Muy buenas tardes a tod@s,
Bueno, pues una vez entregados todos los coches y llegados a estas fechas, toca poner el broche de cierre a este hilo.
Ha sido un trimestre lleno de sorpresas con la llegada de actualizaciones de batería tanto para los M3 como para los MY y tambien de algún mosqueo por mi parte respecto a que me quedaré con la duda de en qué barco llegaron los M3 con VIN 578

, pero bueno, no se puede ser perfecto

y espero que lo comprendáis.
Enhorabuena a tod@s l@s que habéis recibido y estáis disfrutando ya de vuestros coches y UN MILLON DE GRACIAS por vuestra colaboración e implicación, por mi parte, ha sido un placer el haberos acompañado durante los primeros pasos dándoos un poco de luz en el camino con mis comentarios y esos famosos "mensajes iniciales" del hilo que espero que os hayan ayudado.
Siempre que una puerta se cierra, se abre otra y ya tenemos el hilo de entregas del Q4 en marcha y con muchas asignaciones de VINs jeje, ni que decir tienes que estáis todos invitados a participar en dicho hilo si lo creéis conveniente para echar una mano a futur@s propietarios

Os mando un fuerte abrazo y... nos seguiremos leyendo por el foro

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk