enano. La verdad que gracias a todos por amenizar la espera. cuando se recibe el coche compensa todo, cada día disfrutas más con el. ánimo a los que estáis esperando

« Respuesta #2802 en: 23 de Septiembre de 2025, 09:12:30 pm »
Aquí te va

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Cuando pone en ficha técnica esta variante que so voy adjuntar es bateria la bateria nueva?

YS6MR (es el de un amigo) es el RWD

« Respuesta #2803 en: 23 de Septiembre de 2025, 09:41:13 pm »
Cuando pone en ficha técnica esta variante que so voy adjuntar es bateria la bateria nueva?

YS6MR (es el de un amigo) es el RWD

Hasta donde yo he entendido, la YS5MD es la nueva, el código YS6MR no lo conozco, pero como te digo, no tengo ni idea de estas cosas.
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
« Respuesta #2804 en: 23 de Septiembre de 2025, 09:45:06 pm »
Hasta donde yo he entendido, la YS5MD es la nueva, el código YS6MR no lo conozco, pero como te digo, no tengo ni idea de estas cosas.
Ese (YS6MR) es el código de la batería LFP del RWD SR (creo), las otras son NMC y son 5M la nueva y 5L la ”vieja” (vamos la mía que tiene menos de 1 mes …)